Esbatt

He estado viendo su último vlog y dice que no está cobrando de Youtube porque no tiene visualizaciones. Que no quiere trabajar por amor al arte. Mira, reina, igual tienes que asumir de una vez que lo que tú haces NO ES TRABAJAR, es ponerse con una cámara a decir estupideces y subir el vídeo sin editarlo siquiera... Currar es pensar un contenido, elaborarlo, trabajarlo y después editar el vídeo para que sea atractivo. Pero sobretodo, trabajar es informarse de lo que te untas en la cara antes de recomendarlo. Trabajar es leerse una receta y llevarla a cabo si dices que tu vídeo es de cocina. Trabajar es informarse sobre el cuidado de las plantas y dar consejos útiles en lugar de quejarse todos los días de que se te mueren las flores del Ikea. POR ESO TE VAS A PIQUE, porque no trabajas. VAGA.
 
Primitas¡!! Buenos dias mi campito de flores hermosas como le está yendo a nuestra madre flor la cuarentena?¿ estoy bastante off de la labios de hiiilo
 
He estado viendo su último vlog y dice que no está cobrando de Youtube porque no tiene visualizaciones. Que no quiere trabajar por amor al arte. Mira, reina, igual tienes que asumir de una vez que lo que tú haces NO ES TRABAJAR, es ponerse con una cámara a decir estupideces y subir el vídeo sin editarlo siquiera... Currar es pensar un contenido, elaborarlo, trabajarlo y después editar el vídeo para que sea atractivo. Pero sobretodo, trabajar es informarse de lo que te untas en la cara antes de recomendarlo. Trabajar es leerse una receta y llevarla a cabo si dices que tu vídeo es de cocina. Trabajar es informarse sobre el cuidado de las plantas y dar consejos útiles en lugar de quejarse todos los días de que se te mueren las flores del Ikea. POR ESO TE VAS A PIQUE, porque no trabajas. VAGA.
Madreflor descubriendo las penurias de la vida del autónomo
 
Madre mía el último vídeo... Nos cuela seguramente un AD como una casa con Bershka y al novio en un combo.
Siempre me he preguntado qué veía el novio en ella porque me parece un amor pero es que me he quedado a cuadros con este video, necesito compartirlo.
 
Todavia con esos pelos blancos:bucktooth:
El pelo blanco no se quita echándote un tinte oscuro encima y ya, entonces se te queda verde. Hay que hacer primero una pre-pigmentación y luego ya el tinte que quieras, el cual va a necesitar retoques porque se va aclarando y deja ver la prepigmentación naranja. Vamos, que no es un proceso que puedas hacerte sola en tu casa xD
 
He estado viendo su último vlog y dice que no está cobrando de Youtube porque no tiene visualizaciones. Que no quiere trabajar por amor al arte. Mira, reina, igual tienes que asumir de una vez que lo que tú haces NO ES TRABAJAR, es ponerse con una cámara a decir estupideces y subir el vídeo sin editarlo siquiera... Currar es pensar un contenido, elaborarlo, trabajarlo y después editar el vídeo para que sea atractivo. Pero sobretodo, trabajar es informarse de lo que te untas en la cara antes de recomendarlo. Trabajar es leerse una receta y llevarla a cabo si dices que tu vídeo es de cocina. Trabajar es informarse sobre el cuidado de las plantas y dar consejos útiles en lugar de quejarse todos los días de que se te mueren las flores del Ikea. POR ESO TE VAS A PIQUE, porque no trabajas. VAGA.
Hola pris! Hace muchísimo que no veo un vídeo de esta mujer. No soporto sus gritos de saludo a su campito, recuerdo poner el mute hasta que pasaban para no oírlos. Al principio me hacía gracia pero pronto dejo de hacérmela.
Recuerdo cuando empezó a ir de creadora de contenido, y el único contenido de su canal era enseñar que tenía un novio indio y visitas al Ikea con su novio indio. Ahí deje de verla. Si eso es crear contenido, Enfin, no me extraña que no tenga visualizaciones.
 
Back