Esbatt

En serio no sabe distinguir la col del brócoli?
Yo me quedé igual.....tan sana q es? Y no sabe q verdura está comiendo?
Me da mucho asco ver a esta mujer comer, se queja del estómago y se pasa el día comiendo picante y arroz procesado indio con especias q es lo peor para un estómago delicado.
Mi cuñado es indio como su novio y vive en Londres y tb trae comida de allí y eso es para estómagos "fuertes" mucho picante pero muchísimo.
No sé cómo esta mujer no se enteró todavía q la gastronomía mediterránea es la más saludable del mundo.
Q se coma un pescado con unos buenos tomates de su tierra y no las mierdas q come de wetaka y esos brunch q da asco solo verlos, pura mantequilla pastas de arroz en diferentes formatos y verdura y fruta descongelada q es lo q hay en los sitios donde ella va.
 
Una vez le contestó a una chica..." nunca le digas a alguien lo que tiene que hacer" y ahora le dice a otra lo que tiene que decir porque no le gustan y le parecen horribles los labiales???? Jo esbatt...no prediques que te cae siempre encima...
Y otra cosa independientemente de granos hormonales...o acne...es bueno tocarse la cara todo el día ? Me pregunto si su dermatólogo sabe los lenguetazos de las perritas en toda la cara...
 
Una vez le contestó a una chica..." nunca le digas a alguien lo que tiene que hacer" y ahora le dice a otra lo que tiene que decir porque no le gustan y le parecen horribles los labiales???? Jo esbatt...no prediques que te cae siempre encima...
Y otra cosa independientemente de granos hormonales...o acne...es bueno tocarse la cara todo el día ? Me pregunto si su dermatólogo sabe los lenguetazos de las perritas en toda la cara...
Lo de los besos de las perras ya lo explicó una vez, que sabe que no es lo mejor para su acné, pero que prefiere el amor de sus perras, no las vas a apartar cuando te quieren dar cariño
 
Ya entiendo...confunde besos con lenguetazos de animales que aun siendo adorables y supercariñosas se lamen el culo y luego los granos. Ok lo entiendo...
Es su manera de ser...mal del estómago pues a tope de picante y a tope de granazos pues lametones llenos de bacterias...Lo del amor de las perritas...bien jugado pero igualmente irresponsable hacía su persona si busca alguna solución, si no la busca que no haga perder tiempo a médicos o que le cuente lo de los lametones al dermatólogo que todos tengan la misma información...esto solo tiene el valor de mi opinión...nada más.
 
Pues a mí mira que me gustan los animales y quiero muchísimo a mi perro pero no me gusta que me lama la cara .En cuanto te descuidas va ciego a olerle el culo a otros perros y a meter la nariz en las esquinas más meadas :hungover:que a ver, a parte de todo esto que ya es bastante tampoco me sería agradable que te babosee la cara .Y repito que me encantan los animales son mi debilidad y mi talón de Aquiles pero hay limites .
 
Última edición:
Back