Esbatt

Yo (y me imagino que el resto de personas con dos dedos de frente) cuando han cortado el agua he llenado previamente algún recipiente y luego lo he calentado en la vitro.... Para una lavada de pies, axilas y tus partes sobra... Pero claro, es mucho esfuerzo para alguien que ni se lava cuando simplemente tiene que abrir el grifo :dead:

Ella que trabaja en casa y aqui en españa tenemos un monton de polideportivos y piscinas públicas.
Por 2-3 euros entras, no hace falta que hagas deporte nadie te va echar cuentas. Llevas tus cosas van con tus chanclas, te duchas y sales limpia.

O a una mala lo que decis el cuerpo como un gato y el pelo vas a la peluqueria que lavar la cabeza y peinarse las hay bien baratas
 
Primas pues personalmente en invierno yo no veo tan bestia que si te cortan el agua 3 días te des un lavado eslovaco (xoxo, pies y sobaco) con unas toallitas. Vamos, yo también lo haría. Lo que pasa es que Esbatt parece que no sólo lo hace ahora porque le hayan cortado el agua, sino que lo hace siempre.
 
Primas, pues yo estoy de obras en el baño. No tengo ducha. Y NI DE COÑA puedo sobrevivir con toallitas. Para un día vale, pero vaya, que el pozo huele si estás dos días sin lavarte... Yo estoy yendo donde mi novio, pero vamos que tengo la piscina municipal a dos minutos para usar las duchas. No me jodas, lo suyo es guarrería y punto. No sale de casa ni para lavarse el culo, manda huevos. Y encima teniendo animales en casa, A SABER CÓMO HUELE ESA CASA. Porque seamos realistas, los perros huelen.
 
Primas pues personalmente en invierno yo no veo tan bestia que si te cortan el agua 3 días te des un lavado eslovaco (xoxo, pies y sobaco) con unas toallitas. Vamos, yo también lo haría. Lo que pasa es que Esbatt parece que no sólo lo hace ahora porque le hayan cortado el agua, sino que lo hace siempre.
Yo estuve 3 días sin agua , la noche antes me duché lave pelo , y los demás días un barreño con agua calentada para cara , sobaco y choch*** y el tercer día con coleta hajjajaaj y listo , en invierno , en verano me hubiera muerto

por ciertoYo la seguía Antes por maquillaje pero la deja de seguir porque se me hacía pesada con las divagaciones que hacía y sin sentido ,y ahora viéndola flipo la cara que lleva

por cierto cuando lo de loNdees dijo que era por tema tb económico por impuestos vaya
 
Esbatt de por sí ya tiene pinta de dejada, entonces el saber que estuvo 3 días sin agua, diciendo yo como los gatos con toallitas...
Yo he estado sin agua y con agua en garrafa calentaba cazos y me duchaba, el tema de la higiene cada uno, pero yo no puedo estar un día sin darme una ducha...
En situaciones extremas ya se vería pero estamos hablando aquí y ahora,no es que le importe mucho la imagen que da, sinceramente a aumentado más aún con ese vídeo que es una dejada total.
 
La gente normal se va al gimnasio a ducharse, a casa de un amigo o familiar, etc. Como ella no tiene que salir de casa para trabajar... estás que yo me voy a trabajar (en un instituto rodeada de gente) sin ducharme en 3 días, puagh.
 
Bueno primas, enhorabuena, habéis conseguido sacar a Esbatt de casa. En el último video nos da un megapaseo (brunch incluido, of course) pero vamos, enseña calles, terrazas de bares, un mercado, monumentos (incluso habla de columnas salomónicas o_O), un convento, puestos callejeros... todo un sábado por un barrio de Valencia que según ella es idéntico a Malasaña en Madrid, acabando en un Carrefour donde comprarán cosas para el día siguiente tomar un brunch (algo inaudito en ellos ) en casa de unos amigos... A ver, donde están todas esas incautas que decíais que no salía de casa ni socializaba con la ciudad, eh, ahora que decís, eh? eh?....???
 
Back