Esbatt

Madre mia madre mia MADRE MIA!! Que dice en stories que si sus “flores” han visto esos videos de youtube en los q la gente se graba comiendo o incluso hacen ASMR de los ruidillos mientras comen..mira mira mira, como se le esté pasando por la cabeza hacer uno de esos videos con los morcillotes q tiene y el asco q me da q la gente haga ruido al comer esque ME PONGO A VOMITAR xD

He pensado lo mismo xD aunque va un poco tarde con su descubrimiento de ese tipo de vídeos, es más ,la mayoría que he visto comen educadamente y con la boca de piñón sin mancharse apenas,habría que ver a la madre flor con sus chorizacos jajaja y ya el rollo de trabajo mucho me tiene frita :stop:
 
Vaya truño de vídeo, lo sube tarde para eso. Qué rabia ver a gente tocándose el papo y ganando dinero sin hacer ningún mérito. Estoy deseando que vayan cayendo una a una todas estas vagas.

Madre flor que vives en una nueva ciudad, qué tal hacer algún tour por la ciudad, excursiones, 10 lugares que merezca la pena visitar, 5 sitios acogedores donde tomar un café, zonas para perretes en Valencia... Y por otro lado el tema piso y deco da muchísimo juego, con diy's, tendencias decorativas, un diario de decoración y compras, y no doy más ideas que te hago el trabajo. Ahora mismo estoy decorando mi piso y me encanta ver ese tipo de vídeos bien hechos y como yo muchas.

Dios da pan a quien no tiene dientes.
 
Teniendo en cuenta que estando en Madrid apenas salió del centro, pues wué esperamos. Podría haber ido a Toledo, Aranjuez, Segovia... Yo que vivo en una isla me lo pasaría de miedo estando a un tiro de piedra de todo.
 
Back