Esbatt

ella es de las pioneras y en su momento tuvo aportaciones muy interesantes, ella vendia inglot en su tiendita y lo hacia bien, el problema es que se estanco como su hermana, resulta sosa, aburrida y repetitiva.
ademas hablo pestes de cotilleando asi que hace mil que me desuscribi.
Recuerdo eso, que Mimi XXL la puso a caldo diciéndole que si libertad de expresión, que si se quejaba de nada, etc etc ... y ahora Mimi se dedica a reportar mensajes en su foro para que los borren y a denunciar a primas para que las baneen... como cambian las cosas.
 
Que yo sepa si le gusta el cine y viajar
Nunca la veo ir al cine y viajar, si no es un viaje invitada y con todo pagado tampoco mueve el culo. Para mí eso no es que te guste viajar. Con la de tiempo libre que tiene y siten parece que puede teletrabajar podrían irse por allí, ya no te digo al extranjero, sino por españa, al norte, a playas del sur, por cualquier ciudad española pero nafa6, solo va a Alicante!
 
Última edición:
Si, porque ver cotilleos es de un cool... vamos, el Salvame es el programa mas in del mundo.
A ver, que cada uno tiene los hobbies que quiere, lo que importa es que los disfrute y le hagan feliz. No a todos nos tiene que gustar todo o tenemos que tener una vida trepidante. Yo en mi casica, con mi ordenador me lo paso pipa muchos dias y no por ello soy una aburrida, sosa o poco interesante.

Eso lo dirás tú, para mí una persona que se pasa la vida en su casica y con el ordenador es una aburrida, sobre todo si se dedican a ser influencer :troll:
 
Pero esta chica que sosa, aburrida y poco interesante es. No sé qué le habrá visto siten (a no ser que él sea igual).
No le gusta el deporte, ni ir a la playa ni piscina, no le gusta leer, ni el cine, ni viajar, ni ver en la tele cualquier cosa (telediario, cotilleos...) no tiene hobbies nada más que ver series! Es como un niño rata.
Ver series, comer brunch y maquillarse. También le gusta comprarse ropa muy barata en Aliexpress. Qué cara que tiene, ella gasta lo mínimo pero abre una tienda online y le vende a las seguidoras unas camisetas cutres por un precio astronómico. Les ve la cara!!!
 


este es su primer video para un canal de maquillaje, la escencia se perdio en el camino, volvio su vida un reality show, una teletienda.
que se gana dinero??? si
a precio de vender y venderte.
 


este es su primer video para un canal de maquillaje, la escencia se perdio en el camino, volvio su vida un reality show, una teletienda.
que se gana dinero??? si
a precio de vender y venderte.

Pues las que decis que estaba mas guapa antes... que santa lucia os conserve la vista.
Que se ha pasado 4 pueblos con los morros, es impepinable, pero en general esta mucho mas guapa ahora, donde va a parar.
Y joer que sosita era. La prefiero ahora. Tal vez es porque yo la sigo desde hace poco mas de un año y no tengo la "morriña" de como era antes, pero vamos, que viendo videos antiguos, me gusta mas ahora.
 


este es su primer video para un canal de maquillaje, la escencia se perdio en el camino, volvio su vida un reality show, una teletienda.
que se gana dinero??? si
a precio de vender y venderte.

Por qué decís que es ella.... Pero sinceramente parecen distintas personas.... Con lo mona que estaba antes que manera de estropearse
 
Pues las que decis que estaba mas guapa antes... que santa lucia os conserve la vista.
Que se ha pasado 4 pueblos con los morros, es impepinable, pero en general esta mucho mas guapa ahora, donde va a parar.
Y joer que sosita era. La prefiero ahora. Tal vez es porque yo la sigo desde hace poco mas de un año y no tengo la "morriña" de como era antes, pero vamos, que viendo videos antiguos, me gusta mas ahora.

Yo tampoco la sigo desde el principio y viendo este vídeo ha “mejorado”algunas zonas de la cara, en ese vídeo la veo muy choni, y lo de los morros es que es de juzgado de guardia
 
Back