Esbatt

Me dispuse a ver su último vlog y cuando dijo que iba a tener un día "movidito" empecé a saltearlo hasta quitarlo de la mala hostia que me entró...día movidito? HOLA????? Irse a hacer el microblanding y 2 tonterías es un día movidito...ahá...me recuerda a Arro con su día de auge que consistía en ir al dentista y al Ikea. Y que le faltan horas en el día...que baje dios y lo vea...Entonces las que trabajan 8h (o más), tienen hijos, casa que atender y todo eso necesitan días dentro de los días.
No sé primas, no me hago el microblanding pero sí voy a que me hagan las cejas cada mes y para mí más que una tarea más es un pequeño regalo que me hago. Es un momento para dedicarme porque me preocupo por mi físico y me gusta cuidarme.
 
Me dispuse a ver su último vlog y cuando dijo que iba a tener un día "movidito" empecé a saltearlo hasta quitarlo de la mala hostia que me entró...día movidito? HOLA????? Irse a hacer el microblanding y 2 tonterías es un día movidito...ahá...me recuerda a Arro con su día de auge que consistía en ir al dentista y al Ikea. Y que le faltan horas en el día...que baje dios y lo vea...Entonces las que trabajan 8h (o más), tienen hijos, casa que atender y todo eso necesitan días dentro de los días.
No sé primas, no me hago el microblanding pero sí voy a que me hagan las cejas cada mes y para mí más que una tarea más es un pequeño regalo que me hago. Es un momento para dedicarme porque me preocupo por mi físico y me gusta cuidarme.
Qué te esperas de una tía que considera trabajar a conjuntar una blusa y un pantalón y hacerse una foto en el espejo?
 
Atención al caso único en youtube en el que una influenseh imita a Laura Yanes y no al revés. Le hace mucha mucha ilusión una batucada de 4 personas y meter el coche en un túnel de lavado, venga chilliditos de guauuu, qué ilusiónn, qué guay. Eso si, apuesto a que es parar de grabar y poner cara de oler a mierda :poop:. Tengo teorías:
1. Su relación hace aguas, Siten tiene un mínimo interés cultural, ella no se levantaría del sofá si no es para salir con sus amigas en Alicante a emborracharse.
2. Su canal está en la mierda y está intentando ser más "simpática" (aka retrasada).
3. Se ha bebido un par de cervezas, que es la única forma que tiene de pasárselo bien.
 
Atención al caso único en youtube en el que una influenseh imita a Laura Yanes y no al revés. Le hace mucha mucha ilusión una batucada de 4 personas y meter el coche en un túnel de lavado, venga chilliditos de guauuu, qué ilusiónn, qué guay. Eso si, apuesto a que es parar de grabar y poner cara de oler a mierda :poop:. Tengo teorías:
1. Su relación hace aguas, Siten tiene un mínimo interés cultural, ella no se levantaría del sofá si no es para salir con sus amigas en Alicante a emborracharse.
2. Su canal está en la mierda y está intentando ser más "simpática" (aka retrasada).
3. Se ha bebido un par de cervezas, que es la única forma que tiene de pasárselo bien.
Siten tiene vida, amigos, inquietudes, un trabajo decente... Ella no conoce (ni hace por conocer) a nadie en Valencia. Vive allí y estoy segura de que no se ha hecho ni un mínimo tour para conocer la historia de la ciudad. El único turismo que hace es para ir a almorzar.
 
Madre mia el ultimo haul de complementos!! Pero se puede ser más hortera que esta tia??!! XD

Uf, yo estoy viendo un vlog de hace poco en el que va con una camiseta de hombre en la talla mas grande de bola de dragón con unas mallas ciclistas y unos calcetines de deporte subidos hasta media espinilla con unas deportivas...molt fort como dice ella, y no, es difícil ser mas hortera.
 
Después de estar meses sin saber de ella y echar un ojo estos días a su canal y a este hilo (no sé cuál de los dos está más muerto), llego a la conclusión de que una persona debe saber cuándo está "acabada" y cuándo no puede aportar más, especialmente en un oficio creativo (aunque a muchas/os se les olvide) como es la creación de contenidos, en este caso audiovisual. Estoy convencida de que si colgase el cartel de "Cerrado temporalmente" y volviese uno o dos meses más tarde, tras un descanso, lo haría con muchas más ganas y buenas ideas. Porque no la veo con la entereza y la fuerza de plantarse un día en su piso y decirse a sí misma "¿Qué estoy haciendo? Voy a dejarme de idioteces, voy a pensar un buen plan de contenidos y una lluvia de ideas para mi canal y voy a hacerme la jodida reina de YouTube por la calidad de mis nuevos vídeos, yo puedo, voy a matarme a currar desde ya mismo". Lo cierto es que es algo que puede pasarle a cualquiera, somos humanas. Pero es que esto de ver a una persona desesperada por mantener un canal en YouTube, que es a su vez su principal fuente de ingresos, agonizar es muy triste, y no lo digo de forma condescendiente, realmente me parece una pena porque no hay más que ver lo bloqueada y desesperada que está. Esbatt, tía, ponte las botas y sal de ese pozo en el que estás.
 
Back