Esbatt

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo: de verdad si tu pareja se hace un Cristo semejante, que por lo que se puede entrever es que hay hasta un trasfondo psicólogico, tú no dices nada? Dejas que esa persona se desgracie la cara sin intentar hacerla entrar en razón? Pues eso no es querer. Además quizá sí se lo haya dicho y ella se lo pasa x dnde le da la gana . Digo yo que será mejor que la persona que quieres sepa tu punto de vista antes que pirarte y ya está
 
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo: de verdad si tu pareja se hace un Cristo semejante, que por lo que se puede entrever es que hay hasta un trasfondo psicólogico, tú no dices nada? Dejas que esa persona se desgracie la cara sin intentar hacerla entrar en razón? Pues eso no es querer. Además quizá sí se lo haya dicho y ella se lo pasa x dnde le da la gana . Digo yo que será mejor que la persona que quieres sepa tu punto de vista antes que pirarte y ya está

Sí, entiendo lo que dices, pero no sabemos si realmente tiene un trastorno, auqnue a nosotras nos parezca escandaloso su cambio, realmente no sé cual es el límite, a lo mejor ya ha parado aquí y solo se centra en mantener sus morros porque así es como le gusta. Si tiene un trastorno, eso lo tiene que diagnosticar un profesional. No es como si tuviese un problema de ludopatía y no lo quisiera reconocer, pq eso le afectaría a los dos en su vida cotidiana, pero esto realmente a él no causa ningún problema y a la pareja tampoco. Lo peor que puede pasar es lo que digo, que a él deje de atraerle y en ese caso te tienes que aguantar, no puedes decirle a otra persona como tiene que ser para que a ti te despierte deseo, no se si me explico.
Y en cualquier caso, si alguien está decido a hacerse retoques e historias en la cara, en las t*tas o en el chirri, dudo que la opinión de la pareja o la familia consiga disuadirle.
 
Edito que me lié con el quote
Sí, entiendo lo que dices, pero no sabemos si realmente tiene un trastorno, auqnue a nosotras nos parezca escandaloso su cambio, realmente no sé cual es el límite, a lo mejor ya ha parado aquí y solo se centra en mantener sus morros porque así es como le gusta. Si tiene un trastorno, eso lo tiene que diagnosticar un profesional. No es como si tuviese un problema de ludopatía y no lo quisiera reconocer, pq eso le afectaría a los dos en su vida cotidiana, pero esto realmente a él no causa ningún problema y a la pareja tampoco. Lo peor que puede pasar es lo que digo, que a él deje de atraerle y en ese caso te tienes que aguantar, no puedes decirle a otra persona como tiene que ser para que a ti te despierte deseo, no se si me explico.
Y en cualquier caso, si alguien está decido a hacerse retoques e historias en la cara, en las t*tas o en el chirri, dudo que la opinión de la pareja o la familia consiga disuadirle.
no puedes decirle hasta cierto punto... Pero si por su voluntad ha cambiado radicalmente a peor la boca, yo creo que lo suyo es que su pareja sea sincera y diga mira pasa esto.. quieras que no , la conoció de otra forma y besar esa boca no es ningún juego. Acaso te gustaría que el amor de tu vida se pinchara semejantes morros? De todas formas siten tiene pinta de ser también más básico que nada, porque nadie con dos dedos de frente aguantaría que su pareja llegara hasta el punto de tatuarse por parecerse a otra persona. Pensaría con qué tipo de persona estoy que tiene tan poco cerebro y personalidad?
 
Es personalidad cero, casa sin nada, plana absolutamente, ropa copiada de otras chicas, fotos copiadas, q está con un chico inglés, come como una inglesa, indio pues ella come indio. Y si estuviera con un argentino se pondría tibia de carne a la brasa segurísimo.
Si no es capaz de enseñar a su chico castellano después de 10 años.....es muy fuerte.

Prima, me confirmas, que hay más de una persona en este mundo que sale con semejantes pintas a la calle????????
 
No entiendo muy bien que digáis que Siten tiene que decirle que pare ya con sus retoques, cada cual hace lo que quiere con su cuerpo y una pareja no tiene por qué decirte nada, si te deja de atraer, te piras y punto. Es como si tu novio te dice que no te vistas de tal manera o que no te cortes el pelo o algo así. Por otra parte, el físico va cambiando a medida que pasa el cuerpo, la gravedad hará su efecto, saldrán arrugas y todo se irá cayendo, también puede ocurrir que una persona de repente engorde, vaya. O un tío puede criar panza o quedarse calvo, todo el mundo al envejecer deja de parecerse a la persona que fue cuando comenzó la relación. Y que conste que a mi no me gusta nada el resultado estético de Ro, pero tal vez su autoestima dependía de ello. No sé, a vosotras si os dan opinión sobre vuestro cuerpo o vuestro estilo, ¿le dais prioridad a la valoración ajena, antes que a como os gusta más veros?

Hombre prima, una cosa es que te diga que tienes o que no tienes que hacer decir ponerte o maquillarte, y otra cosa es un consejo si ve que se te va de las manos.
Y si tu autoestima depende de eso, necesitas que alguien de tu alrededor te eche una mano.
Todo depende de quien venga el consejo y como te lo diga. Una cosa es una orden o imposición y otra cosa es un consejo sano
 
No entiendo muy bien que digáis que Siten tiene que decirle que pare ya con sus retoques, cada cual hace lo que quiere con su cuerpo y una pareja no tiene por qué decirte nada, si te deja de atraer, te piras y punto. Es como si tu novio te dice que no te vistas de tal manera o que no te cortes el pelo o algo así. Por otra parte, el físico va cambiando a medida que pasa el cuerpo, la gravedad hará su efecto, saldrán arrugas y todo se irá cayendo, también puede ocurrir que una persona de repente engorde, vaya. O un tío puede criar panza o quedarse calvo, todo el mundo al envejecer deja de parecerse a la persona que fue cuando comenzó la relación. Y que conste que a mi no me gusta nada el resultado estético de Ro, pero tal vez su autoestima dependía de ello. No sé, a vosotras si os dan opinión sobre vuestro cuerpo o vuestro estilo, ¿le dais prioridad a la valoración ajena, antes que a como os gusta más veros?

Prima, yo pienso que si es tu pareja (o tu madre o hermana, me da igual), alguien que te quiere y ve que estás haciéndote algo que no te beneficia (porque inyectarse movidas en el cuerpo de esa forma, no creo que sea sano) creo que sería normal y conveniente que te dijeran algo, vamos, como si te pones a adelgazar como una loca y ven que se te va de las manos, que te den un toque.
No tiene nada que ver con invadir y coartar tu libertad porque no es lo mismo que se preocupen por tu salud fisica o mental, a qué te digan “no te pongas esta falda o no hables con tíos..
 
Hacía ya un montón de tiempo que no veía ningún vídeo suyo, así que me armé de valor y allá me fui. No pude ver más de medio minuto de dos de ellos. Uno es el vídeo dónde se van a Ikea a comprar cosas para la casa. Salto hasta el final y resulta que enseña unas plantas que se han comprado y cómo excusa para conseguir que le escriban comentarios, les pide a sus flanes que le sugieran nombres para sus nuevas plantas... Yo fui flan y también piqué alguna vez con esto, pero es que ahora :banghead::banghead: :banghead:
En el último, vuelve erre que erre con el puñetero cuarto de baño y dice algo así como: "os estaréis preguntando qué ha pasado con el cuarto de baño y si me he olvidado de él" ¡Noooo, otra vez nooooo!:cry: Pues yo tenía la esperanza de que sí te hubieras olvidado, pero va a ser que no caerá esa breva.
Es que no hay manera con esta chica, pasan días, semanas y meses y ella sigue dale que te pego con lo mismo :mad:
 
Última edición:
Yo tampoco sé para qué me he puesto a ver sus vlogs ... En el último se levanta a las tantas, aún así muy cansada eh? Que tiene el hierro bajo, nada que ver con ser una vaga. se van a comer y luego vuelve y se echa a dormir.. al levantarse no sabe ni montar un puto cajón de ikea. para qué sirve esta gente?
Y encima le parece barato un menú con cuatro mierdas por doce euros que oye, encima el arroz duro pero tan barato qué esperamos o_O
 
Hola! Creo que es la primera vez que escribo por aquí pero llevo un tiempo siguiendo el hilo. Respecto a lo de montar los muebles de Ikea pienso que se ha de ser inútil y tener pocas ganas de hacer cosas para quejarse de esa forma. Que si hay muchos tornillos, que si he de abrir todas las cajas, que si en las instrucciones no esta bien especificado tal y cual. Que pesadilla de mujer, se pasa un monton de rato en el suelo hablando con la perra y quejándose y dice que no le va a dar tiempo de montarlo, NORMAL, si sólo te dedicas a vaguear.
 
Si es que su día a día es una queja continua por todo y aún encima quien monta los muebles es Siten —al menos que yo sepa y haya visto—, y ella todo el rato grabando y dando la chapa sin parar. En mi casa también tenemos muebles de Ikea y de otras tiendas que hemos montado mi marido y yo, y fijándote en las instrucciones y sin prisas al final salen, pero claro, para eso hay que trabajar para desempaquetar las baldas y piezas, arrodillarse para atornillar, doblar la espalda y eso parece que a ella... como que no.
 
Última edición:
Ami es que esta mujer me da la impresión de la desidia total. Hoy ha sacado su esmalte de uñas diciendo que no era permanente y le ha durado dos semanas, pues yo que queréis que os diga Ami eso muy buena impresión no me da, porque lavando los platos o limpiando el baño o cualquier estancia de la casa ya se te apochan.
 
Back