Esbatt

Desde luego si esa flan pretende hacernos creer que sus labios son naturales que se lo haga mirar porque chica... sólo hay que irse al principio de los tiempos y darse cuenta que NO.

Lo peor es que se retocan pero quien hacer creer que no se hacen nada, para que luego hablen de demonizar la medicina estética, la demonizan ellas mismas... Yo creo que si hiciera un video de sus tratamientos estéticos se haría un favor a ella misma (autoaceptación) y a todas nosotras (a nivel divulgativo experiencia)
Debe estar muy acomplejada con sus labios. Es el único tratamiento que no ha querido reconocer.
Cómo si la gente no tuviera ojos para ver la diferencia.
Antes tenía mandíbula inferior adelantada y labios muy finos.

La verdad que está más favorecida ahora, pero con los labios se ha pasado tres pueblos, parece que le van a estallar de un momento a otro.
 
Debe estar muy acomplejada con sus labios. Es el único tratamiento que no ha querido reconocer.
Cómo si la gente no tuviera ojos para ver la diferencia.
Antes tenía mandíbula inferior adelantada y labios muy finos.

La verdad que está más favorecida ahora, pero con los labios se ha pasado tres pueblos, parece que le van a estallar de un momento a otro.
Ha hablado de su aumento de pecho y no me he enterado? :O
 
Yo lo que no entiendo de las personajas de este gremio es que si les dicen que te encanta su pelo, sus outfits o sus ojos todo okey, ahora, no les digas que sus salchilabios no te gustan porque “uff qué comentario tan poco constructivo”. Qué cansinas ellas, su contenido y su ego dañado
 
Back