Esbatt

Su último vídeo en Instagram es asqueroso. Todo chorreándole por la cara mientras se desmaquilla ?.
Las rutinas de esta señora lo único que hacen es destrozarte la cara. Tanto producto y tanto manipular la piel cuando tienes acné no trae nada bueno. Yo tengo la piel con mucha tendencia a crear acné, y lo que mejor me va es poco producto y tocar la cara lo menos posible y con productos muy suaves. Mejor sin maquillaje para evitar la doble limpieza, fuera aparatos eléctricos para limpiar la piel, no son necesarios. Leche limpiadora, una hidratante y andando.
 
Ninguno estamos en nuestro mejor momento desmquillándonos pero uggg...

Por cierto... he entrado en su perfil u de verdad qué pena me da su piel... Con filtrazo y tiene más textura que una pared de gotelé.

Lo peor es que intente vendernos que va al dermatólogo y ha probado mil terapias y no tiene remedio. Reconoce que no te cuidas la piel , que le pones encima cualquier cosa que mande una marca y unos maquillajes densos como el cemento. Y eso querida, ayuda en negativo.
Screenshot_20200422-182845.pngScreenshot_20200422-182854.png
 
Otra que me cansa mil, con sus tontadas y con sus clickbait.
Debe ser una pena tener una piel así, pero creo como las primas que tanto alicatado y tanta cacota que le echa no ayuda na.
Si me pierdo algo interesante con el último vídeo en el que cocina, me lo decís y lo veo.
Lo que echo de menos de no ver sus videos es la sonrisa mañanera de Pipi.
 
Otra que me cansa mil, con sus tontadas y con sus clickbait.
Debe ser una pena tener una piel así, pero creo como las primas que tanto alicatado y tanta cacota que le echa no ayuda na.
Si me pierdo algo interesante con el último vídeo en el que cocina, me lo decís y lo veo.
Lo que echo de menos de no ver sus videos es la sonrisa mañanera de Pipi.
Yo tengo piel acneica y no noto ninguna mejoría entre usar y no usar maquillaje... En mi caso tiene mucho que ver con la limentacion, cuando como azúcar tengo brotes de acné. Estoy probando ahora bases no comedogénicas y sin más.
 
Ninguno estamos en nuestro mejor momento desmquillándonos pero uggg...

Por cierto... he entrado en su perfil u de verdad qué pena me da su piel... Con filtrazo y tiene más textura que una pared de gotelé.

Lo peor es que intente vendernos que va al dermatólogo y ha probado mil terapias y no tiene remedio. Reconoce que no te cuidas la piel , que le pones encima cualquier cosa que mande una marca y unos maquillajes densos como el cemento. Y eso querida, ayuda en negativo.
Ver el archivo adjunto 1410028Ver el archivo adjunto 1410029
Ostia la textura...crei que exagerabas un pelin y no...
 
Mi mundo laboral gira alrededor de la cosmética y la piel... y mira me descompone esta chica!!! Dejé de verla y ahora por sugerencia de ig he vuelto y mira... mira... la piel que tiene es porque come como el culo (sus brotes de acné salen por la zona refleja digestiva), se desmaquilla como el culo, sus habitos de higiene en general... en fin... todo lo q se pone en la cara de cosmetico, cacharos y maquillaje que le perjudican simplemente porque le pagan... lo peor q chicas con acné le pueden hacer caso y liarsela pardisima!!!
A ver Ro... visita un dermatólogo y q te medique... pero tomalo. Visita un centro de estética y q te hagan una higiene facial y te den productos o recomienden los q te vayan bien... llegará un momento en q eso hara crónico.... y entonces vendran los lloros!!!
 
Mi mundo laboral gira alrededor de la cosmética y la piel... y mira me descompone esta chica!!! Dejé de verla y ahora por sugerencia de ig he vuelto y mira... mira... la piel que tiene es porque come como el culo (sus brotes de acné salen por la zona refleja digestiva), se desmaquilla como el culo, sus habitos de higiene en general... en fin... todo lo q se pone en la cara de cosmetico, cacharos y maquillaje que le perjudican simplemente porque le pagan... lo peor q chicas con acné le pueden hacer caso y liarsela pardisima!!!
A ver Ro... visita un dermatólogo y q te medique... pero tomalo. Visita un centro de estética y q te hagan una higiene facial y te den productos o recomienden los q te vayan bien... llegará un momento en q eso hara crónico.... y entonces vendran los lloros!!!
Totalmente de acuerdo PRI más claro agua!!! Por cierto los lloros ya están aquí...al menos lo q he leído en los comentarios de su último vlog ya q ni lo he visto ni lo voy a ver
 
Mi mundo laboral gira alrededor de la cosmética y la piel... y mira me descompone esta chica!!! Dejé de verla y ahora por sugerencia de ig he vuelto y mira... mira... la piel que tiene es porque come como el culo (sus brotes de acné salen por la zona refleja digestiva), se desmaquilla como el culo, sus habitos de higiene en general... en fin... todo lo q se pone en la cara de cosmetico, cacharos y maquillaje que le perjudican simplemente porque le pagan... lo peor q chicas con acné le pueden hacer caso y liarsela pardisima!!!
A ver Ro... visita un dermatólogo y q te medique... pero tomalo. Visita un centro de estética y q te hagan una higiene facial y te den productos o recomienden los q te vayan bien... llegará un momento en q eso hara crónico.... y entonces vendran los lloros!!!
Lo que pasa es que esta señora es tan vaga que no sigue/siguió los tratamientos que ya le recetaron?‍♀
 
Back