Esbatt

Tengo que añadir que yo todas las youtubers que he visto en youtube han abierto los calendarios de golpe en la primera semana y las de instagram, cada día suben una story. Depende mucho de donde sea más activa la influencer o dónde le cunda más...
 
Cuando lo que se pretende es enseñar o promocionar para su venta el Adventskalender se abre de golpe uno o dos meses antes de Diciembre para que puedas decidir si te interesa o no. Al menos las youtubers en Alemania lo hacen así.
Otra cosa es que tú consumas ese calendario y lo vayas abriendo día a día y lo compartas en los vlogmas.
Esbatt está promocionando el producto así que tiene sentido que lo enseñe entero, lo que no tiene ningún sentido es que lo haga el día 7 de diciembre.
 
Si hija si, critica lo que te salga del higo... pero yo tb tengo boquita y libertad para decir lo que me de la gana y criticar lo que quiera y lo que tu has criticado es una parida como un templo de grande, como ya han dicho, lo normal es abrirlo entero para que las seguidoras veamos que lleva y si nos interesa comprarlo o no. Que yo te lo he dicho de buenas, pero hay que ver como te has picado, bonita.
No, no los has dicho de buenas. Has terminado tu mensaje burlándote de mí. Revisa esos eståndares de respeto que tienes, porque a mí me lo has faltado.
 
Cuando lo que se pretende es enseñar o promocionar para su venta el Adventskalender se abre de golpe uno o dos meses antes de Diciembre para que puedas decidir si te interesa o no. Al menos las youtubers en Alemania lo hacen así.
Otra cosa es que tú consumas ese calendario y lo vayas abriendo día a día y lo compartas en los vlogmas.
Esbatt está promocionando el producto así que tiene sentido que lo enseñe entero, lo que no tiene ningún sentido es que lo haga el día 7 de diciembre.

Yo estoy de acuerdo contigo. Si la empresa que te lo envía te hace hincapié en que lo promociones, para aumentar las ventas de ese calendario, lo normal es que lo abras y enseñes todos los productos para que las clientas sepan todo lo que contiene. Si la youtuber sólo quiere crear contenido...pues es lógico que lo enseñe día a día por el tema de las reproducciones.
 
Creéis que pesa menos de 50 kilos? Que yo la veo estupenda y muy delgada pero tanto como para pesar menos de 50kilos no sé, tampoco parece muy muy bajita. Es porque dijo que no dona sangre porque nunca llega al peso mínimo
 
Creéis que pesa menos de 50 kilos? Que yo la veo estupenda y muy delgada pero tanto como para pesar menos de 50kilos no sé, tampoco parece muy muy bajita. Es porque dijo que no dona sangre porque nunca llega al peso mínimo
Seguro. Yo tengo un poco más de pecho que ella, pero de constitución parecida mido 1'63 y peso 47-48.
 
Back