Esbatt

¿Sigue con el chico este que vivía en Londres o por ahi? Es que hace mil que no veo sus vídeos.
Si te refieres a Siten sí. Han hecho 6 años este año. Se iban a ir a vivir a Londres (de hecho estuvieron buscando piso para irse de Madrid) y finalmente él trabaja en Valencia, así que se han comprado un piso allí, según las hermanas de por aquí en el barrio de Mislata.

Así, a modo resumen... XD
 
Mirad, yo no quiero abrir discusiones innecesarias (visto que algunas se sienten megaatacadas). Está claro que hay ocasiones en las que querrás coger el coche para ir a hacer deporte porque luego tienes que ir a otro sitio, porque estás cansado (aunque sinceramente si estás cansado pa qué vas a hacer deporte) o porque te vas al quinto pino porque te gusta/sale más barato, etc, pero esque esta chica supuestamente vive al lado del parque al que ha ido a correr Y NO SALE DE CASA NI PA COMPRAR EL PAN, que tiene que tener hasta moho como sus plantas. Si a eso le sumamos que de vez en cuando se erige defensora del medio ambiente pues a mí no me cuadra que coja el coche para ir a correr, la verdad xD

Que está claro que cada cual con su movida y cada quién que haga lo que le salga del chumi, que pa eso es un país libre, pero que en ella sea chocante tanta VAGUERÍA po también...
 
Es normal hacerse el microblading pintada como una puerta? No sería mejor hacerlo con la piel completamente limpia? :eek:
Es mejor ir al blading este pintada; al dentista pintada; a sitios donde te van a maquillar también pintada, pero luego ir a eventos sin pintar, repetir modelito en cuatro vlogs seguidos y no lavarse el pelo. Es ESBATT jajajaja
 
En serio chica?...en serio?
- vaya miexxx de video con la cucaracha dr los cojoxxx. Que sepas que tienes el piso cuajado...si has encontrado 2 ya puedes flipar. Vivir en un bajo? (Como tiene patio), significa que tienes que tener como mas cuidado, por asi decirlo...y en tu caso, que deberias limpiar mas....como no vas a tener cucarachas? Lo raro seria que no las tuvieras querida
Es una vaga de manual, que tia. Pero que hace con su vida? Encima la cara que le pone a Siten al decir que ha estado trabajando 12 horas...a Siten le ha venido Dios a ver al poder trabajar fuera de casa y quitarse de esta un rato...yo en mis elucubraciones creo que el no la ha dejado ya, por como es su caracter...
Ahora a sacar dinero vendiendo ropa que a ella le regalan (y)...tonta no es, no
Y esa forma de tomarse el hierro? Yo me tengo que tomar la pastilla 30 min antes de desayunar y si puede ser con citricos mejor
Se ha hecho las cejas y se ha vuelto a pinchar no?
Yo creo que esta personaja deberia buscar ayuda
 
Mirad, yo no quiero abrir discusiones innecesarias (visto que algunas se sienten megaatacadas). Está claro que hay ocasiones en las que querrás coger el coche para ir a hacer deporte porque luego tienes que ir a otro sitio, porque estás cansado (aunque sinceramente si estás cansado pa qué vas a hacer deporte) o porque te vas al quinto pino porque te gusta/sale más barato, etc, pero esque esta chica supuestamente vive al lado del parque al que ha ido a correr Y NO SALE DE CASA NI PA COMPRAR EL PAN, que tiene que tener hasta moho como sus plantas. Si a eso le sumamos que de vez en cuando se erige defensora del medio ambiente pues a mí no me cuadra que coja el coche para ir a correr, la verdad xD

Que está claro que cada cual con su movida y cada quién que haga lo que le salga del chumi, que pa eso es un país libre, pero que en ella sea chocante tanta VAGUERÍA po también...
vamos a ver, yo iba al gimnasio en coche porque lo tenia a 5 kms.
pero esta tia no tiene el parque a 5 kms ya te lo digo, lo tendrá a 1 o 2 como mucho.
Si vas a correr es de logica que vayas andando/corriendo al parque ya que por 1 km mas no te vas a morir.
 
Estoy viendo lo de la cucaracha. ¿Esta chica no se ha dado cuenta de que si coge un cepillo y un recogedor puede quitarla? ¿Sabe que existen los cepillos de barrer? ¿Sabe que puede barrer la casa? (No he llegado ni a la mitad del vídeo; tengo que coger aire...)
prima esque ella no tiene escoba, tiene aspiradora inteligente de xaomi que no aspira cucarachas :ROFLMAO:
 
Back