Esbatt

Pero esta chica que sosa, aburrida y poco interesante es. No sé qué le habrá visto siten (a no ser que él sea igual).
No le gusta el deporte, ni ir a la playa ni piscina, no le gusta leer, ni el cine, ni viajar, ni ver en la tele cualquier cosa (telediario, cotilleos...) no tiene hobbies nada más que ver series! Es como un niño rata.
Supongo que eso es un hobbie...
 
Pero esta chica que sosa, aburrida y poco interesante es. No sé qué le habrá visto siten (a no ser que él sea igual).
No le gusta el deporte, ni ir a la playa ni piscina, no le gusta leer, ni el cine, ni viajar, ni ver en la tele cualquier cosa (telediario, cotilleos...) no tiene hobbies nada más que ver series! Es como un niño rata.

Viajar a London si,aún me acuerdo del por culo que dio cuando dijo que se iba a vivir allí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Viajar a London si,aún me acuerdo del por culo que dio cuando dijo que se iba a vivir allí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo creo que más que nada era porque se quería ir a vivir allí porque en cualquier sitio le aburre y se creería que vivir allí era más cool, pero en realidad se la refanfinfla el ir a Londres yo creo, nunca habla de los sitios interesantes o cosas que hacer allí.
 
Pero esta chica que sosa, aburrida y poco interesante es. No sé qué le habrá visto siten (a no ser que él sea igual).
No le gusta el deporte, ni ir a la playa ni piscina, no le gusta leer, ni el cine, ni viajar, ni ver en la tele cualquier cosa (telediario, cotilleos...) no tiene hobbies nada más que ver series! Es como un niño rata.
Que yo sepa si le gusta el cine y viajar
 
Pero esta chica que sosa, aburrida y poco interesante es. No sé qué le habrá visto siten (a no ser que él sea igual).
No le gusta el deporte, ni ir a la playa ni piscina, no le gusta leer, ni el cine, ni viajar, ni ver en la tele cualquier cosa (telediario, cotilleos...) no tiene hobbies nada más que ver series! Es como un niño rata.
Si, porque ver cotilleos es de un cool... vamos, el Salvame es el programa mas in del mundo.
A ver, que cada uno tiene los hobbies que quiere, lo que importa es que los disfrute y le hagan feliz. No a todos nos tiene que gustar todo o tenemos que tener una vida trepidante. Yo en mi casica, con mi ordenador me lo paso pipa muchos dias y no por ello soy una aburrida, sosa o poco interesante.
 
No es por nada, pero en Zaragoza a la hora de comer el centro, zonas de bares y "el tubo" están petados. Y da igual que sea entre semana. El finde ya es la leche, de no poder andar casi.
El miércoles pasado fuimos a comer mi chico y yo y comprobado, las terracitas llenas, los restaurantes tb, puerta cinegia que es donde fuimos nosotros casi sin mesas.
Supongo que ira por ciudades, aquí en Zaragoza somos muy de echarnos a la calle, da igual el día, el mes de año o incluso la meteorología, a poquico bueno que haga todos en la calle.

Yo vivo en Soria y ni que nieve, que todos estamos en la calle, y en finde ni te cuento. En lugares como Alicante o Valencia no me creo que no haya nadie de tapeo/caña un sábado aunque sea la hora de comer... a saber por dónde irá

A ver, yo soy de Valencia y obviamente no en invierno pero cuando empieza a hacer calor en Valencia a mediodia o estas en un lugar con aire acondicionado o estas en tu casa en bragas porque si vas por la calle te puedes desintegrar, jajajajaja. Que se acerque a la playa con las ganas de calor que tiene ya la gente y que me diga si esta tambien vacia...que la Madre Flor a veces hace comentarios de primero de sentido comun por Dior.
Primas yo he vivido 5 años en Zaragoza y 5 en Valencia (ahora vivo en Teruel) y desde luego que está todo lleno siempre. Vamos nunca me ha parecido que en Valencia no hubiera gente por la calle o estuviera vacio. Cuando mas se nota vacio es en agosto pero bueno...
Solo con ir al centro o a un centro comercial esta petado de gente... Esta chica vive en una Valencia de otro planeta o que?
 
ella es de las pioneras y en su momento tuvo aportaciones muy interesantes, ella vendia inglot en su tiendita y lo hacia bien, el problema es que se estanco como su hermana, resulta sosa, aburrida y repetitiva.
ademas hablo pestes de cotilleando asi que hace mil que me desuscribi.
 
Back