Esbatt

Yo estoy flipando la verdad, ha cambiado su estilo totalmente y lo de los tattoos a lo loco, los morros... Una puede ir cambiando y evolucionando dentro de una misma esencia, pero esta mujer ha decidido ser otra persona copiando todo lo que ve aquí y allá. En unos años va a ser un esperpento.

Convertirse en cosa de un año en una chica muy tatuada y alternativa-intento de Sammi me parece de no estar bien de la azotea, ya sea por carencias, necesidad de llamar la atención, dar contenido, caprichos pasajeros... CAMINO DE LOS 34 AÑOS, PRIMAS.

La mayoría de gente tatuada que conozco empezó de bien jovencita y fue llenándose de tatus con el paso de los años, eligiendo bien lo que quería, etc. Y siempre llevando ese estilo propio, que suele ir acompañado de una estética definida y ciertos gustos e inquietudes, cosa que madre Flor no ha demostrado tener nunca.
 
La tatuadora que se lo ha hecho es una crack eso es indiscutible... Pero para sa parte del uerpo un crisantemo del tamaño de una pelota lo veo excesivo... Ya podría haber hecho un diseño más alargado y bonito que no ese tocho en todo brazo (podihaberlo dejado para el muslo x ejemplo)

Se nota mucho que el rollo de Sami y el de ella no tienen nada que ver, xk los tatus de Sami son muy old school y ella está haciéndose flores (cosa q me encanta, mi próximo Tatu van a ser flores seguramente) de diferentes estilos y lo loco... Si has empezado a hacerte una manga, que te la siga diseñando la misma tatuadora!! Es de perogrullo...
 
Yo no sé vosotras, pero veo un problema de falta de personalidad increíble. Echando un ojo a su blog te das cuenta de que coge cosas que supuestamente están de moda y le encantan pero siempre selecciona lo más feo. I mean:

IMG_0909.JPG


IMG_0196.jpg


Mientras que Sammi en esa época (2013) ya tenía estilo y apuntaba maneras porque ella es así, es real. Es su royo y lo va refinando y adaptándose a X cosas pero tiene mucha personalidad y no se apunta a modas:





No quiero saber cómo vestía antes de tener un blog para que llegase a subir eso y le pareciese estupendo. Que se ande con ojo, que los tattoos se quitan, pero no queda la piel limpia del todo —y menos siendo tan grandes y negros, que queda cicatriz con relieve—. Muchas risas con lo de que quiere muchos tattoos pero se los está haciendo por moda, y por ahí vamos mal.

Y que conste que estoy muy tatuada —bastante más y mucho mejor que ella XD—, pero mi profesión y mi modo de vida me permiten y me llevan a estarlo. No soy una instagramer que si no me subo al carro de X moda me quedo sin likes.

*edito para ampliar material XD


te cito porque solo puedo darte una valoracion y es que estoy flipando, estoy de acuero y me parto. Que desproposito de fotos, ni la Porpo!! si nos pusieramos a analizar las fotos tendriamos para paginas y paginas!!
 
El tema de los tatuajes es algo muy personal. Yo llevo tatuandome desde los 20 años y algunos tienen significado y otros son porque me gustaban y quedan bien y chim pun. Yo por mi profesion "no deberia llevar..." pero bueno, se ocultan si quiero y vivo en un pais donde lo raro es no tener tatuajes...pero tambien mi estetica y mi forma de ser estan acorde a ello.

Sin duda...o son gratis o le hacen un pedazo de oferta, porque con lo racana que es esa no se gasta un duro!! y lleva a si a grosso modo, cuanto? mas de 3000 euros en menos de un año?? en fin...blanco y en botella y encima todos negros...uff
 
viendo el ultimo video ( a trozos)...he flipado. Como se puede tener la cara dura de decir que va a hacerse la cuenta esa nueva para hablar en directo mientras monetiza?? ya no es solo que ella este flipadisima, sino que ..realmente habra flanes que le vayan a pagar a esta tipa mientras habla sin parar e interactuaran con ella?? pero si no ha hecho un directo es los 293404823 años que lleva en youtube!! y ahora se va a poner a hacerlos para cobrar?? esta tia es una sin vergüenza con todas las letras. Valgame Dios!!
 
Le quedan fatal los tatuajes que se ha hecho la verdad. No están bien diseñados para su brazo creo yo. Los veo demasiado grandes o no sè... le quedan raros :confused:
 
Depende de los likes que consiga, como los tattoos y las camisetas de grupos que no ha escuchado en su vida.


Yo lo decía porque si lo es por convicción me resulta super hipócrita que colabore con clinique (marca a la que amo para el cuidado de la piel) con su linea blemish , que he usado durante muchos años pero que he dejado de usarlos al saber que no eran CF.

Pensaba que si pero por lo visto no jajajaja vale vale. Lo capto.
 
Back