Esbatt

Si el sitio te pilla a veinte minutos andando vas a pie y así calientas, cuando llegas ya te puedes poner a correr. Si te pilla a una hora entonces vale, vas en coche.
Pero vamos, de esos hay muchos, ir en coche al gimnasio, ir todos los días al gym pero luego para subir dos pisos me subo en ascensor, incongruencias de la vida
 
Y ya no es sólo que me parezca estúpido coger el coche para ir a hacer ejercicio, sino que además me molesta mucho ésta gente que coge el coche a la ligera para cualquier cosa. Ir en coche contamina. Ya está bien de tanta doble moral "cuidemos de éste nuestro mundo" por un lado y luego por el otro venga a comprar mierdas y crear residuos innecesarios. ¿Y aún hay gente que defiende éste comportamiento? Pues yo no.
Estoy tan de acuerdo... ya no es solo el hecho de que si te pilla cerca vas andando y calientas. ¡Es la contaminación! Esta gente coge el coche hasta para ir a cagar, es demasiado.
 
Si el sitio te pilla a veinte minutos andando vas a pie y así calientas, cuando llegas ya te puedes poner a correr. Si te pilla a una hora entonces vale, vas en coche.
Pero vamos, de esos hay muchos, ir en coche al gimnasio, ir todos los días al gym pero luego para subir dos pisos me subo en ascensor, incongruencias de la vida

Pero entonces si vas al gym de manera habitual estás obligado a no usar nunca el coche ni el ascensor? Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como si comes sano pero a veces comes comida basura, no me parece tan extraño. De hecho lo contrario me parece muy extremista. Yo voy al gimansio habitualmente, pero a veces llego de trabajar cansada y no me apetece subir 4 pisos de escaleras.
 
pobres, antes youtube habia cambiado
Pero entonces si vas al gym de manera habitual estás obligado a no usar nunca el coche ni el ascensor? Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como si comes sano pero a veces comes comida basura, no me parece tan extraño. De hecho lo contrario me parece muy extremista. Yo voy al gimansio habitualmente, pero a veces llego de trabajar cansada y no me apetece subir 4 pisos de escaleras.


Pues a ver, si vas al gimnasio todos los días se supone que estás en forma y no te vas a cansar por subir dos pisos de nada, yo hago poco ejercicio y en la universidad jamás cojo el ascensor para subir cuatro pisos, jamás, y en cambio ves a los típicos niños con los brazos machacados de gimnasio que para subir un piso lo cogen. O gente tan enamorada del coche que lo mueve para ir al gimnasio que está a cinco minutos. Me refiero a esa gente,que hace las cosas con cero sentido, si te vas a correr es porque estás a tope de energía, si el parque está a veinte minutos te vas andando y así calientas. Si eres una persona deportista de verdad no necesitas ascensor ni coche porque estás en forma y te gusta. Yo conocía un chico que se iba en bici a la uni, una horita que tenía, y lo hacía porque de ir al gimnasio estaba en forma y no le suponía esfuerzo. A eso me refiero, e imagino que a eso nos referimos todas, hacer un viaje de cinco minutos en coche para ir a hacer ejercicio es como echarse champú en seco para meterte en la ducha, cero sentido y pelín absurdo.
 
Back