Esbatt

Por mucho que una viva de su imagen, no tiene por qué salir como un pincel en un stories random de ella comprando. Una cosa es criticar su imagen y otra usar el insulto fácil y clasista de compararla con un mendigo. Y aún así, ella lo dice, que no se maquilla en exceso de normal, solo para hacer vídeos, para salir por ahí y poco más. No me parece justificado criticarla de forma maliciosa como algunas hacen en el post, por mucho que sea un personaje público y se dedique a temas de belleza. Si tanto asco os da no entiendo cómo la seguís. Pero vamos, que podéis hacer lo que queráis que para algo esto es un foro, pero si hay gente que no estamos de acuerdo con vuestra manera de “cotillear”, tendréis que encajarlo al igual que yo vuestras críticas.
Además, lo de ir con careto y con pintas puede hasta favorecer a un influencer, pues a mi me aporta sensacion de naturalidad o realidad, que si fuera hecha un pincel.
 
Y qué? Si no vive cerca del parque y le apetece correr por esa zona es normal desplazarse en coche primero. Lo hace mucha gente.
Yo veo más normal ir dando un paseo así de paso calientas un poco y te da el aire ya que se pasa tantas horas en casa "trabajando"... A mí me gusta ir a un parque que está a 20 minutos andando de mi casa y nunca se me ocurriría ir en coche, pero cada uno a lo suyo...
 
Y ya no es sólo que me parezca estúpido coger el coche para ir a hacer ejercicio, sino que además me molesta mucho ésta gente que coge el coche a la ligera para cualquier cosa. Ir en coche contamina. Ya está bien de tanta doble moral "cuidemos de éste nuestro mundo" por un lado y luego por el otro venga a comprar mierdas y crear residuos innecesarios. ¿Y aún hay gente que defiende éste comportamiento? Pues yo no.
 
Y ya no es sólo que me parezca estúpido coger el coche para ir a hacer ejercicio, sino que además me molesta mucho ésta gente que coge el coche a la ligera para cualquier cosa. Ir en coche contamina. Ya está bien de tanta doble moral "cuidemos de éste nuestro mundo" por un lado y luego por el otro venga a comprar mierdas y crear residuos innecesarios. ¿Y aún hay gente que defiende éste comportamiento? Pues yo no.
«y esto /introduzca mierda con forma de piña, flamenco, en rose gold o imitando mármol/ no sé muy bien para qué usarlo, pero costaba solo 1€ y me he comprado veinte»
 
Pues personalmente me parece muy absurdo, por eso lo pongo. Pero si a ti te parece normal pues estupendo.
Poco habrás corrido tú y todas las que me dais aspas rojas. Desplazarse a un sitio concreto a practicar un deporte: running, ciclismo, senderismo, patinaje, etc es de lo mas normal. No es lo mismo caminar o correr en un parque que en la calle por aceras y calzadas, por temas de seguridad, no tener que parar en cruces para que no te atropellen e interrumpir el ritmo, de terreno (correr en tierra causa menos impacto en el esqueleto que sobre asfalto) o por simple placer. Si a mi me gusta correr por la orilla del rio y no lo tengo cerca, cojo mi coche, yo y la mayoria de gente que no lo tiene al lado. No me hago todo el recorrido desde casa para que cuando llegue ya solo me quede energias para el camino de vuelta.
 
Poco habrás corrido tú y todas las que me dais aspas rojas. Desplazarse a un sitio concreto a practicar un deporte: running, ciclismo, senderismo, patinaje, etc es de lo mas normal. No es lo mismo caminar o correr en un parque que en la calle por aceras y calzadas, por temas de seguridad, no tener que parar en cruces para que no te atropellen e interrumpir el ritmo, de terreno (correr en tierra causa menos impacto en el esqueleto que sobre asfalto) o por simple placer. Si a mi me gusta correr por la orilla del rio y no lo tengo cerca, cojo mi coche, yo y la mayoria de gente que no lo tiene al lado. No me hago todo el recorrido desde casa para que cuando llegue ya solo me quede energias para el camino de vuelta.
Puesto que comienzas el mensaje de una forma tan agresiva "poco habrás corrido tú", simplemente porque no opino como tú, no te voy a responder más. Que tengas buen día.
 
Back