Esbatt

Y cuando ha soltado que ella "ha notado algo en el estomago" y que cree que es la bacteria que se está resintiendo.....???.... sin palabras.... Ya lo comenté en otro post, pero esta es la típica de "me duele esto, me duele aquello", pero cuando la dices de ir a un médico, diría que para qué, si total, no solucionan nada....

No no¡¡¡ es peor aun¡
Es de las que van al médico, le prescribe un tratamiento y ella decide como y cuando tomárselo. Acojonante¡
Pa que vas al médico entonces????? No le hagas perder el tiempo que tendrá pacientes que si tienen ganas de curarse
 
Hola primas! Es la primera vez que comento, pero os llevo leyendo desde hace mucho. No he podido resistir la tentación de comentar el último vídeo donde da consejos para recuperar la autoestima con el tema del acné. Llevo medio vídeo y es que me pone enferma lo que dice...intentaré ser breve. Dice que ella entiende la belleza de una forma abstracta y que hay que aceptarse a una misma. Enserio ella es la más adecuada e idonia para hablar de eso? Justamente ella que se ha cambiado entera? Me hace gracia porque lo único que no ha podido operarse o cambiarse es el acné de su cara (opino como la mayoría de las primas, que no se cura el acné porque es ella la que no quiere con tanto pajarito que tiene en su cabeza), me hace gracia también que ella diga que entiende la belleza de una forma diferente (abstracta) cuando luce igual que las millones de tías en instagram que parecen que han nacido por el mismo coxx... de verdad se cree ella que puede dar consejos de belleza y autoestima? Si es totalmente lo opuesto a lo que dice ser!

A mi ella antes me encantaba, porque tenía un royo que me gustaba y tal, pero esta faceta en una persona no me gusta nada. No me gusta porque por culpa de influencers como ella las chavalas de hoy en día están adoctrinadas, y siguen el mismo patrón de belleza, y por eso me jode que de un mensaje como el de hoy, porque no es ejemplo en nada de lo que comenta. Lo peor de todo es que hasta ella se creerá sus propias banalidades, pero lo que está consiguiendo es ser una persona vacía por dentro, que ya lo está demostrando con sus comentarios, ya que no le gusta nada de lo que le rodea, se agobia fácilmente, se retoca en lo que puede porque se ve defectos continuamente, de que es muy trabajadora :whistle: ,etc. Eso le pasa por ser de todo menos ella misma, y aceptarse tal y como es. No estoy en contra de las operaciones estéticas y menos si esa persona siente necesidad de cambiarse algo en concreto porque es algo que le afecta mucho a su vida diaria y a su autoestima, pero eso de cambiarse entera nunca lo entenderé...

Siento mucho el tocho primas, os seguiré leyendo en las sombras :love:
 
Última edición:
Hola primas! Es la primera vez que comento, pero os llevo leyendo desde hace mucho. No he podido resistir la tentación de comentar el último vídeo donde da consejos para recuperar la autoestima con el tema del acné. Llevo medio vídeo y es que me pone enferma lo que dice...intentaré ser breve. Dice que ella entiende la belleza de una forma abstracta y que hay que aceptarse a una misma. Enserio ella es la más adecuada e idonia para hablar de eso? Justamente ella que se ha cambiado entera? Me hace gracia porque lo único que no ha podido operarse o cambiarse es el acné de su cara (opino como la mayoría de las primas, que no se cura el acné porque es ella la que no quiere con tanto pajarito que tiene en su cabeza), me hace gracia también que ella diga que entiende la belleza de una forma diferente (abstracta) cuando luce igual que las millones de tías en instagram que parecen que han nacido por el mismo coxx... de verdad se cree ella que puede dar consejos de belleza y autoestima? Si es totalmente lo opuesto a lo que dice ser!

A mi ella antes me encantaba, porque tenía un royo que me gustaba y tal, pero esta faceta en una persona no me gusta nada. No me gusta porque por culpa de influencers como ella las chavalas de hoy en día están adoctrinadas, y siguen el mismo patrón de belleza, y por eso me jode que de un mensaje como el de hoy, porque no es ejemplo en nada de lo que comenta. Lo peor de todo es que hasta ella se creerá sus propias banalidades, pero lo que está consiguiendo es ser una persona vacía por dentro, que ya lo está demostrando con sus comentarios, ya que no le gusta nada de lo que le rodea, se agobia fácilmente, se retoca en lo que puede porque se ve defectos continuamente, de que es muy trabajadora :whistle: ,etc. Eso le pasa por ser de todo menos ella misma, y aceptarse tal y como es. No estoy en contra de las operaciones estéticas y menos si esa persona siente necesidad de cambiarse algo en concreto porque es algo que le afecta mucho a su vida diaria y a su autoestima, pero eso de cambiarse entera nunca lo entenderé...

Siento mucho el tocho primas, os seguiré leyendo en las sombras :love:
Si te presentas a las elecciones, Yo te voto¡
 
Buenos días, youtube me ha sugerido este vídeo mientras me disponía a limpiar el baño y, tras su visionado (o mejor dicho, "escuchado" porque lo he tenido de fondo), tengo que decirle algo directamente a esta muchacha:
Ro, que no desvíes la atención, que tus granos no nos interesan, cuenta lo de tus morros que eso sí que es un fenómeno paranormal.
Qué cansinas son estas youtubers, nos toman por idiotas :shifty:
 
Última edición:
CÓMO CURAR EL ACNÉ CON LA MENTE ajamm cuéntame más Ro, y de cómo subir la autoestima también. La que se ha quemado el pelo, recauchutado piel y labios, operado el pecho y se ha hecho 3 tatuajes bien grandes en menos de 6 meses viene a decir que tiene autoestima, JA! El rollo tan victimista que se monta ella sola, debería de saber a estas alturas que el acné TIENE CURA, lo que pasa que a ella no le gusta estar sin poder darle a las cervecitas 6 meses. Al menos que no engañe a su público, que seguro que hay muchas adolescentes con acné viéndola. Le vendría bien curarse de la gilipollez que tiene en la mente, lástima que eso no tenga cura.
 
IMG_20190506_124155.jpg
Ahí se puede ver los morros sobre todo el de arriba se le ha ido de las manos...
Ahora resulta que por pensar que no tienes granos por arte de magia desaparecerán? Venga ya Ro, si te tomarás los medicamentos estarías mejor hace meses/años pero eres una vaga...y pasas de los médicos, luego no te quejes, consejos de autoestima tú? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Que te están bajando los números y ya no sabes por dónde tirar...:happy:
 
Mi hermana tenía la cara fatal, hizo el tratamiento completo, se le secó la piel q dabaa miedo y le sentaba regular al estómago. El dermatólogo le dijo q eran los efectos secundarios y q tenía q pasarlos para curar su piel.
Y efectivamente, seis meses malillos y está perfectamente desde hace ya 4 o 5 años.
Eso es lo q tiene q enseñar a sus flores, q el acné hoy se cura perfectamente y las marcas se quitan tb con el tratamiento adecuado.
Eso sube el ánimo de tus flanes, no las gilipolleces q sueltas por esa boca inyectada. Tu tienes la cara así, con la edad q tienes pq te da la gana. Y pq no haces los tratamientos como debes. Estás engañando a la gente.
 
Mirad los vídeos de muy crazy makeup q ella hizo el tratamiento completo en EE UU, q fue duro pero está perfecta, ni un grano, ni una marca tiene. Y fue ya hace un tiempo.
 
Back