Esbatt

Me imagino que ya lo sabréis, pero es muy importante hacer pipí después de las relaciones sexuales. Yo desde entonces no he vuelto a tener una cistitis.
Es lo que iba a escribir yo ahora. Yo soy propensa a las cistitis hasta tal punto que me ha tenido que ver el urólogo por si había algo en la vejiga que estuviera mal y al ver que todo estaba bien me preguntó si lo relacionaba algunas veces que tuviera cistitis después del s*x* y al quedarme pensando... le dije que sí. Me dijo lo mismo que a puesto la prima intentar siempre hacer pis después xq como todas sabemos durante el acto hay muchos flujos que pueden acabar del "culillo" al "chochín" y así los expulsaríamos antes de que las bacterias se metiesen más. También me comentó que muchas veces las podemos coger por ser muy frecuentes los "actos" y que se haga con demasiada fuerza, espero explicarme :X3:. Yo ahora tengo que estar durante una temporada tomando una pastilla de antibiótico justo después para prevenir cogerla, además de hacer pis y lavarme bien y así hasta la siguiente revisión .Perdonar por el tocho, casi nunca suelo escribir pero espero haberos ayudado algo o si podéis relacionarlo tmb vosotras xq yo estuve una temporada que la pillaba casi todos los meses y se pasa fatal.
 
Perdonar que vuelva a escribir. El tema del arándano se lo comenté yo y me dijo que mal no me iba a venir pero que no había suficientes pruebas/estudios que avalasen que fuera preventivo pero que si quería que lo tomase.
 
No habéis visto su último haul? La veo súper cambiada físicamente. Y por favor, que se compre ropa de su talla, es que me da un TOC increíble ver como le bailan los pantalones en la cintura jajaja
 
Es tan vaga, que ni se molesta en coger su talla, si total la va a devolver igual. Y os habéis fijado que dice dulceída
giphy.gif
 
Back