Esbatt

Sobre el Helycobacter, estaba tomando unas pastillas que compraba en iHerb, que como eran naturales y tal pues mejor que las pautadas por un médico. Y del antibiótico ni hablar, como cuando se lo recetaron para la piel en una navidad y dijo que casi que no porque si lo tomaba no podía beber alcohol.
Demasiado bien está con la mentalidad que se gasta
Pero si esa bacteria necesita antibióticos nada más te la detecten :eek:
Puede producir úlceras o cáncer de estómago sino se trata.
 
Pero si esa bacteria necesita antibióticos nada más te la detecten :eek:
Puede producir úlceras o cáncer de estómago sino se trata.

WTF? en serio? y sustituye los antibióticos por productos naturales de iherb sin siquiera haber continuado con el tratamiendo el tiempo recomentado y saltándoselo cuando quería? yo estaría acojonada si llevara años con ese bicho.
 
En teoría el Helycobapter lo puedes tener dormido y que te de problemas solo de vez en cuando... Pero con esta chica a saber. Para ella los médicos no tienen ni idea de nada y ningún tratamiento vale porque ella es especial, así que ella sabrá si no quiere cuidar su salud.
Pero vamos que esta chica no se salva...
Moda: se compra un montón de ropa que nunca se pone y luego revende, solo para poder hacer el vídeo.
Maquillaje: recibe un montón de maquillaje que también regalará o venderá y se acaba pintando los ojos con bronceador y gloss... Y se pone pegotes de sombra, sin molestarse por hacer un maquillaje decente, aunque tendrá millones de productos...
Piel: se queja de que tiene acné pero usa mil tratamientos, ninguno específico... Va al dermatólogo y nos dice que se la suda y que deja el tratamiento.
Salud: dice que tiene problemas de hierro, de vitaminas, de estómago y come todas las semanas al menos 3 veces fuera, con toda la grasorra del mundo...
Piso: se compra una casa diciendo desde el principio que no la gusta, que la va a alquilar. Se queja de que no le gusta la decoración, pero en vez de hacer reformas hace chapuzas de mierda que no la valen de nada...
Otras cosas: recoge muebles para reformar y los deja tal cual... Regala a sus amigos sus cosas regaladas por sus cumpleaños...
Jardinería y cocina: quiero y no puedo...
Bodypositive: respeta tus granos, no sé qué, pero me pongo t*tas y labios y lo guardo como secreto de estado...

PUFFF NO SÉ...
 
El tema de esta mujer con los granos... la da toda la pereza seguir los tratamientos, y además, su canal se basa en exclusiva en el movimiento "quiere tus granos" y aprende a taparlos ya que estás, así que mas pereza aún seguir el tratamiento para los granos. Se ha acostumbrado a ellos y encima vive de ellos, así que no la veo yo con mucha motivación para intentar al menos reducirlos.
Porque, sinceramente, si a esta mujer la desaparecieran los granos duraba 4 días, quizás tuviera aguante si la quedaran marcas y pudiera seguir probando bases que los taparan y productos para quitar marcas, pero ya, ni se maquilla bien, ni tiene estilo vistiendo, ni su vida es interesante.
 
WTF? en serio? y sustituye los antibióticos por productos naturales de iherb sin siquiera haber continuado con el tratamiendo el tiempo recomentado y saltándoselo cuando quería? yo estaría acojonada si llevara años con ese bicho.
A mi cuñado le provocó una úlcera porque no se lo detectaron a tiempo y mi suegro ha estado súper jodido del estómago.... Te copio literalmente

Complicaciones
Úlceras
ÚlcerasOpen pop-up dialog box
Las complicaciones relacionadas con la infección por H. pylori comprenden:

  • Úlceras. El H. pylori puede dañar la mucosa protectora del estómago y del intestino delgado. A causa de esto, el ácido estomacal puede producir una llaga abierta (úlcera). Cerca del 10 por ciento de las personas con H. pylori tienen una úlcera.
  • Inflamación de la mucosa del estómago. La infección por H. pylori puede irritar el estómago, lo que provoca una inflamación (gastritis).
  • Cáncer de estómago. La infección por H. pylori es un factor de riesgo importante para ciertos tipos de cáncer de estómago.
 
Pris, como bien decís con el tema del H.Pylori no es para tomárselo a broma. Os cuento que justo me ha tocado repasar eso hace poco(ni en pandemia se para). Se calcula que muchísima población tenemos la bacteria presente en el estómago pero no a todo el mundo da problema. El tratamiento, una vez que se confirma, es una combinación de antibióticos durante un tiempo determinado (no demasiado largo, menos de 1 mes) y después se comprueba su erradicación; que se consigue en la mayor parte de los casos como alguna ha comentado.

Es decir, sí se cura sin mayores complicaciones pero como no lo cuides puede derivar en úlceras y estas ya hasta en cáncer...

Y Esbatt que tanto nos vende que si la bacteria y no le habían quitado la vesícula? Cada vez que la veo comer procesados, picantes y bien de especias( que oye entiendo que le gusten pero a mi también me encantan las alubias y no puedo comerlas a diario por el bine de mi vater y de mí misma...)
Es un despropósito con su salud lo miréis por donde lo miréis...
 
Nuestra autónoma preferida en su ig preguntando qué hacer con su pelo si rapunzel o cortar?¿? Amo a ver nena..mi alma si parece que tienes Paj*!!!!!!!!

Y digo yo... lavar no está en las opciones noo¿? T_t
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200512-220944_Instagram.jpg
    Screenshot_20200512-220944_Instagram.jpg
    75,1 KB · Visitas: 147
Última edición:
Back