Esbatt

Joé pris, llevaba unos días desenganchada de esta chica porque me daba mucho asquete fisicamente con esa pinta de sucia, el pelo, los supermorcillones, la cara..............me creía curada, vuelvo y encuentro esa foto, Dios del amor hermoso, que horror! ahora voy a necesitar medicación
 
Joé pris, llevaba unos días desenganchada de esta chica porque me daba mucho asquete fisicamente con esa pinta de sucia, el pelo, los supermorcillones, la cara..............me creía curada, vuelvo y encuentro esa foto, Dios del amor hermoso, que horror! ahora voy a necesitar medicación
Y terapia!
 
Tienes razón, jajjajajjaj, no me había dado cuenta, me meoooo
Qué triste hacerte arreglos, tintes, tratamientos, para estar mejor y acabar con ese físico tan repulsivo
esque son clavadicas jajajaa pelo largo con mechas del todo a cien, labios morcilleros, piel destrozada y ojos saltones, aunque la esteban no los tiene tan salidos como esta pero vamos, caminito va de ser la nueva potorra de youtube
 
Y se me olvidaba comentar, que las cortinas además de mal puestas son horrorosas o_O está claro que el gusto por la decoración no es lo suyo.
Son feisimas, son visillos arrugados con un volante horterisimo, vamos para casa de mi abuela todavía pero para dos jóvenes? Con las cortinas estores, persianillas tan monísimos q hay........yo creo q como lo del piso en Valencia no le cuadra mucho, por eso lo tiene todo así. Y por lo mismo ni fallas ni nada. Si fuera una fiesta en Londres estaba allí la primera, es como q reniega de España de su comida, de su fiesta hasta del idioma, q ya podía el novio hablar un poquito q lleva media vida aqui
 
Son feisimas, son visillos arrugados con un volante horterisimo, vamos para casa de mi abuela todavía pero para dos jóvenes? Con las cortinas estores, persianillas tan monísimos q hay........yo creo q como lo del piso en Valencia no le cuadra mucho, por eso lo tiene todo así. Y por lo mismo ni fallas ni nada. Si fuera una fiesta en Londres estaba allí la primera, es como q reniega de España de su comida, de su fiesta hasta del idioma, q ya podía el novio hablar un poquito q lleva media vida aqui
En el video dijo unas 847429404 veces que no le hacian mucha gracia...
mi pregunta es: si no te gustan para que te las compras?
me autorespondo: porque es una vaga de mierda y ha pillado las primeras que ha visto y se la ha sudao (por esos poros que tiene que parecen tuneles de la M-30) que sean mas feas que ella
 
Totalmente de acuerdo con las cortinas.........feas, feas como pegar a un padre.
Es que lo decora como a desgana, con la ilusión que hace vestir tu casa nueva.....yo no comprender a esta chica, le hace más ilusión comprar el coche que el piso.
De todas formas mucho gusto nunca ha tenido porque todos los pisos anteriores los tenía bastante feos, aunque fueran de alquiler, durante una temporada son tu casa y gusta verlos monos y acogedores, no?
 
Por ese piso no tiene ilusión ninguna... nadie que tenga ilusión por tener casa propia, lo primero que dice es que piensa sacarle partido como alquilado en un futuro y ni se molesta en pintarlo para entrar a vivir... vamos, está cubriendo el expediente con Siten
 
Hacía mil años que no veía vídeos de esta señora y, casualmente, me acaba de saltar uno...

PERO QUÉ coxx SE HA HECHO EN LA BOCA???????? Y esos morcillones?

Mira que ella agraciada agraciada... pues no, pero con esos chorizos por boca casi que menos.
 
Anda que cuando se casca un video de reforma del baño... y le plata una plant de plasticorro y una cortina la mas fea que habia en el ikea....

Siempre dice estar a tope... pero a tope de que???? Si te levntas al branch... y se acabo....

Hace no se cuanto que se mudo y aun tiene cajas... la casa sin decorar... sucia.... es vaga pero con ganas...

Del pelo mejor no hablo.... vaya estropajo que tiene... y todavia tiene el papo de recomendar productos....

Su cara... en fin.... reflejo de su Alma....

Es dañina a la vista... y al oido.... que chapas mete...
 
Back