Esbatt

Yo tampoco la sigo desde el principio y viendo este vídeo ha “mejorado”algunas zonas de la cara, en ese vídeo la veo muy choni, y lo de los morros es que es de juzgado de guardia
Con los morros se ha pasado, un par de veces que no se lo hubiera hecho los tendria mejor y estaria mas mona. Pero obviando los morretes, yo la veo mas guapa ahora y mi chico dice que tb la ve mucho mejor ahora en general (tb opina que demasiados labios), por aquello de tener una opinión masculina.
 
Es verdad que en ese video con el pelo choni y esa iluminación puede parecer que no está peor pero si lo comparamos con este

Anda que no se ve peor ni na que está señora a mi en este video me parece guapa y ahora no me lo parece nada.

Pues yo la sigo viendo feota feota ahi, el pelo divino, pero lo que es la cara. Mucho mejor ahora.
 
Hoy hago un video todo con maquillaje waterproof resistente al agua y sudor, pero algunos productos que uso no son waterproof porque no tengo y no tuve tiempo de ir a comprar o pedir dos cosas que es mucho trabajo flores

Claro prima, tiempo cero la madre flor, si ya de por sí el video es una ad del tinte de cejas este que se ha puesto... Pa qué comprar más si le van a pagar lo mismo...
 
Back