Esbatt

Ya está aquí el mini vídeo y el cuadro de maquillaje, que evidentemente no podía faltar. Miedo.
 
Nuestra autónoma preferida en su ig preguntando qué hacer con su pelo si rapunzel o cortar?¿? Amo a ver nena..mi alma si parece que tienes Paj*!!!!!!!!

Y digo yo... lavar no está en las opciones noo¿? T_t
Puedo sentir como cruje ese pelo cuando menea la melena de lo seco y destrozado que está... Veo fotos y vídeos cuando lo tenía corto y blanco y aún colaba, se veía hidratado y cuidado. Ahora parece la loca de los gatos.
 
Puedo sentir como cruje ese pelo cuando menea la melena de lo seco y destrozado que está... Veo fotos y vídeos cuando lo tenía corto y blanco y aún colaba, se veía hidratado y cuidado. Ahora parece la loca de los gatos.

Alguien le dijo que se lo cortase porque lo tenía bastante mal y ella le dijo que solo las puntas con todo su jeto jajajajaaj pues si te ofende no preguntes, ah no que así la gente cae y le deja comentarios
 
Hola primas! Me paso por aquí para comentar que... ¿soy yo o en el vídeo de IG que sale maquillándose que ha subido hoy tiene la piel “bien”? Alguno de todos esos productos funciona? Está siguiendo algún tratamiento, por fin?
 
Pues yo vengo a decir que me ha parecido muy raro que no haya titulado el vlog nuevo como TUVE UN ACCIDENTE CON EL COCHE porque menuda tela con los títulos...

Y sí, por favor. CÓRTATE ESAS GREÑAS. Que tengas el pelo largo no significa que lo tengas sano y bonito...
 
Pues yo vengo a decir que me ha parecido muy raro que no haya titulado el vlog nuevo como TUVE UN ACCIDENTE CON EL COCHE porque menuda tela con los títulos...

Y sí, por favor. CÓRTATE ESAS GREÑAS. Que tengas el pelo largo no significa que lo tengas sano y bonito...
Hay gente que se cree que el pelo largo es sinónimo de pedazo, y para nada, jajaja. Tengo dos amigas que se empeñan en dejarse el pelo largo y nunca se lo cortan, y se ve horrible, puntas abiertas, seco y encrespado. No da la sensación de que crece el pelo porque se parte, y eso queda muy feo. Ro tiene el pelo muy dañado, se debería cortar un buen trozo, total es pelo, ya le crecerá y cortito no le quedaba mal, pero si ella se empeña en tener melena Rapunzel... ya os digo, es el caso de mis amigas, y en persona el pelo es Paj*.
 
Back