Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

es que escribes ¿Y quién es el empresario?¿Y la querida del empresario? ¿Alguien puede dar las iniciales? y creo que no tiene que ver nada que ver con este hilo, pero en caso contrario recuérdanos de quién hablas y qué tiene que ver con Marisol
Si. Se dice que la "querida de un empresario"
dormía con Marisol, y que cuando el empresario quería "fiesta" con la querida, se metía en la misma cama que compartía con la niña....y hacían de todo con mmMarisol al lado.
Eso es al menos loo que se ha dicho...
 
De niña era un ángel y sus pelis infantiloides y almibaradas me encantan pero yo me quedo con Pepa una vez que destruyó a Marisol:


1526836931_828647_1526837104_miniatura_normal.jpg


135795_marisol-pepa-flores-joven.jpg




Para mi es la mujer más guapa del mundo del artisteo español junto a Sara Montiel y Carmen Sevilla, pero ésta tiene un ángel que no han tenido las otras.
 
¿Como consiguió casarse dos veces el Goyanes si en España no habia divorcio? ¿Se casó Marisol con el hijo de su explotador en Gibraltar? Creo que fué por la Iglesia, pero vemos al tipo casándose en 1969 y 1975 como si nada...


A menos que la boda fuese anulada, yo no lo sé, pero es poco tiempo entre dos bodas.
 
Hablamos de Marisol, de Rocio Durcal....pero en mi infancia habia muchos grupos infantiles, Parchis, Enrique y Ana..... ¿ tambien sufrieron estos niños?
 
Hablamos de Marisol, de Rocio Durcal....pero en mi infancia habia muchos grupos infantiles, Parchis, Enrique y Ana..... ¿ tambien sufrieron estos niños?


De Parchís se dijo que no cobraban una mierda y les pagaban hasta con juguetes. El que se llamaba Tino acabó muy mal. De Ana no sé nada, a Enrique del Pozo le hemos visto haciendo el ridi muchas veces como tertuliano, el pobre Ruiseñor acabó como acabó. Nunca supe qué fue de Pili y Mili, la que pareció haberlo llevado mejor fue la Dúrcal que igual tuvo más suerte, a ver si de Luis Sanz que fue descubridor y manager le nombra padrino de su hija y él parece haber sido amigo hasta la muerte de ella, pues dice mucho de que la relación fue muy diferente. La Dúrcal, Pili y Mili y Ana Belén surgieron tras el fenómeno Marisol, que fue pionera, yo creo que quisieron marcarse otras industrias con niñas del mismo estilo y salieron copias medianamente iguales aunque con distinta suerte.
No sé si ponerlos en el mismo saco porque el fenómeno ya se dio en los 80, pero con los chavales de Verano Azul el que siguió de artista fue Juanjo Artero que ya aprovecho para decirlo: qué bueno ha estado siempre madre de Dios.
 
¿Como consiguió casarse dos veces el Goyanes si en España no habia divorcio? ¿Se casó Marisol con el hijo de su explotador en Gibraltar? Creo que fué por la Iglesia, pero vemos al tipo casándose en 1969 y 1975 como si nada...


no había divorcio pero había anulación eclesiástica con efectos civiles para quien buenamente lo pudiera pagar :sneaky: (la boda con Marisol en 1969 también fue por la Iglesia)
 





Sale a la luz el crudo infierno que vivió Marisol
Por
Laura Marate
-
4 noviembre, 2018 - 15:00
Ha sido la niña prodigio más querida, Pepa Flores -más conocida como Marisol- se convirtió en un fenómeno en los años 60 y se labró un gran éxito en la música y también en el cine. Sus películas traspasaban fronteras y aún se recuerdan sus canciones como “Estando contigo”, “Un rayo de luz” o “Tómbola”, que han perdurado en el tiempo.











Una de las declaraciones más impactantes de la artista apuntan a fenómenos muy desagradables -y hasta condenables- para ella siendo tan solo una niña: “Me llevaban a un chalé del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas”.

Tuvo que soportar palizas


Pero Marisol no solo era considerada como un premio para exponer sino que también tuvo que soportar abusos físicos: “Yo tenía ocho años y dormía durante el viaje en la misma cama que la querida del empresario, una tal Encarna, que me daba unas palizas de muerte, pero con saña y mala sangre”.


Episodios de gran violencia


“Me tenía ojeriza, y no sé por qué todavía. En Lérida me dio tal paliza que me dejó el cuerpo como el de un nazareno”, explicaba Pepa en el reportaje.

Testigos de situaciones desagradables


“Cuando yo dormía con aquella tía, el empresario se acostaba con ella y hacían de todo. Y querían hacer de mí el modelo de niña inocente, conformista y buena, para que fuera la referencia de todos los niños de nuestra generación, porque no saben las putadas que me han hecho”, revelaba Marisol.


Declaraciones que hizo a Interviu


Lo cierto es que no es la primera vez que salen a la luz crudos relatos del calvario que tuvo que soportar Pepa Flores. También hubo de aguantar abusos por parte de fotógrafos. “En uno de aquellos días que estaba yo en el estudio, el fotógrafo éste se puso a desnudarme, a meterme mano por todo el cuerpo y a preguntarme si ya me había hecho mujer”.

Fotos de niñas sin ropa
Aquella niña prodigio no podía dar su opinión sobre el trabajo que hacía ni quejarse del fotógrafo. Más aún, “… un día cualquiera, descubrimos en la cocina muchas fotos de niñas desnudas con vendas en los ojos. Se lo dijimos a Goyanes y se quedó como si nada”.

Los Goyanes le utilizaban, era un negocio


Recordemos que Marisol fue descubierta en 1959 por el productor Manuel José GoyanesMartínez, con cuyo hijo Carlos, acabó casándose. Fue su primer matrimonio y duró seis años. Según fuentes del entorno de Marisol, los Goyanes le utilizaban, le hacían trabajar muchísimas horas y, para ellos, se trataba sólo de un negocio.

Retirada de la vida pública


A los 37 años la malagueña dio por finalizada su carrera y decidió retirarse del ojo público y no volver nunca más a ser Marisol.
 
¿Como consiguió casarse dos veces el Goyanes si en España no habia divorcio? ¿Se casó Marisol con el hijo de su explotador en Gibraltar? Creo que fué por la Iglesia, pero vemos al tipo casándose en 1969 y 1975 como si nada...
Imagino que como la gente de bien se divorciaba: con nulidad eclesiástica. Los mismos que se negaron al divorcio universal y que fueron los primeros en divorciarse. Pura hipocresia
 
Te cuento yo como era: un tío acomplejado y amargado que nunca asumió que literariamente no sería como Miguel Delibes, que fue quien le tendió una mano en Valladolid o si me apuras como Camilo José Cela, con quien acabó tarifando.

Lo enloquecía la fama y un buen cotilleo, casi más que ser respetado como escritor o periodista. Sabía muy bien adular y medrar a costa de personajes como Pedro Jeta Ramírez, que lo tuvo muchos años de bufón y le reía las gracias.

Las mujeres jóvemes y guapas lo enloquecían aún más y, si no conseguía su atención u otros favores, era capaz de difamar y calumniar hasta la náusea.
En ese aspecto tuvo mala suerte con mujeres como Pepa Flores.

Tenía pinta de ser un cerdo en todos los sentidos :wtf:
 
Yo leí unas declaraciones que hizo contando que le vendaban los pechos para que siguiese pareciendo una niña hasta que ya no pudieron disimularlo más, para seguir explotando el filón.
 
Back