Esbatt

Yo tengo que decir que en mi adolescencia me pasaba como a la flor madre, me acostaba pensando que a la mañana siguiente no tendría ni un gran y la piel suave como la de un bebé a la mañana siguiente estaban los granos y algún día alguno más, jajajaja.
 
Vale Ro, si tanta autoestima tienes y tanto te aceptas a ti misma, te sugiero que te borres los tatuajes, te quites los implantes, te desinfles los labios, dejes de teñirte el pelo y renuncies a los alicatados faciales y demás extras. Cuando recuperes el aspecto que la naturaleza te regaló, nos cuentas cómo sigues de autoestima.
 
CÓMO CURAR EL ACNÉ CON LA MENTE ajamm cuéntame más Ro, y de cómo subir la autoestima también. La que se ha quemado el pelo, recauchutado piel y labios, operado el pecho y se ha hecho 3 tatuajes bien grandes en menos de 6 meses viene a decir que tiene autoestima, JA! El rollo tan victimista que se monta ella sola, debería de saber a estas alturas que el acné TIENE CURA, lo que pasa que a ella no le gusta estar sin poder darle a las cervecitas 6 meses. Al menos que no engañe a su público, que seguro que hay muchas adolescentes con acné viéndola. Le vendría bien curarse de la gilipollez que tiene en la mente, lástima que eso no tenga cura.
A mí lo que más me enamora es ver cllos comentarios de como 20 minutos de un ñordo de video les ha salvado la vida y cambiado la vida. Pura ternurica
 
No me matéis, pero a mi el vídeo me ha gustado. Todo lo que ha dicho es aplicable a cualquier defecto, real o de esos que creemos tener y me ha parecido muy positivo.
En su caso los granos podran o no curarse pero el saber vivir y tirar para adelante con ellos me ha gustado.
 
Tiene el pecho operado?
Se operó alla por el 2013, y Aishawari también, pero creo que nunca lo han dicho. En las fotos es evidente, si ves un outfit de Esbatt sin suje se nota un montón. Si buscas fotos del antes se nota bastante.

2012:
IMG_5529.jpg

IMG_5041.jpg

IMG_4573.jpg


ahora:
images

14474185_348261835507760_497519627065098240_n.jpg

49542432_170138733958973_5717034147903882037_n.jpg


Las fotos del antes las saqué de su antiguo blog, ¿alguien se acuerda de él?
http://esbatt.blogspot.com/
 
Última edición:
No me matéis, pero a mi el vídeo me ha gustado. Todo lo que ha dicho es aplicable a cualquier defecto, real o de esos que creemos tener y me ha parecido muy positivo.
En su caso los granos podran o no curarse pero el saber vivir y tirar para adelante con ellos me ha gustado.
Te lo compraría si su vídeo no fuera puro teatro (resumo para las primas que no quieran verla dramar):
Dice que ha salido de su zona de comfort (graba en el salón y no en su cuarto, wow! qué trasgresora, y esta se quería ir a Londres? no hubiera durado ni medio asalto allí).
Ay pobre, que aguanta comentarios de LA GENTE, que le aconsejan ir al dermatólogo, que en las redes sociales se tiene que empatizar con el acné.
Dice que su lucha contra el acné no ha terminado (WTF?! En serio, se sube al carro de las luchas, como si padeciera cáncer, tema aparte que ni sigue rutina, ni se medica, pedazo de luchadora ella)
Luego que si el estándar de belleza, que la belleza para ella es abstracto (¿? Si tan abstracto es por qué las t*tas de silicona, el ácido hialurónico de los labios, el bótox del resto de la cara, las cejas con microblading...?)
Dice que lo lleva muy bien y lo tiene superado, que se cura con la mente (se tira todo el vídeo que parece que en cualquier momento se va a echar a llorar)
Luego se pone en plan choni que te saca una navaja.
Quiere subirse al carro del body positive siendo ella nada de eso.
 
Curar con la mente .
Me parece muy ignorante decir algo asi y de infravalorar los 10 años que se tira un dermatólogo estudiando para ejercer de ello.
Simplemente porque ella ha tomado el tratamiento y no ha sido suficiente, pues será su caso para seguir estudiándolo un medico no? Y más cuando no ha encontrado solución facilmente
 
Curar con la mente .
Me parece muy ignorante decir algo asi y de infravalorar los 10 años que se tira un dermatólogo estudiando para ejercer de ello.
Simplemente porque ella ha tomado el tratamiento y no ha sido suficiente, pues será su caso para seguir estudiándolo un medico no? Y más cuando no ha encontrado solución facilmente
si al menos lo hubiese tomado... el del acne y a saber cuantos otros. Vamos, que le dices al de digestivo que vas a curarte el helicobater pylori con hierbas y lo flipa
 
Back