Escalofriante confesión de Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso a verme desnuda"

O igual Antonio Gades que tenia una pinta la mar de normal y la planta de un bailarin profesional (riete tu de los cuerpazos y las plantas que se gastan) era un señor con un talento inmenso que trabajó como un descosido hasta su muerte, creo una compañia de danza reconocida en el mundo en los 70 y los 80 y no actuaba mal.

Y Carlos Goyanes Jr, con toda su buena planta, era un hijo de papa que nunca dio un palo al agua, ni tenia ninguna capacidad reconocida para nada, y que cuando tuvo que elegir "trabajar" se puso a hacer de camello de los ricos en Marbella, por eso de los pelotazos de dinero facil.

Foto de Gades en su juventud, con unos 30 añosVer el archivo adjunto 860646


eso del trabajo no te lo niego, pero yo me refiero al aspecto, por eso digo que Antonio Gades tenía hechuras malas de chico de barrio

contaba Marujita Díaz que cuando se conocieron y enrollaron un día le lavó la cabeza y el agua se llenó de un asqueroso colorcillo marrón, se conoce que no era muy amigo del aseo, y eso que ya empezaba a ser un artista reconocido
 
qué sabrás tú lo que nos gusta a las mujeres??????


¿y a qué viene eso? por mí como si te gusta Donald Trump o el Fary, que tienes todo el derecho de que te pongan

yo digo si la gente, hombres o mujeres, se gastan una pinta decente o sospechosa, es otra cuestión completamente distinta
 
eso del trabajo no te lo niego, pero yo me refiero al aspecto, por eso digo que Antonio Gades tenía hechuras malas de chico de barrio

contaba Marujita Díaz que cuando se conocieron y enrollaron un día le lavó la cabeza y el agua se llenó de un asqueroso colorcillo marrón, se conoce que no era muy amigo del aseo, y eso que ya empezaba a ser un artista reconocido

Y lo decia Marujita? Hay que recordar las uñas que llevaba
 
Vaya con el comentario de la Vacaburra Esteban, agradeciendo a Pepa Flores que haya hecho tan feliz a tanta gente con sus películas, cuando se está descubriendo que todo aquello lo hizo bajo la presión y los abusos.
Claro, qué se puede esperar de una tía que lleva media vida explotando un polvo; para ella, el fin justifica los medios.
 
De hecho le dejó un buen pellizco de la herencia a su ahijada, Carmen Morales.

..."Por su inmenso amor a Marieta, Rocío Dúrcal, quería que una parte importante de su herencia fuera a manos de Carmen Morales, su ahijada, a la que adoraba;"...

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/02/26/5a904f0c22601dbd358b45b2.html

"Al final de sus días, Luis me llamó para que fuese a Marbella para que organizásemos y escribiésemos juntos sus memorias sobre un gran material que él ya tenía escrito. Se han dicho y escrito muchas cosas sin sentido sobre estas memorias que nunca vieron la luz, ¿cómo van a ser las memorias más escandalosas del cine español? Luis conocía toda la vida y milagros de las estrellas de esta profesión. Sabía cosas que harían temblar a muchos, pero por su ética jamás las contaría para que se publicasen. En esos brutos había una gran información, pero nada tan escandaloso como para que pudiera destruir a nadie. Las memorias no se publicaron porque no se llegó a un acuerdo con la editorial. "


Perdona pero no lo pillo, esas cosas que él sabía que harían "temblar a muchos" ¿se refiere en el mundillo en general o sobre Marieta?, entiendo que se trata de las memorias de Luis Sanz, ¿no?.
 
Perdona pero no lo pillo, esas cosas que él sabía que harían "temblar a muchos" ¿se refiere en el mundillo en general o sobre Marieta?, entiendo que se trata de las memorias de Luis Sanz, ¿no?.

Es un párrafo del mismo artículo, por eso lo entrecomillé y las negritas también del artículo.
 
Vaya con el comentario de la Vacaburra Esteban, agradeciendo a Pepa Flores que haya hecho tan feliz a tanta gente con sus películas, cuando se está descubriendo que todo aquello lo hizo bajo la presión y los abusos.
Claro, qué se puede esperar de una tía que lleva media vida explotando un polvo; para ella, el fin justifica los medios.


bueno, lo importante es la carrera de Marisol, sus películas y canciones, lo que ha quedado y quedará de ella, lo cual no quiere decir que no nos interesen otro tipo de cotilleos. De todos modos el ser famoso y rico tiene su contrapartida en todas partes, con cosas agradables y desagradables, no es lo mismo un artista en el escenario que en el camerino o en su casa, lo cual no quiere decir que me parezcan bien las perrerías que le hayan podido hacer a ella; pero en fin, que no todo es color de rosa en la vida de nadie por más que lo pueda parecer viendo determinados instagrams de postureo

bien por las películas de Marisol, espejo en que se miraban embobadas y admiradas todas las niñas del franquismo, y bien por sus discos, esas canciones de Aute, de Juan Carlos Senante, de Manuel Alejandro tan hermosas y esa voz profunda y sugerente
 
.............

bien por las películas de Marisol, espejo en que se miraban embobadas y admiradas todas las niñas del franquismo, y bien por sus discos, esas canciones de Aute, de Juan Carlos Senante, de Manuel Alejandro tan hermosas y esa voz profunda y sugerente
Eso es cierto, mis tías iban vestidas igual que Marisol en sus películas, la faldita plisada, las trenzas, veo las fotos de la familia y eran todas Marisolitas.
 
Yo si me creo el tema de los abusos y que la pobre fuera una marioneta en manos de la familia Goyanes ( o de quien fuera), ha renegado totalmente de la figura de Marisol, de hecho leí en la entrevista de Vanity Fair que le han querido conceder varias veces el Goya de honor por su carrera y siempre lo ha rechazado, a mi eso me hace pensar que ha tenido que pasar una infancia y juventud tan traumaticas que no quiere ni oir hablar de esa epoca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
2K
Back