Esbatt

se le ha ido la pinza totalmente...
Es lo típico que te da por hacer algo mucho una temporada y luego te cansas...la diferencia es que los tatuajes no se pueden borrar y va a tener en su piel para siempre, mitad de un campo pocho, porque los tatuajes son...
Pd: tengo 4 tatuajes y el segundo ahora, pasados unos años digo: para qué me lo haría? Y eso que es pequeño y no se ve a simple vista...
 
A mi este último tattoo me gusta, pero no le pega nada. Está haciéndoselos a lo loco sin planificación ninguna, venga flores, y parece que está chalada y se los hace por moda.

De todo lo que tiene, es el mejor sin duda. Está muy bien hecho, la composición está bien y la tatuadora es muy crack.
 
Teniendo en cuenta que nombra al estudio de tatuajes, supongo que el tatuaje le habrá salido gratis o a muy buen precio. La boina o gorrita que lleva Ro en la foto se la he visto igual a Sammi en un vídeo, me recuerda a cuando intentó anudarse el pañuelo en el pelo como ella y posar igual. Su empeño en intentar imitar a Sammi me empieza a parecer ridículo porque el estilo se tiene o no se tiene, es lo que hay.
¿Creéis que después de tatuarse los brazos se tatuará también las piernas o el resto del cuerpo al igual que Sammi? Se admiten apuestas :sneaky:
 
Teniendo en cuenta que nombra al estudio de tatuajes, supongo que el tatuaje le habrá salido gratis o a muy buen precio. La boina o gorrita que lleva Ro en la foto se la he visto igual a Sammi en un vídeo, me recuerda a cuando intentó anudarse el pañuelo en el pelo y posar igual que ella. Su empeño en intentar imitar a Sammi me empieza a parecer hasta ridículo porque el estilo se tiene o no se tiene, es lo que hay :whistle:
¿Creéis que después de tatuarse los brazos se tatuará también las piernas o el resto del cuerpo al igual que Sammi? Se admiten apuestas :sneaky:

claro, si no, que contenido va a tener si no??
 
Yo no sé vosotras, pero veo un problema de falta de personalidad increíble. Echando un ojo a su blog te das cuenta de que coge cosas que supuestamente están de moda y le encantan pero siempre selecciona lo más feo. I mean:

IMG_0909.JPG


IMG_0196.jpg


Mientras que Sammi en esa época (2013) ya tenía estilo y apuntaba maneras porque ella es así, es real. Es su royo y lo va refinando y adaptándose a X cosas pero tiene mucha personalidad y no se apunta a modas:





No quiero saber cómo vestía antes de tener un blog para que llegase a subir eso y le pareciese estupendo. Que se ande con ojo, que los tattoos se quitan, pero no queda la piel limpia del todo —y menos siendo tan grandes y negros, que queda cicatriz con relieve—. Muchas risas con lo de que quiere muchos tattoos pero se los está haciendo por moda, y por ahí vamos mal.

Y que conste que estoy muy tatuada —bastante más y mucho mejor que ella XD—, pero mi profesión y mi modo de vida me permiten y me llevan a estarlo. No soy una instagramer que si no me subo al carro de X moda me quedo sin likes.

*edito para ampliar material XD
 
Es lo típico que te da por hacer algo mucho una temporada y luego te cansas...la diferencia es que los tatuajes no se pueden borrar y va a tener en su piel para siempre, mitad de un campo pocho, porque los tatuajes son...
Pd: tengo 4 tatuajes y el segundo ahora, pasados unos años digo: para qué me lo haría? Y eso que es pequeño y no se ve a simple vista...
Si de verdad en mi opinión la gente se tatúa cada cosa así sin pensárselo mucho ...luego ves otros preciosos bien puestos etc pero bueno

Por ejemplo Paula de gh chleowpatra
Me parecen horribles sus tatuajes de las manos pq le llegan hasta el dedo y con esas uñas largas parecen garras de reptil .
 
Pero a esta mujer nadie le ha dicho que los crisantemos son flores de muertos? Son los más vendidos para el 1 de noviembre... no habrá flores con significados más bonitos para tatuarse
 
Back