Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

Asegura que "gente del régimen" iba allí a verla desnuda, a ella y otras niñas.
Chic
2018-10-31
5
marisol.jpg

Marisol | Archivo
Marisol, la niña prodigio más famosa del espectáculo español, ha realizado una dolorosa confesión que publica ahoraVanity Fair: fue sometida a castigos físicos y otro tipo de vejaciones sin que nadie ayudara a la actriz y cantante.

Pepa Flores, su verdadero nombre, tiene ahora 70 años. Y ya en su momento desveló -aunque no se hizo público- graves abusos. Lo hizo en una conversación que mantuvo con Francisco Umbral al respecto de estos hechos, de cara a la realización de una biografía que nunca salió a la luz.

Marisol confesó haber sufrido maltrato físico y abuso sexual. En concreto, de un empresario que la contrató a ella y siete niños más para realizar una gira musical por todo el país. "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas", asegura.

Marisol no quiso abundar en lo que ocurrió en aquel chalet en el Viso por no fiarse del escritor. "No me atrevo, no me fío de ti, Umbral", le dijo a éste.


Las confesiones prosiguen, desvelando que "a mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina". Su exmarido Carlos Goyanes, con quien estuvo casada entre el 69 y el 75, niega el relato de la actriz en el mismo texto.
 
Cuenta que le hacían dormir en la misma cama donde dormía la 'querida' del empresario. Que ésta le daba unas "palizas brutales" y realizaba actos sexuales de todo tipo con el empresario en su presencia.



En otro de los episodios cuenta como un fotógrafo en una sesión comenzó a meterle mano por todo el cuerpo y a preguntarle si ya se había hecho mujer.




Cuenta la publicación que Umbral le pidió: "Sigue con lo del chalet del Viso", y que ésta le respondió: "No me fío de ti, Umbral".

Años más tarde, la propia artista se desdijo y desmintió la historia a uno de sus biógrafos, Javier Barreiro. Y, como siempre, lo hizo indirectamente, sin abrir la boca.

"Lo único que Barreiros le pidió a ella cuando escribió 'Marisol frente a Pepa Flores' es que tachase lo que no era real y ella tachó precisamente esa historia",


cuentan desde su entorno.

La artista María José Cantudo asegura que le parece "algo tan espantoso" que duda que realmente lo haya podido contar Marisol. Sin embargo, la también actriz Mónica Pont le da credibilidad a sus palabras, ya que ella vivió experiencias de abuso de poder por parte de algunos productores audiovisuales
 
Asegura que "gente del régimen" iba allí a verla desnuda, a ella y otras niñas.
Chic
2018-10-31
5
marisol.jpg

Marisol | Archivo
Marisol, la niña prodigio más famosa del espectáculo español, ha realizado una dolorosa confesión que publica ahoraVanity Fair: fue sometida a castigos físicos y otro tipo de vejaciones sin que nadie ayudara a la actriz y cantante.

Pepa Flores, su verdadero nombre, tiene ahora 70 años. Y ya en su momento desveló -aunque no se hizo público- graves abusos. Lo hizo en una conversación que mantuvo con Francisco Umbral al respecto de estos hechos, de cara a la realización de una biografía que nunca salió a la luz.

Marisol confesó haber sufrido maltrato físico y abuso sexual. En concreto, de un empresario que la contrató a ella y siete niños más para realizar una gira musical por todo el país. "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas", asegura.

Marisol no quiso abundar en lo que ocurrió en aquel chalet en el Viso por no fiarse del escritor. "No me atrevo, no me fío de ti, Umbral", le dijo a éste.


Las confesiones prosiguen, desvelando que "a mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina". Su exmarido Carlos Goyanes, con quien estuvo casada entre el 69 y el 75, niega el relato de la actriz en el mismo texto.

A santo de que viene ahora este articulo? eso lo dijo la propia Pepa años ha, es mas hasta llego a insinuar que sus propios "padrinos" pretendian seguir haciendo este tipo de "negocios" con ella ya en edad adulta y ya casada con Goyanes, estando casada con el dijo basta pero nadie le hizo caso asi que cuando se divorcio de el decidio desaparecer de este mundo del artisteo, solo con alguna aparicion esporadica, pero tomo muy malas decisiones cuando estuvo con el Gades vendiendo su vida.
 
Esto lo leí en este foro a una forera en el hilo "Secretos a Voces" y lo cogí con pinzas porque parecía leyenda urbana aunque por otra parte le di beneficio de la duda por las cosas que pasan en la industria del cine y por cómo Pepa decidió mandar a la mierda ese mundillo, yo siempre me preguntaba "¿qué no vería, viviría, le harían?". Pobre mujer, grande la Pepa.
 
Niña pobre en manos del empresario cinematografico mas poderoso de España a la que tenian alejada de su familia y que era la gallina de los huevos de oro del cine. La tenian explotada con pelis, discos y giras casi sin tiempo libre. Con 15 años, la diagnosticaron una ulcera de estomago por estres.

Todo ello del 59 al 72 y en España. Y que en cuanto pudo y se quito de encima al Goyanes y al Gades, salio huyendo de la fama.

Vamos, lo raro es que no le hubiera pasado.
 
Niña pobre en manos del empresario cinematografico mas poderoso de España a la que tenian alejada de su familia y que era la gallina de los huevos de oro del cine. La tenian explotada con pelis, discos y giras casi sin tiempo libre. Con 15 años, la diagnosticaron una ulcera de estomago por estres.

Todo ello del 59 al 72 y en España. Y que en cuanto pudo y se quito de encima al Goyanes y al Gades, salio huyendo de la fama.

Vamos, lo raro es que no le hubiera pasado.
una cosa es que la exploten con las películas y las canciones y otra cosa es que la prostituyeran, además su madre estaba con ella, no estaba tan alejada de los suyos
 
Niña pobre en manos del empresario cinematografico mas poderoso de España a la que tenian alejada de su familia y que era la gallina de los huevos de oro del cine. La tenian explotada con pelis, discos y giras casi sin tiempo libre. Con 15 años, la diagnosticaron una ulcera de estomago por estres.

Todo ello del 59 al 72 y en España. Y que en cuanto pudo y se quito de encima al Goyanes y al Gades, salio huyendo de la fama.

Vamos, lo raro es que no le hubiera pasado.

Gades la dejó plantada con tres niñas y se marcho con una muchacha mas joven( y con pasta). La dejó destrozada.
 
Back