Esbatt

Después de estar meses sin saber de ella y echar un ojo estos días a su canal y a este hilo (no sé cuál de los dos está más muerto), llego a la conclusión de que una persona debe saber cuándo está "acabada" y cuándo no puede aportar más, especialmente en un oficio creativo (aunque a muchas/os se les olvide) como es la creación de contenidos, en este caso audiovisual. Estoy convencida de que si colgase el cartel de "Cerrado temporalmente" y volviese uno o dos meses más tarde, tras un descanso, lo haría con muchas más ganas y buenas ideas. Porque no la veo con la entereza y la fuerza de plantarse un día en su piso y decirse a sí misma "¿Qué estoy haciendo? Voy a dejarme de idioteces, voy a pensar un buen plan de contenidos y una lluvia de ideas para mi canal y voy a hacerme la jodida reina de YouTube por la calidad de mis nuevos vídeos, yo puedo, voy a matarme a currar desde ya mismo". Lo cierto es que es algo que puede pasarle a cualquiera, somos humanas. Pero es que esto de ver a una persona desesperada por mantener un canal en YouTube, que es a su vez su principal fuente de ingresos, agonizar es muy triste, y no lo digo de forma condescendiente, realmente me parece una pena porque no hay más que ver lo bloqueada y desesperada que está. Esbatt, tía, ponte las botas y sal de ese pozo en el que estás.
Suscribo cada palabra. Tal cual. "Agonizar es muy triste" y más retransmitiéndolo al publico.
 
- Vlog miércoles 30/10/19 -
Bueno, no hay por dónde cogerlo, como todos sus vlogs. Después de su discurso hipercapitalista sobre la inversión (que se pensará esta que todo el mundo gana 1000€ al mes y puede ahorrar) nos viene a decir que va a abrir una sección de complejos y que la gente le tiene que hacer preguntas. Oye mona, ¿el grado de psicología te lo han regalado con los pinchazos del morro o lo has comprado en Aliexpress? Cuidado con ir aconsejando a gente que puede tener problemas graves y reales de autoestima. Que no es una gilipollez. Puedes estar jugando con la seguridad de la gente.

A ver si te formas en algo y empiezas a dar consejos útiles, de maquillaje o de moda o de lo que quieras, pero infórmate antes, que sabe más mi cactus que tú.
 
- Vlog miércoles 30/10/19 -
Bueno, no hay por dónde cogerlo, como todos sus vlogs. Después de su discurso hipercapitalista sobre la inversión (que se pensará esta que todo el mundo gana 1000€ al mes y puede ahorrar) nos viene a decir que va a abrir una sección de complejos y que la gente le tiene que hacer preguntas. Oye mona, ¿el grado de psicología te lo han regalado con los pinchazos del morro o lo has comprado en Aliexpress? Cuidado con ir aconsejando a gente que puede tener problemas graves y reales de autoestima. Que no es una gilipollez. Puedes estar jugando con la seguridad de la gente.

A ver si te formas en algo y empiezas a dar consejos útiles, de maquillaje o de moda o de lo que quieras, pero infórmate antes, que sabe más mi cactus que tú.
Yo le diria:
Ve al psicologo antes, que tienes un grave caso de mala resolucion de problemas. Tienes algo ahí trabado que te impide avanzar y así estás, dando pena porque ni estudias ni trabajas, por llamarlo de alguna forma.
Motivacion para productividad, cero.
 
Normalmente veo los videos pero ya el título del de hoy me parece ya reírse del personal...¿consejos de qué hacer con tu dinero? Uffff...no puedo ya con esta tía. Me pone del hígado.

Por no titularlo " me estoy quedando sin ideas y voy a ponerme a desvariar", bueno, que lo de desvariar se le da muy bien, no vamos a negarle el mérito
 
Consejos para tener melena:
- No cortarse el pelo (En serio, Rocío?)
- No te quemes el pelo con decoloraciones
- Lavate poco el pelo (Este lo sigue ella al pie de la letra) (Rocío, por si no lo sabes la gente sale de su casa a trabajar y tiene que mantener una imagen higiénica en su día a día)
- Toma biotina (Que por si no lo sabes, favorece el crecimiento tambien del vello corporal...)
- No te ates en exceso el pelo (Toma por gilipollas a sus seguidores no?)
- No te chamusques el pelo con secadores/planchas
No te peines (Volvemos al punto de que hay quien sale de cada y tiene que dar una imagen higienica)

Esta mujer debería replantearse sus videos y dejar de hacer el ridiculo, como en este ultimo.
 
Back