Esbatt

Uf, pues yo al contrario, prima. Imagínate que tu pareja se hace algo así... No sé, quizás decírselo le resulte muy violento, ¿pero le sigue pareciendo igual de atractiva? Es que no hablamos de adelgazar, engordar, envejecer o una enfermedad, es algo completamente voluntario y artificial su caso. Me resulta la situación muy rara.
Pues yo si mi pareja se está jodiendo la cara por los retoques le diría para ya chaval o acaso no te estás viendo? :LOL:
A Siten debe de gustarle, porque si está con ella por algo será
 
Pues no sabemos si a Siten le gusta..igual el ya se lo ha dicho pero si ella no para y el pobre está enamorado de ella, pues también aunque sea importante la atracción en una relación, pues no es tan fácil decirle o paras o te dejo...
 
Pues yo si mi pareja se está jodiendo la cara por los retoques le diría para ya chaval o acaso no te estás viendo? :LOL:
A Siten debe de gustarle, porque si está con ella por algo será
Se lo puede decir, pero si ella se ve bien asi, va a seguir haciendo lo q la salga del toto.... A mi mi pareja a veces "opina" de cómo me he vestido, pero si yo voy a gusto y tal, lo que me diga me entra por un oido y me sale por el otro
 
Se lo puede decir, pero si ella se ve bien asi, va a seguir haciendo lo q la salga del toto.... A mi mi pareja a veces "opina" de cómo me he vestido, pero si yo voy a gusto y tal, lo que me diga me entra por un oido y me sale por el otro

Sí, ella puede hacer lo que quiera, que faltaría más, pero no es lo mismo vestir de una manera a hacerse lo que se ha hecho.

Es que es una persona que no tiene nada que ver físicamente a cuando empezaron. Y si es por enfermedad, envejecimiento, etc., pues oye, no hay debate posible, yo creo que nadie vería bien dejar a su pareja por eso, pero algo que se está haciendo ella de forma artificial... Al final, me da la impresión que comentó la otra prima, y es que a Siten le debe de gustar.
 
Sí, ella puede hacer lo que quiera, que faltaría más, pero no es lo mismo vestir de una manera a hacerse lo que se ha hecho.

Es que es una persona que no tiene nada que ver físicamente a cuando empezaron. Y si es por enfermedad, envejecimiento, etc., pues oye, no hay debate posible, yo creo que nadie vería bien dejar a su pareja por eso, pero algo que se está haciendo ella de forma artificial... Al final, me da la impresión que comentó la otra prima, y es que a Siten le debe de gustar.
Estoy de acuerdo contigo prima. Igual se ha malinterpretado mi comentario....no la estoy justificando, quería decir que es muy posible que ella se vea estupenda (y si es así, no sé, a lo mejor tiene algún tipo de dismorfia....) Y no me extrañaria que le gustara a Siten.... las británicas cuando se arreglan para salir son too much, muy artificiales, en plan como aquí nuestra amiga
 
Se lo puede decir, pero si ella se ve bien asi, va a seguir haciendo lo q la salga del toto.... A mi mi pareja a veces "opina" de cómo me he vestido, pero si yo voy a gusto y tal, lo que me diga me entra por un oido y me sale por el otro
Claro, claro, la gente puede darte tu opinión y lo que quieran. Pero luego vaaa hacer lo que te de la gana
 
Se lo puede decir, pero si ella se ve bien asi, va a seguir haciendo lo q la salga del toto.... A mi mi pareja a veces "opina" de cómo me he vestido, pero si yo voy a gusto y tal, lo que me diga me entra por un oido y me sale por el otro

Ya, pero una cosa es vestirse y otra es una cosa tan delicada como infiltrarte ácido en los labios y botox. Es ya un tema de salud (mental y física), se le puede infectar, le puede dar una reacción alérgica, o lo que le ha pasado: dismorfia.
 
yo ayer aguanté una parte de un video suyo en el que habla de sus analíticas y de que tiene el hierro bajo....pero es normal que esta mujer a su edad ya tenga un botiquín que se asemeja al de mi abuela?? que si el hierro, que si la bacteria, que si vitaminas....chica deja los mierda tuppers de wetaca por mucho que te los envíen y deja los brunch y ponte a pensar en lo que comes, ya verás cómo reduces medicamentos, naturales o de farmafia... esta mujer enseña pastillas como si fueran lacasitos....
 
yo ayer aguanté una parte de un video suyo en el que habla de sus analíticas y de que tiene el hierro bajo....pero es normal que esta mujer a su edad ya tenga un botiquín que se asemeja al de mi abuela?? que si el hierro, que si la bacteria, que si vitaminas....chica deja los mierda tuppers de wetaca por mucho que te los envíen y deja los brunch y ponte a pensar en lo que comes, ya verás cómo reduces medicamentos, naturales o de farmafia... esta mujer enseña pastillas como si fueran lacasitos....
No me lo he visto ni pienso, pero me suena algo de que iba a probar homeopatía para los granos. Como use esa mierda para todo, buena suerte. Normal que tenga ese botiquín.

Y recalcando que no he visto el vídeo, es cierto que habla de lo de tener hijos? Por que sino menudo clickbait otra vez...
 
Back