Esbatt

4dca3661-9b77-42f0-9659-31d9dad94357-jpeg.973770


81lq-T4h5oL._SY355_.jpg
 
No llevar maquillaje es de poca higiene?? Si esto va en serio me bajo de la vida.
Lo del comentario de la que trabajó con ella diciendo que sí es un poco borde, pues a ver, yo también soy muy borde y también voy con el pensamiento de que al trabajo voy a trabajar y no a hacer amigos. No le veo nada de malo, cada uno tiene su personalidad y no todos podemos ser super simpáticos y extrovertidos. A mí me hicieron sentir mal durante mucho tiempo con los comentarios de que debía cambiar mi actitud, hasta que me di cuenta de que yo soy así y no tengo por qué fingir para tener la aprobación de los demás, así que supongo que ella estará también hasta el toto de que se lo digan.
Primas bordes, que nadie os diga que vuestra forma de ser está mal!! :D
No he dicho que sea de poca higiene,he dicho que en su caso da esa impresión , teniendo la cara como la tiene. Yo qué se, que se ponga una bb cream o un poco corrector, no hace falta que se pinte como una puerta para tener buena cara. A mi me encanta ir con la cara lavada, pero también me encanta arreglarme un poco e ir decente, para mi misma. Me hace sentir bien.
 
No he dicho que sea de poca higiene,he dicho que en su caso da esa impresión , teniendo la cara como la tiene. Yo qué se, que se ponga una bb cream o un poco corrector, no hace falta que se pinte como una puerta para tener buena cara. A mi me encanta ir con la cara lavada, pero también me encanta arreglarme un poco e ir decente, para mi misma. Me hace sentir bien.
Sigo sin comprenderlo. A mí también me encanta maquillarme, pero en la vida se me ocurriría decirle a una chica que se ponga bb cream o corrector o lo que sea, igual que nunca he visto a nadie decírselo a un hombre. No sé, cada uno con su opinión.
 
No he dicho que sea de poca higiene,he dicho que en su caso da esa impresión , teniendo la cara como la tiene. Yo qué se, que se ponga una bb cream o un poco corrector, no hace falta que se pinte como una puerta para tener buena cara. A mi me encanta ir con la cara lavada, pero también me encanta arreglarme un poco e ir decente, para mi misma. Me hace sentir bien.
No todas tenemos el cutis perfecto, muchas tenemos granitos, marcas y rojeces y no por eso tenemos que cubrirlos todo el tiempo para no dar el aspecto de poca higiene que dices tú.
 
No sé si soy la única que lo piensa... Pero la perrita que es un yorkshire se parece a Siren , me recuerda a él
Los labios cada día más gordis
 
No he dicho que sea de poca higiene,he dicho que en su caso da esa impresión , teniendo la cara como la tiene. Yo qué se, que se ponga una bb cream o un poco corrector, no hace falta que se pinte como una puerta para tener buena cara. A mi me encanta ir con la cara lavada, pero también me encanta arreglarme un poco e ir decente, para mi misma. Me hace sentir bien.

Que te llame la atención y te parezca poco higiénico que lleve la cara sin maquillaje mostrando los granos y marcas, y no el pelo con cuatro dedos de grasa que lleva en cuatro de cada cinco vídeos...
 
No he dicho que sea de poca higiene,he dicho que en su caso da esa impresión , teniendo la cara como la tiene. Yo qué se, que se ponga una bb cream o un poco corrector, no hace falta que se pinte como una puerta para tener buena cara. A mi me encanta ir con la cara lavada, pero también me encanta arreglarme un poco e ir decente, para mi misma. Me hace sentir bien.
Ir decente es igual a ir maquillada? Madre mía las cabezas.
Cada cual usa lo que le da la gana, pero que digas que una mujer da impresión de poca higiene por ir sin maquillar me parece muy fuerte.
 
Primas tranquilidad! Creo que la pri se refería a que tiene pinta de sucia, que sí que la tiene y ese pelo a veces es como una fregona enmarallá...todas sabemos que la higiene es agua y jabón, no una capa de titanlux.
Esque la imagen que da es....como repelentilla, esos morros le han dejado Carmen de mairena total
 
yo de verdad, no entiendo como no ve el estropicio que se ha hecho en la cara: esta HORRROROSA. Y mira que a mi me encantan los retoques eh y soy la primera que me hago porque 1) puedo y 2) quiero, pero joder, hay limites! Si es que es IMPOSIBLE que se vea guapa con esos labios de mamarracha que se ha puesto que no puede ni hablar, IM-PO-SI-BLE.
 
Back