Esbatt

Yo no acabo de entender lo de hacerte una foto tu misma, así como mirando al infinito... pobrecilla. Con el físico no me meto porque supongo que ella hará todo lo posible para verse mejor, y si le gusta... pues oye! Pero la pose...
 
Yo no acabo de entender lo de hacerte una foto tu misma, así como mirando al infinito... pobrecilla. Con el físico no me meto porque supongo que ella hará todo lo posible para verse mejor, y si le gusta... pues oye! Pero la pose...

Conozco a mucha mucha gente que se hace selfies así, como si fueran robados mirando a cualquier sitio menos a la cámara, yo lo veo bastante ridículo
 
Conozco a mucha mucha gente que se hace selfies así, como si fueran robados mirando a cualquier sitio menos a la cámara, yo lo veo bastante ridículo
Yo también, siempre he pensado que soy una rancia porque me da vergüencita ver muchas de las fotos que se hace la gente en RRSS y las frases místicas que las acompañan ya ni te cuento...no sirvo para este mundo
 
En serio chica?...en serio?
- vaya miexxx de video con la cucaracha dr los cojoxxx. Que sepas que tienes el piso cuajado...si has encontrado 2 ya puedes flipar. Vivir en un bajo? (Como tiene patio), significa que tienes que tener como mas cuidado, por asi decirlo...y en tu caso, que deberias limpiar mas....como no vas a tener cucarachas? Lo raro seria que no las tuvieras querida
Es una vaga de manual, que tia. Pero que hace con su vida? Encima la cara que le pone a Siten al decir que ha estado trabajando 12 horas...a Siten le ha venido Dios a ver al poder trabajar fuera de casa y quitarse de esta un rato...yo en mis elucubraciones creo que el no la ha dejado ya, por como es su caracter...
Ahora a sacar dinero vendiendo ropa que a ella le regalan (y)...tonta no es, no
Y esa forma de tomarse el hierro? Yo me tengo que tomar la pastilla 30 min antes de desayunar y si puede ser con citricos mejor
Se ha hecho las cejas y se ha vuelto a pinchar no?
Yo creo que esta personaja deberia buscar ayuda
Si vive en un bajo esta apañada porque en verano le entraran a mansalva. Yo soy de Barcelona y el clima con Valencia entiendo que será parecido, mucho calor y mucha humedad eso quiere decir muchas cuquis. Por lo que he visto esa cuqui es de las que viven en el alcantarillado, las que llaman Americanas, son grandes y rojizas. La suerte es que esas no crían en las casas. Yo vivo en un cuarto y por suerte no acceden con tanta facilidad como en un bajo pero les tengo pánico y en mi zona (a cinco minutos del mar) en verano hay muchas. Esto lo sé porque hace unos años vi una en casa, me armé de valor y la mate y al día siguiente llame al control de Plagas toda histérica porque pensaba que estaría minada y que habría criado. El hombre vino y me puso una especie de bolitas de gel por todo el piso. Lo retiró todo, nevera, lavadora, etc...no vio nada, ninguna cuqui ni viva ni muerta, ni huecos, nada. Entonces me pregunto que como era la cuqui que había visto y yo le dije...enorme! De color marrón! Y me dijo...son las americanas, viven en las alcantarillas y se pueden colar en las casas pero no anidan. Las chungas son otras, las alemanas, más pequeñas y negruzcas. Creedme que me he informado que cuando vi a la cuqui en mi casa casi me voy a un hotel. En fin, pague el pastizal para nada pero me quedé más tranquila.
 
Última edición:
Si vive en un bajo esta apañada porque en verano le entraran a mansalva. Yo soy de Barcelona y el clima con Valencia entiendo que será parecido, mucho calor y mucha humedad eso quiere decir muchas cuquis. Por lo que he visto esa cuqui es de las que viven en el alcantarillado, las que llaman Americanas, son grandes y rojizas. La suerte es que esas no crían en las casas. Yo vivo en un cuarto y por suerte no acceden con tanta facilidad como en un bajo pero les tengo pánico y en mi zona (a cinco minutos del mar) en verano hay muchas. Esto lo sé porque hace unos años vi una en casa, me armé de valor y la mate y al día siguiente llame al control de Plagas toda histérica porque pensaba que estaría minada y que habría criado. El hombre vino y me puso una especie de bolitas de gel por todo el piso. Lo retiró todo, nevera, lavadora, etc...no vio nada, ninguna cuqui ni viva ni muerta, ni huecos, nada. Entonces me pregunto que como era la cuqui que había visto y yo le dije...enorme! De color marrón! Y me dijo...son las americanas, viven en las alcantarillas y se pueden colar en las casas pero no anidan. Las chungas son otras, las alemanas, más pequeñas y negruzcas. Creedme que me he informado que cuando vi a la cuqui en mi casa casi me voy a un hotel. En fin, pague el pastizal para nada pero me quedé más tranquila.
Pues esta tendrá cucas hasta que le lleguen las cajas atrapacucarachas como las de wetaka. Yo tambien tuve en mi casa hace dos años y se contrata una empresa y punto final, 100 euros y se acabó el problema.
Pero estas influencer se gastan 1000 en ropa y tienen sus casas q da vergüenza verlas. Y yo me pregunto? Trabajas tanto para vivir mejor o para vivir peor por q según esta chica ser influencer es lo más horroroso y estresante del mundo.
Yo soy trabajadora social en un centro difícil, por no decir otra cosa, tengo dos hijos de 17 y 19 años y me mudé hace un mes en mis vacaciones y en tres días tenía todo como antes. Ni una caja por medio.
Cómo pueden penar de esa manera? Si no hacen nada más q pintarraquearse, recoger cajas de la puerta y grabar su vida?
Es subrealista para mi.
Y ojo q yo no cambio mi vida por esa mierda, 24 horas pensando q potingue me pongo hoy en la cara para grabarlo.
 
¡ATENCIÓN!
Stories justificando que van a correr al parque en coche porque está super lejos. Esta se lee todas las páginas del foro.

Hola Esbatt, qué tal, a ver si te lo curras más, que das vergüenza ajena. Un besi.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190830-225729_Instagram.jpg
    Screenshot_20190830-225729_Instagram.jpg
    73,1 KB · Visitas: 189
Back