Esbatt

Hacía mil que no veía un video suyo. Éste último es de deliplus y utiliza la paleta de sombras para aplicarse el colorete....luego que su acné es difícil de tratar... En fin.
 
prima me podrias linkear el video o decir el titulo o mandar una captura de la portada? me apetece ir al grano y hace tiempo que no miro los vlogs...como para encontrar el momento que dices con mi torpeza xD
Gracias...:oops:



Es este prima, minuto 14:50, ahi explica lo del portatil y parece feliz y tranquila mientras habla a la camara y cuando ya le habla a el, y dice el "pero nada.. ya estas decidido", y levanta los hombros, como resignada, y ahi les veo como con poca comunicacion entre ellos..
y lo siguiente que graban es saliendo de comprarlo, y ella explica a camara que el portatil no es para el, que ella pensaba que si, pero es para su trabajo y ahi suelta una frase que a mi me parecio medio ironica "Porque Siten hace muchas cosas y se encarga tambien de los recaditos, cuando hace falta comprar un ordenador nuevo, una pantalla nueva.. o dos.. esas cosas.. pues las compra el" y yo la note rara, como si a el le estuviesen tratando como al chico de los recados o se estuviesen aprobechando de el o algo asi..

Y el anterior tambien le note como un punto ironico (este: , min 3:05)
con el: "como se plantea tu dia? Si bueno.. cargadito.. cargadito de reuniones en Skype y todo eso.." el dice: "No, a ver..otras cosas" y ella contesta: "tienes otras cosas que hacer.. pos mu bien.."

Que ya digo, igual no es nada, eh? pero me da esa impresion, como si ultimamente le hablase con un punto ironico o como molesta con el trabajo de el, o algo asi.. Sin mas, no se, es la impresion que me da :unsure:
 


Es este prima, minuto 14:50, ahi explica lo del portatil y parece feliz y tranquila mientras habla a la camara y cuando ya le habla a el, y dice el "pero nada.. ya estas decidido", y levanta los hombros, como resignada, y ahi les veo como con poca comunicacion entre ellos..
y lo siguiente que graban es saliendo de comprarlo, y ella explica a camara que el portatil no es para el, que ella pensaba que si, pero es para su trabajo y ahi suelta una frase que a mi me parecio medio ironica "Porque Siten hace muchas cosas y se encarga tambien de los recaditos, cuando hace falta comprar un ordenador nuevo, una pantalla nueva.. o dos.. esas cosas.. pues las compra el" y yo la note rara, como si a el le estuviesen tratando como al chico de los recados o se estuviesen aprobechando de el o algo asi..

Y el anterior tambien le note como un punto ironico (este: , min 3:05)
con el: "como se plantea tu dia? Si bueno.. cargadito.. cargadito de reuniones en Skype y todo eso.." el dice: "No, a ver..otras cosas" y ella contesta: "tienes otras cosas que hacer.. pos mu bien.."

Que ya digo, igual no es nada, eh? pero me da esa impresion, como si ultimamente le hablase con un punto ironico o como molesta con el trabajo de el, o algo asi.. Sin mas, no se, es la impresion que me da :unsure:

Ay mil gracias prima!
Pues la verdad, al leerte me pareció que sí era eso, pero al oirla... siento que ella siempre le habla así a él. Y que él esta ok, tan ok como siempre, así que no sé si solo es otro tipo de manifestación de sus curiosas dinámicas.
Por otro lado, empatizando con mi presente relación, yo también me medio cabreaba cuando en su anterior trabajo veía que el aparentemente único voluntario en su equipo era siempre mi pareja, echándole horas y horas, o haciendo recados que nadie más quería hacer.
Y yo allí estaba, contrariada en mi rincón, sin saber muy bien si es tonto o demasiado bueno o workaholic. :LOL:
 
Ay mil gracias prima!
Pues la verdad, al leerte me pareció que sí era eso, pero al oirla... siento que ella siempre le habla así a él. Y que él esta ok, tan ok como siempre, así que no sé si solo es otro tipo de manifestación de sus curiosas dinámicas.
Por otro lado, empatizando con mi presente relación, yo también me medio cabreaba cuando en su anterior trabajo veía que el aparentemente único voluntario en su equipo era siempre mi pareja, echándole horas y horas, o haciendo recados que nadie más quería hacer.
Y yo allí estaba, contrariada en mi rincón, sin saber muy bien si es tonto o demasiado bueno o workaholic. :LOL:
Teniendo en cuenta que es uno de los fundadores creo que si se encarga él es porque quiere, no porque le manden xD
 
Yo no sé que relación Tendrán y que cada es un mundo pero a mi la sensación que me da es que a ella le importa un pie el. Es la forma de hablarle, el tono, cuando habla. Las cara que les pone no se.. yo eso lo suelo hacer cuando estoy ultra mosqueada con mi pareja... pero si no. No
 
Lo que les pasa a estos dos es que se les acabó la pasión, asi de claro, son como compañeros de piso amiguis y punto, hasta dudo de que tengan s*x*, si acaso muy de tarde en tarde algun sabado que se hayan tomado un par de cañas, y encima si a esto le sumas la amargura que tiene ella por vivir en un sitio que no le gusta por obligación y por "culpa" de él, pues ahí tienes...comentarios con pullitas y resquemores varios a la orden del dia, esque esta tía es vaga hasta para cortar una relación que claramente esta finiquitada, pero claro, no es lo mismo pagar las facturas a medias que sola.
Por cierto, edito para decir que me parece tremendo que estemos en el siglo XXI y que el autocorrector del foro te censure la palabra s*x*, vamos, que flipo en colores
 
A mí a veces me da la impresión que ella se quiere equiparar a su pareja con el trabajo, con la diferencia de que él parece que si tiene un trabajo de verdad y ella se dedica a hablar de las tapas de WC y de los enchufes de su casa.
 
A mí a veces me da la impresión que ella se quiere equiparar a su pareja con el trabajo, con la diferencia de que él parece que si tiene un trabajo de verdad y ella se dedica a hablar de las tapas de WC y de los enchufes de su casa.
Si, es que es eso, por ejemplo en el 2º video que mencione, cuando ella dijo "Igual, cargadito. si bueno, seguro.. cargadito de reuniones en Skype y todo eso.." me parecio como que lo dijo haciendo de menos el trabajo de el, resumiendo todo su trabajo en "reuniones en Skype"..
Me parecio que lo dijo de una forma comparable a quienes dicen que ser secretaria/oficinista es cobrar por estar sentadita sin hacer nada, en ese plan..
Ella se pasa todos los videos contando las cuatro chorradillas que hace en su dia a dia (nada emocionante) y lo de el lo resume asi, malamente..

Que ya digo, igual solo es mi impresion, pero me da la sensacion de que ella tiene algun problema con el trabajo de el o que no le gusta.. :unsure:
 
Back