Esbatt

Esa mujer jamás tendrá un hogar, tendrá cuatro muebles fríos y horribles. Como q no la veo creando un sitio agradable o al menos un rincón agradable donde sentarte.
Es todo como ella, frío y desagradable.
Y hoy por ser día de la mujer, ella ya subió su story con publicidad ........y va de empoderada de la causa. Hija no lo hagas hoy o no te muestres a favor de una causa y después te contradigas de esa manera.
Q vergüenza.
 
hola roooooo ay madre que nos has grabao unos vestidos de falleras!!!! venga mañana grabate la mascletá y nos la pones en el próximo vlog, te vamos a tener que cobrar por darte ideas para tus soporíferos tochos
 
Mirad, usaba cotilleando simplemente para entrar en el foro de Yanes ya que cuando pasó lo del gato quise informarme y llegué aquí. Nunca habia entrado en ninguna otra pestaña.
Estaba aburrida al llegar de la manifestación y me ha dado por ver de quien había más foros, y me he sorprendido al ver que, literalmente, de todo el mundo. Y he llegado aquí.
Generalmente las influencers me pueden parecer mejores en su trabajo o peores, y gustarme por ello más o menos. Pero, sinceramente, como mujer siento vergüenza de todo lo que he leído esta noche aquí. La palabra sororidad veo que os la pasáis por lo más grande. Creía que lo de insultarse entre mujeres atacando al físico era de otra época, pero ya veo que no.
He visto el “insultar por insultar” elevado a la vergüenza extrema en 3 páginas que he leído.
Me elimino la cuenta de este foro pero a la de ya.
Espero que recapaciteis sobre lo que estáis haciendo, y si os gustaría que os juzgaran de esa forma y os insultaran aludiendo a vuestro físico.
Y compañeras, sororidad.
 
Mirad, usaba cotilleando simplemente para entrar en el foro de Yanes ya que cuando pasó lo del gato quise informarme y llegué aquí. Nunca habia entrado en ninguna otra pestaña.
Estaba aburrida al llegar de la manifestación y me ha dado por ver de quien había más foros, y me he sorprendido al ver que, literalmente, de todo el mundo. Y he llegado aquí.
Generalmente las influencers me pueden parecer mejores en su trabajo o peores, y gustarme por ello más o menos. Pero, sinceramente, como mujer siento vergüenza de todo lo que he leído esta noche aquí. La palabra sororidad veo que os la pasáis por lo más grande. Creía que lo de insultarse entre mujeres atacando al físico era de otra época, pero ya veo que no.
He visto el “insultar por insultar” elevado a la vergüenza extrema en 3 páginas que he leído.
Me elimino la cuenta de este foro pero a la de ya.
Espero que recapaciteis sobre lo que estáis haciendo, y si os gustaría que os juzgaran de esa forma y os insultaran aludiendo a vuestro físico.
Y compañeras, sororidad.
A pastar. Le damos de su propia medicina mientras cotilleamos sobre ella, fin. ¿De verdad te crees que a gente como esta le importa nuestra opinión? Nos leen, lo sabemos, el 99% de la gente a la que se critica en el foro, pero otra cosa es que lloren por lo que se dice aquí. Si se critican sus labios es porque se ha hecho un estropicio de cara. Estoy hasta el jigo de la palabra sororidad, macho. ¿Dónde hay aquí discriminación sexual?
 
Mirad, usaba cotilleando simplemente para entrar en el foro de Yanes ya que cuando pasó lo del gato quise informarme y llegué aquí. Nunca habia entrado en ninguna otra pestaña.
Estaba aburrida al llegar de la manifestación y me ha dado por ver de quien había más foros, y me he sorprendido al ver que, literalmente, de todo el mundo. Y he llegado aquí.
Generalmente las influencers me pueden parecer mejores en su trabajo o peores, y gustarme por ello más o menos. Pero, sinceramente, como mujer siento vergüenza de todo lo que he leído esta noche aquí. La palabra sororidad veo que os la pasáis por lo más grande. Creía que lo de insultarse entre mujeres atacando al físico era de otra época, pero ya veo que no.
He visto el “insultar por insultar” elevado a la vergüenza extrema en 3 páginas que he leído.
Me elimino la cuenta de este foro pero a la de ya.
Espero que recapaciteis sobre lo que estáis haciendo, y si os gustaría que os juzgaran de esa forma y os insultaran aludiendo a vuestro físico.
Y compañeras, sororidad.
Ok, chao!
 
Pero prima no te vayas! Aquí tus opiniones también son bienvenidas, por ejemplo:
Los miles de euros que lleva invertidos en ácidos varios para su cara la han llevado a ganar el título de miss universo.
Es tan dinámica que se levanta a las 5 de la mañana, saca a las perras, hace deporte, trabaja y se lee tres libros.
Amancio Ortega se ha interesado por su estilismo y va a sacar una linea de ropa inspirado en su gusto exquisito.
Se rumorea que pintó su casa y desempaquetó en los primeros 3 años viviendo allí.
La comida de wetaca sabe a restaurante.
 
Mirad, usaba cotilleando simplemente para entrar en el foro de Yanes ya que cuando pasó lo del gato quise informarme y llegué aquí. Nunca habia entrado en ninguna otra pestaña.
Estaba aburrida al llegar de la manifestación y me ha dado por ver de quien había más foros, y me he sorprendido al ver que, literalmente, de todo el mundo. Y he llegado aquí.
Generalmente las influencers me pueden parecer mejores en su trabajo o peores, y gustarme por ello más o menos. Pero, sinceramente, como mujer siento vergüenza de todo lo que he leído esta noche aquí. La palabra sororidad veo que os la pasáis por lo más grande. Creía que lo de insultarse entre mujeres atacando al físico era de otra época, pero ya veo que no.
He visto el “insultar por insultar” elevado a la vergüenza extrema en 3 páginas que he leído.
Me elimino la cuenta de este foro pero a la de ya.
Espero que recapaciteis sobre lo que estáis haciendo, y si os gustaría que os juzgaran de esa forma y os insultaran aludiendo a vuestro físico.
Y compañeras, sororidad.
hasta luego maricarmen!!! y aqui las foreras no somos objeto de debate, aqui se habla de esbatt, no de nosotras, si te ves tan ofendida no entres, y nada, hazte una tilita y a dormir y por aqui no vuelvas no te vaya a dar un parraque, que poca verguenza tiene la peña de verdad
 
Por ese piso no tiene ilusión ninguna... nadie que tenga ilusión por tener casa propia, lo primero que dice es que piensa sacarle partido como alquilado en un futuro y ni se molesta en pintarlo para entrar a vivir... vamos, está cubriendo el expediente con Siten
Exacto. Lo primero que se hace antes de entrar en una vivienda es pintar, haga falta o no. Se hace por higiene, para desinfectar. Pero claro a ella eso se la repanpinfla...
Yo flipo cuando te enseña una lavadora como si hubiera comprado un ovni. O cuando descubre un producto de hace mil años y se cree q ha descubierto la penicilina. O el día que nos enseñó el dispensador de garrafa de agua que compró en Amazon, cuando yo lo estoy viendo en el chino desde hace años. Cómo puede ser tan cutre? No le da vergüenza?
Por no hablar de sus looks siempre tan monótonos y copiados. Dando consejos de moda, cuando no sabe.
 
Hola primas, yo sigo a esta chica muy esporádicamente, ayer puse el video del coche y por la mitad lo tuve que quitar, porqué pense:porqué estoy viendo yo un video en el qué se está hablando de un coche??? No me interesa para nada. ...... Por cierto, tanto en el pasillo antes de salir de casa, cómo en el coche, el pobre Siten está flipando! :ROFLMAO:A mi por lo menos me mata qué cuándo sale, casi siempre lleva la cara "al vent". Que sí, que es mucho mejor que no te maquilles cuando tienes la piel como ella, pero hija, teniendo los muebles reventados del maquillaje que tienes, no sé, arreglate un poco para q se te vea mejor cara. Ese look da una sensación de poca higiene. La verdad. Y cuándo llegas a tu casa te lo quitas y te limpias el cutis, y lo dejas al vent lo q tu quieras.
 
Exacto. Lo primero que se hace antes de entrar en una vivienda es pintar, haga falta o no. Se hace por higiene, para desinfectar. Pero claro a ella eso se la repanpinfla...
Yo flipo cuando te enseña una lavadora como si hubiera comprado un ovni. O cuando descubre un producto de hace mil años y se cree q ha descubierto la penicilina. O el día que nos enseñó el dispensador de garrafa de agua que compró en Amazon, cuando yo lo estoy viendo en el chino desde hace años. Cómo puede ser tan cutre? No le da vergüenza?
Por no hablar de sus looks siempre tan monótonos y copiados. Dando consejos de moda, cuando no sabe.
o como cuando se monta en su coche nuevo y aluciflipa en colores con que el copiloto y el conductor pueden regular la temperatura de la climatización en cada lado de forma diferente!!! a ver que tengo un volvo del pleistoceno y puedo regular la temperatura en los dos lados del coche a mi antojo, esque como puede ser tan cateta de verdad
 
Back