Esbatt

Solo me paso para decir q sus vlogs son infumables: ella divagando sobre temas simplistas y dándole vueltas y vueltas para rellenar minutos, sus perritas (q son lo más interesante de los vlogs), brunches, comida, a veces comida+siten y compras en el primark, así una y otra vez en bucle.

Y los vídeos de su canal principal cada vez son peores. El último es de traca ella abriendo presskits con poca gracia y alegría y encima no mostraba nada bien xq lo quería guardar para hacer sorteos... para enseñarlos así, de esa manera mejor no enseñes nada.

Ala ya me he quedado a gusto y eso q no me cae mal pero vamos q su contenido no aporta nada, casi ni la veo pero lo del vídeo de ayer me pareció de traca.

P.D.: Odio su saludo inicial, es estúpido y encima con ese tono agudo horripilante y ridículo.
 
Se ha destrozado la cara y los labios en particular con tanta mierda q se ha pinchado. Estaba guapa hace unos años cuando llevaba el pelo castaño y largo. Estaba muy natural y fresca y x lo tanto guapa pero se ve q se aburria mucho así q empezó a joderse el pelo, luego la cara y ahora le ha dado x los tatus, los piercings ya los tenía de antes. Vamos como está en una captura q habéis puesto hace unos pocos mensajes.

Cuando empezó en youtube en plan modosita con mechas y pendientes de perla en plan cursi tampoco le favorecía.
 
Lo de los labios es increíble la morcilla q se ha puesto especialmente en el de arriba, yo tb creo q no lo controla y no tiene sensibilidad. Además, q el bulto es q sobresale x encima del labio y queda horroroso.
 
A mí me encanta vuando dice que tiene los labios destrozados y que los tiene muy secos. ¿Se habrá parado a pensar que tanto ácido puede no ser bueno? Si ni siquiera controla el labio... Cada vez que come o bebe hace cosas rarísimas con la boca. Y cada vez que se pone cacao parece que está barnizando una pared...
 
A mí me encanta vuando dice que tiene los labios destrozados y que los tiene muy secos. ¿Se habrá parado a pensar que tanto ácido puede no ser bueno? Si ni siquiera controla el labio... Cada vez que come o bebe hace cosas rarísimas con la boca. Y cada vez que se pone cacao parece que está barnizando una pared...

Los tiene secos xq la piel la tiene tirante y no da más de sí. ?
 
Pedazo clickbait el que se ha marcado. Mira que siempre suele hacerlo, pero esta vez poner un "NO PODRÉ SER MADRE" y que luego la realidad sea que habla de que ha pasado por un día de dolores de regla y que pobres de las que son madres. Vaya tela, VAYA TELA.

Edito: El "no podré ser madre" es lo que le grita a su madre, y probablemente sea éso lo que use de excusa porque en los comentarios se lo están diciendo, pero vaya. Que quién entra a ese vídeo va por puro clickbait.
Yo entre por puro clickbait, cuando la escuché a que se refería me dio tanta rabia como había jugado con ese tema que deje de ver el vídeo de inmediato. Me parece VERGONZOSO
 
Back