Esbatt

mi teoria...:devil:

Essbatt está acabadísima, eso lo sabemos, pero además de verdad...no quería irse a vivir a Valencia y ya no sabe que más hacer para mantenerse a flote. Sitén montó su empresa desde cero, creo que con un amigo, y es una empresa con futuro. Es un tipo emprendedor que tiene a su cargo a una buena plantilla y que sigue aumentando y lo normal es que como jefe y propietario de la empresa, se encargue de todas las cosas. El dueño de mi empresa, que factura...8 millones de euros al año?, sigue montándose en su camión a llevar hormigón a las obras cuando no está de reuniones, solucionando problemas. hablando con sus empleados.

No puede comparar su trabajo al de Siten y vuelvo a decir que el ha visto el cielo abierto al tener que ir a la oficina, salir de esa casa y despegarse un poco de la intensita Essbat.

Teoria
Tira pullitas. Ya no salen tanto (que en Madrid no entraba en la casa). Está amargada...y vete a saber...celosa?? quien sabe si el ordenador no era para una nueva empleada de la que Siten se pega hablando todo el día y con la que comparte tropecientas cosas más que con la Ro. Y además cuando hay una ruptura cerca, es probable que no sea la única :sneaky:

Chica, búscate un trabajo (si lo encuentras). Búscate un hobby. Haz algo. Yo recuerdo que hace unos años hacía cursos, master..pero es que su vida laboral, su autoestima, su bajonazo físico..va todo de la mano

Es que no hace nada. Se la ve apática, justificándose y autoconvenciéndose que tiene el mejor trabajo del mundo..pero ya no es para ella. En youtube hay cientos, miles, de canales que la han superado. Personas que hacen las cosas de otra manera y gustan más y chica, de donde no hay no se puede sacar.
 
Soy muy lectora en las sombras pero me voy a intentar animar a participar más!!
Ponerme al día Por fi! no soporto ver los vídeos de esta mujer, tanto rollo para no decir nada de provecho nunca
 
Estoy de acuerdo con lo que dicen las primas de Siten y Esbatt.
Ella está en una ciudad que no la gusta, donde no tiene nada que hacer y no tiene amigos. Se pasa el día metida en casa y claro, si Siten está todo el día trabajando y no sale con ella, ella se cabrea.
Se ha notado en los blogs de Madrid que fuerza el mostrarse super feliz. Bueno, en todos los blogs en los que dice que está feliz pone cara de chupar limones.
A eso habrá que sumarle que se compró la casa ya pensando en irse y alquilarla. Osea que ni siquiera la gusta su hogar. Si la ha comprado a medias con Siten ojito a una ruptura... Porque ella seguro que ya no ingresa tanto con el bajón que ha pegado.
Encima su contenido es una mierda. Se pasa el día entero recibiendo maquillaje y se pinta el colorete con una sombra de ojos. Vamos no me jodas...
 
Lo que les pasa a estos dos es que se les acabó la pasión, asi de claro, son como compañeros de piso amiguis y punto, hasta dudo de que tengan s*x*, si acaso muy de tarde en tarde algun sabado que se hayan tomado un par de cañas, y encima si a esto le sumas la amargura que tiene ella por vivir en un sitio que no le gusta por obligación y por "culpa" de él, pues ahí tienes...comentarios con pullitas y resquemores varios a la orden del dia, esque esta tía es vaga hasta para cortar una relación que claramente esta finiquitada, pero claro, no es lo mismo pagar las facturas a medias que sola.
Por cierto, edito para decir que me parece tremendo que estemos en el siglo XXI y que el autocorrector del foro te censure la palabra s*x*, vamos, que flipo en colores
No me suelo pasar por este hilo y venía a echar un vistazo. Sobre lo de la palabra que dices, yo he trabajado con foros y si está alojado en una comunidad -creo que XenForo- es probable que deban censurar ciertas palabras para poder mantener el foro como "apto", a veces hay plataformas que borran foros por tener contenido +18 porque en sus normas no lo permiten para poder ser para todos los públicos y censurando la palabra te ahorras que la encuentren en el buscador en tu foro y pase como apto.
 
Si, es que es eso, por ejemplo en el 2º video que mencione, cuando ella dijo "Igual, cargadito. si bueno, seguro.. cargadito de reuniones en Skype y todo eso.." me parecio como que lo dijo haciendo de menos el trabajo de el, resumiendo todo su trabajo en "reuniones en Skype"..
Me parecio que lo dijo de una forma comparable a quienes dicen que ser secretaria/oficinista es cobrar por estar sentadita sin hacer nada, en ese plan..
Ella se pasa todos los videos contando las cuatro chorradillas que hace en su dia a dia (nada emocionante) y lo de el lo resume asi, malamente..

Que ya digo, igual solo es mi impresion, pero me da la sensacion de que ella tiene algun problema con el trabajo de el o que no le gusta.. :unsure:

No quiero actuar aquí de abogada del diablo, pero creo que le estáis dando muchas vueltas porque yo viendo los vídeos es que siempre he visto que le habla de ese modo jajajajaja. A mí no me ha parecido raro ni creo que le haya dicho nada con segundas. Ya cuando estaban en Madrid (e incluso antes) hablaban así entre ellos y simplemente creo que es la manera de expresarse que ella tiene.

La frase de "cargadito de reuniones en Skype y todo eso" yo creo que la dice más bien como "pues lo mismo de siempre", porque francamente es lo de siempre y lo que sueltan en casi cada vlog (o al menos eso pasaba cuando estaban en Madrid, que continuamente Siten estaba hablando por Skype por reuniones de trabajo) pero no lo percibo como algo negativo en absoluto.
Además ya han dicho alguna vez (creo que cuándo estaban en Madrid hubo un vlog hablando de ésto) que Siten sale en los vídeos de vez en cuándo porque le hace gracia, pero que tampoco quiere ser el centro de atención por decirlo de algún modo, y por éso ella no cuenta demasiadas cosas sobre él o se explaya en demasía.

En mi caso no llego a identificar si realmente Ro está aburridísima en Valencia o que simplemente es la pasividad que ha venido desarrollando desde hace tiempo. Porque tampoco es que en Madrid la viese yo con mucha más alegría y actividad.
El estar así se refleja un montón en los vídeos de sus dos canales y francamente, su trabajo no creo que sea uno para ser pasiva pero qué sé yo.
 
pero valencia en tren se planta en nada en alicante, vamos casi tarda menos que cruzar madrid en bus. si se aburre que se vaya a ver a su familia o a sus amigas, que lo tiene todo cerca.
y eso de que esta de reuniones, ...venga, reuniones de q? su boom termino, y ella por boba dejo escapar su oportunidad. tiene todo a su disposición para hacer vídeos y nada.
 
No entiendo por qué no sale a la calle a grabar Valencia, sus plazas, parques, museos interesantes, playa... no sé, podía hablar de Sorolla, por ejemplo, para que lo conozcan sus “flores extranjeras”, o qué se yo, de Blasco Ibáñez!
 
Yo lo que creo q es que taaaanto justificarse de que trabaja,de que tiene una reunión, de que lleva una vida de currar incluso los findes (ejem, define currar madre flor porque lo tuyo por mucho que lo quieras llamar trabajo comparado con otras youtubers de calidad es moñear las 24 horas xa cubrir lo mínimo) es que tiene una necesidad de demostrar que hace algo que ella llama trabajo pero que como decís su único contenido es mostrar paquetes, la mierda precocinada de wetaca, y sus brunchs (oh dios mio q paliza a currar) mientras habla de la forma de las nubes y estupideces varias
Yo noto que Siten la mira muchas veces en plan...¿qué mierdas haces? Y le tiene q repetir dos veces la pregunta porq claramente no la está prestando atención. (Noooormal) yo tbn estaría aburrida de ese ritmo de vida, además en un pueblo q claramente no le gusta (xq siempre q pueden se escapan a Valencia como mínimo) y sin amigos cerca....qué vida más triste
 
No entiendo por qué no sale a la calle a grabar Valencia, sus plazas, parques, museos interesantes, playa... no sé, podía hablar de Sorolla, por ejemplo, para que lo conozcan sus “flores extranjeras”, o qué se yo, de Blasco Ibáñez!
Sorolla dice?, está la madre flor pensando en cultura... Sería fantástico que hiciese contenido como las ideas que estás dando, encima son muy visuales, pero yo creo que la pobre está ya en un pozo jodido, sinceramente. Tiene que hacer algo para salir de ahí, es su vida, coñ*, necesita ayuda profesional ya.
 
No entiendo por qué no sale a la calle a grabar Valencia, sus plazas, parques, museos interesantes, playa... no sé, podía hablar de Sorolla, por ejemplo, para que lo conozcan sus “flores extranjeras”, o qué se yo, de Blasco Ibáñez!
Exacto eso estaba pensando el otro dia sobre los youtubers en general. Y si cambian de vida o de personalidad, lo logico no es adaptar su contenido hasta donde tenga sentido?
Si me mudo, si me diagnostican una enfermedad, si maduro y cambio mis intereses... no cobra sentido adaptarme y hablar del nuevo piso y ciudad, de cosas medicas o de introspeccion o actividades caseras debido a la salud que ahora tengo, o de tratar los temas que me preocupen en mi nueva etapa de madurez mental?

Sí, se puede perder público pero sigues siendo auténtico y feliz.
Ay no sé, lo veo tan lógico desde fuera...
 
No me suelo pasar por este hilo y venía a echar un vistazo. Sobre lo de la palabra que dices, yo he trabajado con foros y si está alojado en una comunidad -creo que XenForo- es probable que deban censurar ciertas palabras para poder mantener el foro como "apto", a veces hay plataformas que borran foros por tener contenido +18 porque en sus normas no lo permiten para poder ser para todos los públicos y censurando la palabra te ahorras que la encuentren en el buscador en tu foro y pase como apto.
ya, si eso lo puedo entender, lo que me alucina es que la palabra s*x* este dentro de las palabras que se censuran, comprendo que se censuren insultos o palabras de connotación sexual explícita pero s*x*? si tu quieres decir s*x* masculino o s*x* femenino tambien se censura? lo veo un poco extremo la verdad
 
Back