Esbatt

Habeis visto su ultimo video que nos enseña a hacer unos SNEAKERS de plátano???

supongo que serán muy cómodos y blanditos para andar xD

ella, que tanto sabe de inglés, tiene un novio inglés y no sabe diferenciar entre sneaker y snickers
 
Habeis visto su ultimo video que nos enseña a hacer unos SNEAKERS de plátano???

supongo que serán muy cómodos y blanditos para andar xD

ella, que tanto sabe de inglés, tiene un novio inglés y no sabe diferenciar entre sneaker y snickers
Oye de verdad, que se retire de este mundo y se ponga a hacer otras cosas por dios. Es que no sirve ni para buscar como se escriben ciertas palabras
 
Mi cara cuando veo que su vídeo de "cómo quitar esmalte semipermanente" en realidad es un "intento quitarme el esmalte pero no me funciona el producto que he usado porque soy así de retarded" y encima lo termina diciendo que vayamos a ver el tutorial de ese maquillaje de terror...20200505_080531.jpg
 
He estado viendo su último vlog y dice que no está cobrando de Youtube porque no tiene visualizaciones. Que no quiere trabajar por amor al arte. Mira, reina, igual tienes que asumir de una vez que lo que tú haces NO ES TRABAJAR, es ponerse con una cámara a decir estupideces y subir el vídeo sin editarlo siquiera... Currar es pensar un contenido, elaborarlo, trabajarlo y después editar el vídeo para que sea atractivo. Pero sobretodo, trabajar es informarse de lo que te untas en la cara antes de recomendarlo. Trabajar es leerse una receta y llevarla a cabo si dices que tu vídeo es de cocina. Trabajar es informarse sobre el cuidado de las plantas y dar consejos útiles en lugar de quejarse todos los días de que se te mueren las flores del Ikea. POR ESO TE VAS A PIQUE, porque no trabajas. VAGA.

ui qué penita....
 
OH VAYA NO TENGO IMAGINACIÓN PARA CREAR CONTENIDO ENTRETENIDO.

HARÉ UN VÍDEO DE REACCIÓN A MASCARILLAS DEL TIKTOK Y ME PONDRÉ UN CALZONCILLO DE SITEN EN LA CABEZA

GURÚ DEL LIFESTYLE...
Ver el archivo adjunto 1426870

Madre mia, pero esos maquillajes con los ojos en color neón. ¿ Pero porqué? En que se ha convertido esta chica con lo que me gustaba , me encantaba ver sus vídeos y ahora hace meses que no veo ni uno, me entero de sus pocas novedades gracias a vosotras...
Sinceramente no creo que la quede mucho recorrido
 
Madre mia, pero esos maquillajes con los ojos en color neón. ¿ Pero porqué? En que se ha convertido esta chica con lo que me gustaba , me encantaba ver sus vídeos y ahora hace meses que no veo ni uno, me entero de sus pocas novedades gracias a vosotras...
Sinceramente no creo que la quede mucho recorrido
El "maquilajo" con gloss de Sephora como sombra de ojos que se ha marcado.... Oh la la, la la.... :bag:
 


Es esto necesario? Por cierto es belfa de narices eh.


Por el amor Dios, en serio os lo digo, no soporto sus IGTV...bueno, no la soporto en general, pero es que esos vídeos me sobrepasan ¿esas caras? ¿esas poses? ¿esos clickbaits raros que hace chorreándose la base por toda la cara, fingiendo que se come el producto ....? Ay por favor, me da mucho CRINGE esta mujer.
 
Back