Esbatt

Primas estáis exagerando demasiado con el tema de la ducha... Yo no sé qué sería de vosotras en el Sáhara o en regiones parecidas...
Yo he estado varias semanas en sitios sin agua corriente, y allí pues no te queda otra y te jodes, y si te tienes que lavar con agua salada o no lavarte pues te aguantas. Pero esta chica tiene opciones, no se lava porque no quiere, si estuviera en el Sáhara no creo que nadie dijera nada.
 
a mi me cuesta bastante ver sus vídeos porque me da un poco de asquete... ¿que es eso de enseña tus granos? que yo también tengo acné hormonal joer, pero ni me encierro en casa ni voy enseñándolo. Que repelús de mujer.
 
"Cómo joder el trabajo de 10.000 influencers en diciembre siendo Esbatt: abriendo calendarios de adviento". Le gusta tan poco trabajar que no se quiere tomar la molestia de estar pendiente cada día de abrir la casilla. Yo es que aluciflipo, en serio ?
¿?
Todas las youtubers que conozco llevan abriendo de golpe los calendarios de adviento desde hace semanas... y lo hacen todos los años. Joer, criticáis cada cosa... yo si que aluciflipo.
 
"Cómo joder el trabajo de 10.000 influencers en diciembre siendo Esbatt: abriendo calendarios de adviento". Le gusta tan poco trabajar que no se quiere tomar la molestia de estar pendiente cada día de abrir la casilla. Yo es que aluciflipo, en serio ?
pero como vas a abrir un calendario de adviento abriendo cada dia una casilla si lo que quieres es mostrar el contenido para que sepamos si merece la pena comprarlo o no? normal que lo abra por completo al hacer el vlog
 
¿?
Todas las youtubers que conozco llevan abriendo de golpe los calendarios de adviento desde hace semanas... y lo hacen todos los años. Joer, criticáis cada cosa... yo si que aluciflipo.
Como bien dices: TODAS LAS QUE TÚ CONOCES. A las que yo sigo lo están haciendo día a día y hablo de eso; no de lo que no sé. Eso en primer lugar. En segundo lugar, permíteme que te diga que critico lo que quiero, que para eso tengo boquita y libertad de expresión. Si no estás de acuerdo, perfecto, pero si quiero criticarlo, lo hago.
 
Última edición:
Como bien dices: TODAS LAS QUE TÚ CONOCES. A las que yo sigo lo están haciendo día a día y hablo de eso; no de lo que no sé. Eso en primer lugar. En segundo lugar, permíteme que te diga que critico lo que quiero, que para eso tengo boquita y libertad de expresión. Si no estás de acuerdo, perfecto, pero si quiero criticarlo, lo hago.
Si hija si, critica lo que te salga del higo... pero yo tb tengo boquita y libertad para decir lo que me de la gana y criticar lo que quiera y lo que tu has criticado es una parida como un templo de grande, como ya han dicho, lo normal es abrirlo entero para que las seguidoras veamos que lleva y si nos interesa comprarlo o no. Que yo te lo he dicho de buenas, pero hay que ver como te has picado, bonita.
 
Back