Esbatt

pues no entiendo como a Esbatt le da por hacerse una colección de ropa, si antes se quejaba de su ritmo de trabajo y solo ten´´ia YouTube ( e iba de autónoma del año) ahora lo va a flipar
 
Jajjajajja que ahora se montan una tienda de ropa dicen jajajajjaj Habrá que ver el estilo de la ropa, porque viendo a las hermanas...

Por cierto primas, ayer me vi el ultimo vlog, cuando se va a blanquear los dientes. Os juro que cuando le pusieron ese cacharrito para abrir la boca, pensé que se le reventaban los labios... qué mal cuerpo se me ha quedado... Se está convirtiendo en Carmen de Mairena. y luego cuando se ha encontrato con Siten en la calle y le ha plantado un beso en los morros, he pensado en que si él pensará que se trata de una barca hinchable :wtf:
 
Pues no entro a comentar el despropósito de la firma de ropa que se han montado estas dos... y me aparece esta publicidad... Ay Ro! Ponte a anunciar baldosines y alicatado ECFC3439-CE73-40CD-9CC9-C4B97443B2EC.png que lo mismo te funciona mejor que lo de la ropa!
 
Habeis visto el ultimo storie en el instagram de la tienda de ropa?? Que pone: "revisando las fotos de la sesion que hicimos el 4 de enero".... no sé quien sería el/la modelo, pero si es la madre flor, o quien esté sentado en las escaleras, parece que se han vestido con lo primero que han encontrado en el contenedor
 
Acabo de ver el nuevo vídeo de la madre flor, y aunque yo haya criticado con anterioridad a esta mujer... he de decir algo bueno, y es que ella por lo menos es agradecida con las marcas que le regalan productos. Lo digo porque muchas otras youtubers como LizyP hace los vídeos sin ganas para salir del paso, e incluso ha dado descripciones erróneas de los productos y sin probarlos ni nada. Esbatt por lo menos es más detallista en este sentido porque se nota que le hace ilusión y eso se agradece. A mí es que particularmente me pone enferma que no agradezcan la suerte que tienen en ese sentido.
 
Acabo de ver el nuevo vídeo de la madre flor, y aunque yo haya criticado con anterioridad a esta mujer... he de decir algo bueno, y es que ella por lo menos es agradecida con las marcas que le regalan productos, lo digo porque muchas otras youtubers como LizyP hace los vídeos sin ganas para salir del paso, e incluso ha dado descripciones erróneas de los productos y sin probarlos ni nada. Esbatt por lo menos es más detallista en este sentido porque se nota que le hace ilusión y eso se agradece. A mí es que particularmente me pone enferma que no agradezcan la suerte que tienen en ese sentido.
Yo creo q aparte de ser agradecida es xq en ese ratillo q habla de productos es relleno en q se ahorra pensar algo q decir..
 
Yo creo q aparte de ser agradecida es xq en ese ratillo q habla de productos es relleno en q se ahorra pensar algo q decir..
Claro que es para rellenar vídeo (ella nunca se ha caracterizado por trabajarse los vídeos), pero en ese ratillo ya demuestra más gratitud que muchas otras, porque yo si pienso que le hace ilusión lo que le regalan y así lo trasmite enseñándolos.
 
Claro que es para rellenar vídeo (ella nunca se ha caracterizado por trabajarse los vídeos), pero en ese ratillo ya demuestra más gratitud que muchas otras, porque yo si pienso que le hace ilusión lo que le regalan y así lo trasmite enseñándolos.
Entonces no entiendo porque me dices q no estás de acuerdo con mi comentario si estamos diciendo las dos lo mismo xD
 
Muerta me dejais...una tienda de ropa??? Es que yo ya no sigo a la hermanisimas...lo mismo te aconsejan y todo de lo que debes comprarte, asi que cuando vayamos a una boda y veamos a alguien con un traje de fiesta obersize y unas zapas horteras hasta decir basta...ya sabemos quienes son sus youtubers de cabecera

Por cierto...linea de ropa? Esta venderan lo que a la Essbat le mandan, enseña en los haul y luego lo revende en micolet. Ahora ya tendran una tienda fisica en la que trabajara la Aisa...que algo tendra que hacer cuando el marido se habra la peluqueria y deje el futbol
 
Back