Esbatt

Creo que tanto ella como su hermana, y su empresa, quieren ser influencers de moda y al final hacen el ridículo...

A ver, almas de cántaro, si a vosotras os seguíamos por el maquillaje ¿por qué intentar aparentar lo que no eres?

Es un quiero y no puedo... Y por eso la empresa tb es un despropósito.
 
Yo con lo del agua cortada... siendo ellos de poder trabajar a distancia, me hubiera ido a casa de mi madre (aunque le coge un poco lejos) o a casa de algún conocido que tenga en Valencia para aunque sea darme una duchita rápida, que siendo fuerza mayor creo que la gente es comprensible o si no aunque sea hubiera calentado agua en ese bonito hervidor que tienen y me hubiera lavado mi toto y los sobaquis TODOS los días.

Un mínimo par favar....
 
Yo con lo del agua cortada... siendo ellos de poder trabajar a distancia, me hubiera ido a casa de mi madre (aunque le coge un poco lejos) o a casa de algún conocido que tenga en Valencia para aunque sea darme una duchita rápida, que siendo fuerza mayor creo que la gente es comprensible o si no aunque sea hubiera calentado agua en ese bonito hervidor que tienen y me hubiera lavado mi toto y los sobaquis TODOS los días.

Un mínimo par favar....
Mis padres una vez que se quedaron sin agua dos días se fueron a un spa para aprovechar las duchas, otra vez a la piscina municipal. No será por opciones.
 
Voy a lanzar un voto a su favor respecto a su pelo, la peluquería donde ha ido le ha dejado el pelo mejor que su amiga de Alicante en estos meses.
Lo que no puedo defender es lo del tema del agua ahí no, que asco Ro deja muy mal la imagen que ya tenías de sucia y encima al editar el vlog y quitarlo lo dejas :inpain:
 
Yo (y me imagino que el resto de personas con dos dedos de frente) cuando han cortado el agua he llenado previamente algún recipiente y luego lo he calentado en la vitro.... Para una lavada de pies, axilas y tus partes sobra... Pero claro, es mucho esfuerzo para alguien que ni se lava cuando simplemente tiene que abrir el grifo :dead:
 
Y no olvidemos que, aunque ODIO comprar botellas de agua, si de verdad es una emergencia, compras de esas de 8 litros y la aprovechas para ducharte, una par cada uno y, estando en invierno, te da para ducha rápida de echarte jabón por todo el cuerpo y luego aclararte con cuatro chorros mal dados. Y luego pues mira, le cortas la parte de arriba y la usas para guardar cosas en el armario donde no se vea xD
 
Y no olvidemos que, aunque ODIO comprar botellas de agua, si de verdad es una emergencia, compras de esas de 8 litros y la aprovechas para ducharte, una par cada uno y, estando en invierno, te da para ducha rápida de echarte jabón por todo el cuerpo y luego aclararte con cuatro chorros mal dados. Y luego pues mira, le cortas la parte de arriba y la usas para guardar cosas en el armario donde no se vea xD
Ya cogió botellas de agua, pero para lavar los platos ?
 
Back