Esbatt

Chicas flipando con sus ultimos stories. Si pensábamos que era vaga, pues ahora lo es más: se ha comprado unas pinzas por amazon para poder ponerse el piercing del frenillo. El por qué? Porqué no quiere ir a un estudio profesional para coger cita... Me he quedado muerta!
 
Bueno, bueno, otro vlog para explicar cómo quitar el acné. Igual si deja de comer mierda todos los días y ponerse mil potingues y consigue acabar un tratamiento médico entero ve alguna mejoría. Madre mía... Respecto a lo de que nadie la traga, NORMAL, si esque estar al lado de ella tiene que dar vergüenza, todo el rato gritando y haciéndose la tonta... Normal que la gente ponga cara dw "tierra trágame". Y ahora otra vez con los dientes. Otro tratamiento que no acabó... Tanto médico, tanto médico para hacer lo que le sale del bolo. Menudo ejemplo. ¿Habéis notado que nos está petando a stories? Se nota que manawa no da un duro y quieren dar presencia a las cuentas xD
 
yo sufro de piel con tendencia acneica, y no entiendo la rutina de ayer. A mi me dicen que cuanto menos me ponga mejor porque obstruyo el poro. Pues nuestra madre flor se echa:

- exfoliante
- tónico
- crema con ácidos
-sérum

le está dando un tute a la piel innecesario. normal que cada vea le salgan más granos, esa piel la pobre esta sufriendo lo que no está escrito.
 
yo sufro de piel con tendencia acneica, y no entiendo la rutina de ayer. A mi me dicen que cuanto menos me ponga mejor porque obstruyo el poro. Pues nuestra madre flor se echa:

- exfoliante
- tónico
- crema con ácidos
-sérum

le está dando un tute a la piel innecesario. normal que cada vea le salgan más granos, esa piel la pobre esta sufriendo lo que no está escrito.


Es que cuando yo tuve los brotes acneicos (tengo una enfermedad de la piel que no es acné directamente pero está relacionada) lo que mi médico me decía era que me lavara la cara con agua y jabón y me pusiera una sola crema que él me recetó. Si acaso exfoliar para ayudar a limpiar la piel y si eso una mascarilla arcilla que luego te la quitas con agua y jabón también, cosas que no tapen, solo la crema que él medio y por las noches alternando días, el resto del tiempo la cara limpia. Y se nota en seguida el cambio.
 
yo sufro de piel con tendencia acneica, y no entiendo la rutina de ayer. A mi me dicen que cuanto menos me ponga mejor porque obstruyo el poro. Pues nuestra madre flor se echa:
Entre eso, la mierda que come y que tiene pinta de ser más guarra que la Charito así le va...
- exfoliante
- tónico
- crema con ácidos
-sérum

le está dando un tute a la piel innecesario. normal que cada vea le salgan más granos, esa piel la pobre esta sufriendo lo que no está escrito.
 
No soy muy de seguir este hilo, pero a menudo veo vídeos de Ro y me sorprende que cada vez va a peor. Como ha dicho una prima, si se dejara de probar productos y echarse tantos, si siquiera las recomendaciones de un médico hasta el final y dejara de comer comida preparada y fuera de casa le mejoraría un montón la piel. Cada vez la veo más desmejorada, le veo los ojos muy saltones, la piel muy mal, los labios cada vez peor que van perdiendo la forma...
 
Yo es que de verdad no entiendo a esta mujer, no se como pretende que alguien siga sus consejos para tratar el acné cuando es evidente que tiene la cara fatal. En serio, ¿alguien va a seguir sus rutinas? A parte que cada día tiene una nueva, normal que no mejore...

Yo en mi caso si tengo una rutina (limpieza, serum, crema, etc), pero porque poco a poco he ido investigando y si un producto me funciona no lo cambio además de tener mas visto a mi dermatólogo que a mi propia madre casi :ROFLMAO: Pero es eso, aunque yo me haya hecho más o menos mi rutina siempre le hago caso a el que es el profesional y el que me da el visto bueno y tengo la cara mejor que nunca.

A esta mujer no se que se la da peor si el cuidado de la piel o el maquillaje porque vaya talento para ambas cosas... y las marcas venga a mandarle cosas para que se siga haciendo semejantes destrozos, de verdad que no puedo con ella.
 
Estará tan petada de trabajo que no le da la vida para más. Lo recalca siempre en los vlogs, que trabaja, trabaja y trabajaaaaaa sin parar...
Yo creo que cuando dice que se pasa los días trabajando lo que le pasa es lo mismo que cuando tienes que estudiar un domingo: estar estás horas delante de los apuntes, pero te entretienes hasta con las pelusas y al final muchas horas y poco currele
 
El tema de las rutinas tenéis razón, y por mi propia experiencia (no tengo piel acneica ni grasa, más bien seca y deshidratada) cuanto menos me hecho en la piel, mejor, menos granos y menos problemas...
 
Back