Esbatt

Primas tranquilidad! Creo que la pri se refería a que tiene pinta de sucia, que sí que la tiene y ese pelo a veces es como una fregona enmarallá...todas sabemos que la higiene es agua y jabón, no una capa de titanlux.
Esque la imagen que da es....como repelentilla, esos morros le han dejado Carmen de mairena total
Eso es lo que yo creo tb, creo q la prima se ha expresado mal..
A mi Ro esq me parece tan dejada q me transmite poca limpieza en general..cada vez q la veo hablando en el salón con esas paredes llenas de mierda me da la sensacion de q esa casa huele a cerrado q tira para atrás xD que luego quizás huele maravillosamente, pero como es tan vaga y cuida tan poco su contenido, da esa impresión
 
yo de verdad, no entiendo como no ve el estropicio que se ha hecho en la cara: esta HORRROROSA. Y mira que a mi me encantan los retoques eh y soy la primera que me hago porque 1) puedo y 2) quiero, pero joder, hay limites! Si es que es IMPOSIBLE que se vea guapa con esos labios de mamarracha que se ha puesto que no puede ni hablar, IM-PO-SI-BLE.
Totalmente de acuerdo!
Todo lo sea para mejorar de pm, pero para jibarte y estar como una muñecodel hinchable? Creo que en psicología tiene un nombre disformidad corporal o algo así, vamos que no te ves la realidad de tu cuerpo. Psicólogas perdonad mi atrevimiento
 
Totalmente de acuerdo!
Todo lo sea para mejorar de pm, pero para jibarte y estar como una muñecodel hinchable? Creo que en psicología tiene un nombre disformidad corporal o algo así, vamos que no te ves la realidad de tu cuerpo. Psicólogas perdonad mi atrevimiento
Trastorno dismórfico corporal si, como lo q tienen las anoréxicas, q aunque estén en los huesos y se le noten las costillas ellas se ven gordas
 
A mi también me da la sensación de que falta higiene, pero no sólo en ella y en su hogar, sino también en casa de sus padres. Ya sé que no tiene porqué pero ver la cocina de sus papis hasta arriba de trastos... Que dios me perdone :notworthy::sorry: A ella es que la veo muy vaga y yo soy muy maniática, que en la encimera solo tengo el microondas porque no me cabe en un cajón (n). Lo de las cortinas... Cuando dijo que las pondría del revés casi me da un ataque epiléptico :facepalm:
 
Like si quieres igualdad :ROFLMAO:
giphy.gif
 
Like si quieres igualdad :ROFLMAO:
giphy.gif

ay ay ay ay
que dice q ella el 8 de Marzo va a subir vídeo pq claro, "tiene q trabajar"..
vamos a ver, hija de mi vida, ¿es que te quedas mirando la pantalla mientras youtube te sube el video o como? no pongas excusas, que si quieres, puedes dejar el video programado e irte a la mani..
es taaan vaga que no le da la neurona ni para planificarse.. pero no os preocupéis primas, que ella hace su gran aportación al día de la mujer: subir un mini-video a instagram pintándose los morros de violeta (y de paso monetizar).. ya está.. todo arreglao.. el patriarcado es historia gracias a esbatt.. no puedo con ella de verdad..
 
Ir decente es igual a ir maquillada? Madre mía las cabezas.
Cada cual usa lo que le da la gana, pero que digas que una mujer da impresión de poca higiene por ir sin maquillar me parece muy fuerte.
Calma, calma, prima, que aquí todo el mundo va cómo le da la puñetera gana. Yo aquí estoy hablando de Esbatt. Que tiene pinta de descuidada, es así,no soy la primera que lo dice, y es mi opinión. En ningún momento he dicho que si una no se pinta, no va decente.. . faltaría más . De hecho, la mayoría de las mujeres de mi entorno van sin maquillar a diario. Y están estupendas.
 
Por dios acabo de ver el último vlog y me caigo muerta. Primas si os creíais que la chica era vaga os habíais quedado cortas... Aparece con las uñas de una mano pintada (desde el día anterior) y la otra no porque "no le había dado tiempo". Pero vamos a ver cuanto tiempo necesitas para pintarte diez uñas hija de mi vida? Es que vamos a ver si tienes que salir o lo que sea pues dejas la manicura para cuando tengas "mas tiempo". Es que de verdad alucino con que diga que no ha tenido tiempo de terminarse la manicura cuando no hace NADA en todo el santo día. Chica mientras estás editando tus maravillosas creaciones de vídeo podrías ir pintándotelas que no estás haciendo nada que te las estropee o mientras ves la tele o lees un libr... bueno no, esto último sabemos que no pero ya me entendéis, de nada por el consejo maja. (y)
 
Primas tranquilidad! Creo que la pri se refería a que tiene pinta de sucia, que sí que la tiene y ese pelo a veces es como una fregona enmarallá...todas sabemos que la higiene es agua y jabón, no una capa de titanlux.
Esque la imagen que da es....como repelentilla, esos morros le han dejado Carmen de mairena total
Muchas gracias por defenderne! No se me ha entendido a lo que iba. Efectivamente, que una buena higiene es una rutina constante con productos específicos para la piel de cada un@, y no una capa de titanlux en una piel sucia. Pero es que a esta mujer se le ha juntado todo: la piel, la boca que se ha puesto, es su apariencia descuidada en general casi siempre
 
Que te llame la atención y te parezca poco higiénico que lleve la cara sin maquillaje mostrando los granos y marcas, y no el pelo con cuatro dedos de grasa que lleva en cuatro de cada cinco vídeos...
He puesto más abajo, que ella en sí da esa apariencia, es un conjunto de pelo, boca, piel, la ropa que lleva... en fin, ya lo pillo q no se me ha entendido lo que quería decir, o no me he expresado bien..
 
Back