Esbatt

Ayer subió unos stories enseñando unas pastillas de arándano rojo que se ha comprado para prevenir las cistitis e infecciones de orina.

Sinceramente, aunque yo las tomo a diario porque soy propensa a ellas, creo que en el caso de esta tía es por falta de higiene de su baño y de ella en general... Las pastillas ayudan pero tampoco hacen milagros. Yo en la última infección estuve 3 semanas tomando antibióticos y muy fuertes, pero fue hace ya bastantes meses, y como mucho tengo una infección al año. Tener tantas SIN SALIR DE CASA es para hacérselo mirar xD Porque seamos realistas, quién no ha pillado una infección al hacer pis en un baño público? No hace falta que te sientes. Pero en el caso de Ro que no sale de casa... Jajajaja

Y lo de las camisetas me parece de tener muchísima cara.

Yo he tenido 3 veces ciscitis en 6 meses, y te aseguro que no es por falta de higiene, me dijeron que a veces pasa, que pillas muchas veces seguidas y luego no vuelves a coger nunca mas
 
Soy la unica que ultimamente la ve como muy apagada?? La noto rara, como si le pasase algo negativo..
Y en el ultimo video me ha parecido raro el momento del coche cuando dice que Siten se va a comprar un ordenador, cuando explica que ella pensaba que el iba a mirar cosas del ordenador, no que iba a comprarlo directamente, y ese "pero nada.. ya estas decidido" la noto como.. molesta? Y la cara que pone luego cuando dice "Siten ya tiene su portatil".. Y cuando explica lo de que el portatil no es para el.. No se, me da la sensacion de que pone las tipicas caras de disimular algo que le molesta.. Y luego cuando habla del dependiente ya se expresa normal, como mas relajada..
Y en general, ultimamente le veo gestos raros con el, pone caras como de ironia y dice frases que podrian pasar por pullas, sobretodo con el trabajo de el..

No se, igual solo es cosa mia, pero es la sensacion que me da o_O
 
Soy la unica que ultimamente la ve como muy apagada?? La noto rara, como si le pasase algo negativo..
Y en el ultimo video me ha parecido raro el momento del coche cuando dice que Siten se va a comprar un ordenador, cuando explica que ella pensaba que el iba a mirar cosas del ordenador, no que iba a comprarlo directamente, y ese "pero nada.. ya estas decidido" la noto como.. molesta? Y la cara que pone luego cuando dice "Siten ya tiene su portatil".. Y cuando explica lo de que el portatil no es para el.. No se, me da la sensacion de que pone las tipicas caras de disimular algo que le molesta.. Y luego cuando habla del dependiente ya se expresa normal, como mas relajada..
Y en general, ultimamente le veo gestos raros con el, pone caras como de ironia y dice frases que podrian pasar por pullas, sobretodo con el trabajo de el..

No se, igual solo es cosa mia, pero es la sensacion que me da o_O

Yo no noto lo que dices pero no me extrañaría. No puedes pasarte toda la vida engañandote a ti misma, creyéndote ser una gran YouTuber que trabaja a destajo y con miles de proyectos exitosos. Antes sería mas fácil pues en Madrid ambos trabajaban desde casa, pero ahora, en Valencia, ver a tu pareja que realmente trabaja, va a la oficina, se relaciona con compañeros y evoluciona mientras tú te quedas en casa sin inspiración y creando un contenido bastante casposo, debe ser frustrante. Trabajar desde casa es duro, y si encima es un trabajo creativo para el que ya no estamos capacitados, pues apaga y vámonos.
Ojo cuidado, esto es solo una opinión mía, sinceramente pienso que Esbatt está estirando demasiado el chicle que suponen sus vlogs, debería renovarse o centrarse en su canal principal.
 
Yo me he partido de risa cuándo ha cogido el libro que le ha regalado la otra chica, pasa las páginas y suelta un "es gordo, ¿eh?". Encima con pocas fotos, por mucho que sea merchandising vaya mala elección regalárselo a Ro. Ya sabemos que va a coger polvo. :hilarious:
 
Yo me he partido de risa cuándo ha cogido el libro que le ha regalado la otra chica, pasa las páginas y suelta un "es gordo, ¿eh?". Encima con pocas fotos, por mucho que sea merchandising vaya mala elección regalárselo a Ro. Ya sabemos que va a coger polvo. :hilarious:
Y qué me dices del momento felpudo?? Es que no ha tenido desperdicio :hilarious:
Lo habrá puesto en casa? :smuggrin:
 
En el haul de Dulceida podría haber aprovechado para quejarse de que no hagan su talla, tanto que Dulceida defiende los cuerpos, pero ha optado por PELOTEARLA y comprarse un pantalón que la queda como un saco (y no va a ponerse). De verdad, qué pena.

Screenshot_20191117-091744_YouTube.jpg
 
Soy la unica que ultimamente la ve como muy apagada?? La noto rara, como si le pasase algo negativo..
Y en el ultimo video me ha parecido raro el momento del coche cuando dice que Siten se va a comprar un ordenador, cuando explica que ella pensaba que el iba a mirar cosas del ordenador, no que iba a comprarlo directamente, y ese "pero nada.. ya estas decidido" la noto como.. molesta? Y la cara que pone luego cuando dice "Siten ya tiene su portatil".. Y cuando explica lo de que el portatil no es para el.. No se, me da la sensacion de que pone las tipicas caras de disimular algo que le molesta.. Y luego cuando habla del dependiente ya se expresa normal, como mas relajada..
Y en general, ultimamente le veo gestos raros con el, pone caras como de ironia y dice frases que podrian pasar por pullas, sobretodo con el trabajo de el..

No se, igual solo es cosa mia, pero es la sensacion que me da o_O
prima me podrias linkear el video o decir el titulo o mandar una captura de la portada? me apetece ir al grano y hace tiempo que no miro los vlogs...como para encontrar el momento que dices con mi torpeza xD
Gracias...:oops:
 
Soy la unica que ultimamente la ve como muy apagada?? La noto rara, como si le pasase algo negativo..
Y en el ultimo video me ha parecido raro el momento del coche cuando dice que Siten se va a comprar un ordenador, cuando explica que ella pensaba que el iba a mirar cosas del ordenador, no que iba a comprarlo directamente, y ese "pero nada.. ya estas decidido" la noto como.. molesta? Y la cara que pone luego cuando dice "Siten ya tiene su portatil".. Y cuando explica lo de que el portatil no es para el.. No se, me da la sensacion de que pone las tipicas caras de disimular algo que le molesta.. Y luego cuando habla del dependiente ya se expresa normal, como mas relajada..
Y en general, ultimamente le veo gestos raros con el, pone caras como de ironia y dice frases que podrian pasar por pullas, sobretodo con el trabajo de el..

No se, igual solo es cosa mia, pero es la sensacion que me da o_O

Lo mismo es que discutieron por el tema, o a ella esa decisión no le parece bien, cualquier cosa.
 
Back