Esbatt

Curar con la mente .
Me parece muy ignorante decir algo asi y de infravalorar los 10 años que se tira un dermatólogo estudiando para ejercer de ello.
Simplemente porque ella ha tomado el tratamiento y no ha sido suficiente, pues será su caso para seguir estudiándolo un medico no? Y más cuando no ha encontrado solución facilmente

Bueno, a ver, que ella misma en un vídeo de hace tiempo comparó su trabajo con el de un médico :rolleyes:
 
Se operó alla por el 2013, y Aishawari también, pero creo que nunca lo han dicho. En las fotos es evidente, si ves un outfit de Esbatt sin suje se nota un montón. Si buscas fotos del antes se nota bastante.

2012:
IMG_5529.jpg

IMG_5041.jpg

IMG_4573.jpg


ahora:
images

14474185_348261835507760_497519627065098240_n.jpg

49542432_170138733958973_5717034147903882037_n.jpg


Las fotos del antes las saqué de su antiguo blog, ¿alguien se acuerda de él?
http://esbatt.blogspot.com/
Y que siga negando lo de los labios...xD
 
Ro, maja... Leí un comentario que no te tratabas el acne porque haya que visibilizar todo tipo de pieles. Te acabas de hacer un blanqueamiento dental, porqué no visibilizar también a las personas que no tienen unos dientes tan blancos?? Eres todo coherencia... O es que non has encontrado un dermatologo que te haga gratis un tratamiento? Enhorabuena igual con tus dientes blancos y tus labios morcillones distraes las miradas hacia tú piel acneica.
 
Y que siga negando lo de los labios...xD

Ahora que veo estas fotos de ella asi más antiguas... joder, no sería un bellezón típico pero se la veia molona, fresca y joven. Tenía un algo que atraía. Ahora no sé, yo con esos labios y cómo ha cambiado su forma de ser... la veo como más señorona, y muy envejecida (y no por el propio paso del tiempo, precisamente).
 
Yo tengo muuuchos menos granos que ella, y tengo brotes de acné quístico cada mucho (el anterior a este fue hace 7 años), me van saliendo granitos de vez en cuando pero nada muy importante, y he tenido que tomar el antibiótico 2 meses! Eso sí, me he llevado de regalo las marcas (es lo que hay), una infección vaginal de las cojonudas de regalo, cosa que me pasa siempre con los antibióticos y el estómago lo tengo divertido para una temporada.[/QU

La grasa de la cara se te regula tb con el tratamiento? Tb tengo algún grano quístico pero lo peor es tener la cara con grasa todo el día...
 
Yo, que llevo poco observándola, dudaba sobre si era rockerilla o flipada que se sube a las modas —porque cuando lleva camisetas de bandas son camisetas de inditex casi todas, y de Guns & Roses, Metallica o Led Zeppelin…—, y viendo el blog me ha quedado muy claro. Menudo postureo, madre mía. Es una choni de manual XD
 
Back