Esbatt

El vlog del día 1 de mayo es innecesario, porque vale que tengas que trabajar si tu sustento depende de eso, pero no creo que a ti, Ro, te haga falta un vlog más para llegar a fin de mes. Eres de las que publica "contenido" regularmente, por un día sin vlog no pasaría nada. Pero, no, ahí estás tú, intentando justificarte y diciendo que tenías la "necesidad" (vital) de grabar. Si eso fuera verdaderamente así tu vídeo sería ameno, entretenido o por lo menos aportaría algo. Pero no, vuelves a repetirte como el ajo y encima con pocas ganas, solo para cubrir el expediente. No todo tu público se chupa el dedo, flor ;)
 
El vlog del día 1 de mayo es innecesario, porque vale que tengas que trabajar si tu sustento depende de eso, pero no creo que a ti, Ro, te haga falta un vlog más para llegar a fin de mes. Eres de las que publica "contenido" regularmente, por un día sin vlog no pasaría nada. Pero, no, ahí estás tú, intentando justificarte y diciendo que tenías la "necesidad" (vital) de grabar. Si eso fuera verdaderamente así tu vídeo sería ameno, entretenido o por lo menos aportaría algo. Pero no, vuelves a repetirte como el ajo y encima con pocas ganas, solo para cubrir el expediente. No todo tu público se chupa el dedo, flor ;)
tienes razon prima, menudo vlog se ha marcado la tiparraca esta.
para eso no grabes naaa, madremia :banghead::banghead::banghead::banghead:
30 minutacos de video haciendo absolutamente nada (eso si 4 anuncios que me he tragado)
porque soy tan masoca?
 
tienes razon prima, menudo vlog se ha marcado la tiparraca esta.
para eso no grabes naaa, madremia :banghead::banghead::banghead::banghead:
30 minutacos de video haciendo absolutamente nada (eso si 4 anuncios que me he tragado)
porque soy tan masoca?
Que a mí nadie me obliga a verlo, por supuesto. Lo veo porque aprovecho para hacer otras cosas mientras y estar escuchando algo. Pero lo que no es normal es que se les vea tanto el plumero y curren lo menos posible (o lo más chapuceramente posible) e intenten sacar el máximo rendimiento económico por los megatruños de "contenido" que crean algunas influencers :shifty:
 
Todo lo q se retoca le queda mal, los labios que no tienen nombre y las t*tas mas tiesas que yo que no tengo un duro. Encima separadas. A su favor decir que me gusta el tono del pelo que tiene ahora, cuando está limpio digo.
 
Back