El suegro de Pippa Middleton imputado por la justicia francesa por supuesta violación a una menor

Pero esta en el hilo de la casa real del Reino Unido...Que cosas ¿No?
Claro que sí, pero me refería a que no es el mismo vinculo. Por eso puse el ejemplo del tío de Sangre de Kate. Eso sí fué picante en su momento y era familia directisima. De echo el tío Gary coincidió con el acusado en la boda de Pippa. Ahora no recuerdo si fue o no a la de William y Kate.
 
Ahora no recuerdo si fue o no a la de William y Kate.

Si, asistió.

article-2295233-18C31EAE000005DC-385_634x726.jpg
atras el Earl Spencer, el tío de William.
1301792.main_image.jpg
 
Eso es lo que no entiendo. Porque ponen las noticias aquí. Los Middleton y sus allegados no son parte de la familia real.

Posiblemente por que están relacionados de alguna manera con Kate... aunque sea lejana!
De hecho en mi país la noticia fue aludiendo más a Kate que a Pippa :ROFLMAO:, pero es porque la realidad es así! No sería “noticia/escándalo” si no se mencionara a la duquesa. Por otro lado, está el caso en los hilos españoles en donde se habla de toda la familia de Letizia y adosados; tal vez deberían estar en famosos, pero creo que tampoco tienen mucha relación.
A mi me gusta que estén aquí, al igual que los de España.... sólo por comodidad :D:D:D :ROFLMAO:
 
Claro que sí, pero me refería a que no es el mismo vinculo. Por eso puse el ejemplo del tío de Sangre de Kate. Eso sí fué picante en su momento y era familia directisima. De echo el tío Gary coincidió con el acusado en la boda de Pippa. Ahora no recuerdo si fue o no a la de William y Kate.
Si, asistió.

article-2295233-18C31EAE000005DC-385_634x726.jpg
atras el Earl Spencer, el tío de William.
1301792.main_image.jpg
El tío Gary Goldsmith asistió a la boda y es quien sale en estas imágenes.
No creo que el acusado suegro de Pippa, David Matthews, haya asistido a la boda de los Cambridge, al menos no lo recuerdo.
 
Última edición:
Pues, fue liberado bajo fianza con su pasaporte y es libre de abandonar el país a pesar del cargo '' falso y escandaloso '' de agredir sexualmente a una adolescente hace dos décadas. Un portavoz dijo que el suegro de Pippa "niega categóricamente la acusación y niega inequívocamente la acusación falsa y escandalosa".
Matthews está bajo investigación por un ataque en París y otro en St Barts.
Fue arrestado en el aeropuerto de París Orly el martes y ha sido liberado bajo fianza.
Leer más: http://www.dailymail.co.uk/news/art...try-despite-untrue-sexual-assault-charge.html
 
Pues, fue liberado bajo fianza con su pasaporte y es libre de abandonar el país a pesar del cargo '' falso y escandaloso '' de agredir sexualmente a una adolescente hace dos décadas. Un portavoz dijo que el suegro de Pippa "niega categóricamente la acusación y niega inequívocamente la acusación falsa y escandalosa".
Matthews está bajo investigación por un ataque en París y otro en St Barts.
Fue arrestado en el aeropuerto de París Orly el martes y ha sido liberado bajo fianza.
Leer más: http://www.dailymail.co.uk/news/art...try-despite-untrue-sexual-assault-charge.html

¿Qué quiere decir que pagó fianza con el pasaporte? ¿Osea no pagó con dinero? :jawdrop: o al menos no entendí bien.

Madre mía... Típico niega el delito pero se marcha porque ya sabia y no quiere escándalo :cautious:

No sé si creer en la chica victima y/o el señor violado... Porque existían las falsas acusaciones en todo el mundo... Pero mmmm....
 
Back