Esbatt

El cambio es súper evidente!!
- Creéis que algun día hablará del tema?
- Qué pensáis del post de Gigi Vives en el que dice que las influencers deberían ser más sinceras y decir la verdad de sus retoques a sus seguidores? A0D245A6-6E42-41DE-99DB-96DE343847AE.png 8FC8F1D0-34DD-458A-8F47-8687AEC8045A.png
 
He visto sus stories de ayer y alucino con el cargamento de maquillaje que le ha enviado Nyx, que no lo gasta ni en 3 vidas. Cada vez me da más y más asco que a nosotras, las que nos gastamos la pasta, no nos den ni una miserable muestra cuando hacemos un pedido y manden productos a espuertas a gente así. Qué credibilidad o inspiración puede producir una tía con ese aspecto de dejada, que hace esos vídeos y que se maquilla como si llevase cemento, pregunto.

Si alguien me pudiese decir marcas que no envíen cosas a influencers de dudosa reputación y que no se rían de las clientas, que me temo que no sé si se salvará alguna. Estuve usando la Fit me antes del boom de anuncios de ahora, y desde que la sacan todas las petardas en Instagram no la he vuelto a reponer y me he comprado una BB coreana. Malita me pongo.
 
El cambio es súper evidente!!
- Creéis que algun día hablará del tema?
- Qué pensáis del post de Gigi Vives en el que dice que las influencers deberían ser más sinceras y decir la verdad de sus retoques a sus seguidores? Ver el archivo adjunto 938974 Ver el archivo adjunto 938975

Puedes poner el post? Yo al respecto opino que por supuesto tienen derecho a hacer lo que quieran con su cuerpo, como si les da por amputarse el meñique... No es que tengan que dar explicaciones, pero si tus seguidores te preguntan siempre no estaría mal que lo reconocieran al menos, ya que vives de esa gente al fin y al cabo, véase Silviabella123, que se operó el pecho y hasta subió video contando experiencia y dudas, puede que a alguien le sirva si en algún momento se lo plantea, en cambio raquelreixt se plantó los pechotes y aún no se ha pronunciado al respecto a pesar de que obviamente la gente se lo decía por Instagram... Lo mismo te dicen que son batidos milagrosos, que te ponen morros, culo, pecho...
 
Alguien ha visto el vlog que ha subido Hace mil años que no veo ningún vídeo ya se su canal, no me da la vida y también he perdido el interés la verdad
 
Alguien ha visto el vlog que ha subido Hace mil años que no veo ningún vídeo ya se su canal, no me da la vida y también he perdido el interés la verdad

Es que apenas sube vídeos en su canal principal ya, todo hauls de ropa super fea y chinesca y todo vlogs y vlogs que no te cuentan nada. Me diréis que tiene que enseñar si está todo el día en casa.

Ya no hace vídeos de maquillaje para nada...
 
He visto sus stories de ayer y alucino con el cargamento de maquillaje que le ha enviado Nyx, que no lo gasta ni en 3 vidas. Cada vez me da más y más asco que a nosotras, las que nos gastamos la pasta, no nos den ni una miserable muestra cuando hacemos un pedido y manden productos a espuertas a gente así. Qué credibilidad o inspiración puede producir una tía con ese aspecto de dejada, que hace esos vídeos y que se maquilla como si llevase cemento, pregunto.

Si alguien me pudiese decir marcas que no envíen cosas a influencers de dudosa reputación y que no se rían de las clientas, que me temo que no sé si se salvará alguna. Estuve usando la Fit me antes del boom de anuncios de ahora, y desde que la sacan todas las petardas en Instagram no la he vuelto a reponer y me he comprado una BB coreana. Malita me pongo.

A mí también me da cada día más asco el tema de los influencers. Las empresas se gastan millones en productos gratis para ellos.
Por ejemplo, los/as streamers de Twitch. Razer ahora ha sacado una colección de cascos, ratón, teclado... etc en color rosa. Valen mínimo 100 euros cada uno, o sea que la colección completa te saldría por cerca de 600 euros. Se lo han regalado a TODOS el set completo. ¿Es que se creen que necesitan hacer publicidad de eso? Nosotros ya sabemos que queremos esas cosas, lo que no tenemos es dinero para ellas porque tenemos trabajos normales. Da bastante vergüenza, la verdad.
 
Alguien ha visto el vlog que ha subido Hace mil años que no veo ningún vídeo ya se su canal, no me da la vida y también he perdido el interés la verdad

Qué fea esa boca de buzón que le quedó. Fue a París, creo que un par de días, y ahí sentadita mientras le daban la masa sobre los productos de Rhiana (ni idea como se escribe). Qué vida tal al pedo porque seguro que es lindo ir gratis a París pero a hacer cosas interesantes. Vida muy superficial que hasta a alguien con tan poca curiosidad como a nuestro floripondio la deben hacer sentir muy seca. Y esa boca es grosera. Cuando está pintada pasa pero con la cara lavada es un horror.
 
Alguien ha visto el vlog que ha subido Hace mil años que no veo ningún vídeo ya se su canal, no me da la vida y también he perdido el interés la verdad

Yo te cuento reina
Buenos dias mi campiiitooooooo!
He estado muy muy muy malita (la gripe que ronda en España)...pero ya estoy bien. Grabo perras. Grabo una planta. Nos vamos de Brunch porque el sabado me lo pide el cuerpo. Quejas del piso. Cajas por tooooodooooosssss lados. En la mesa del salon no puedes ni poner un movil de como la tienen
El fregadero lo odio...pero voy a cambiarlo todo....pero poco a poco. Os enseño el odioso baño azul. 10 min odio las baldosas, las odio, las odio, no puedo, no puedo. Quiero cambiar esto, este espejo no es de mi estilo (QUE ESTILO? :hilarious:)...quiza ponga un vinilo, pinte el suelo.. lo odio. Siten ha puesto vinilos en las ventanas, guau. Siten arreglando un enchufe. Enseña su estudio que ha cambiado la mesa. Ha cambiado la posicion de la cama porque no tenia ninguna pared libre...:bored:Nos vamos a Leroy Merlin. Quiero esto, quiero lo otro, cuantas cosas para elegir!! Que agobio...no puedo, no puedo...ains ains. Compran unas persianas pero nada de comprar algo para tapas los agujeros que parece el piso un queso gruýere. Nos enseña las 4 cosas que han comprado. 60 euros por las cortinas...mejor sin cortinas dice y van a pedir comida. Chimpun
 
Otra que está tratando por todos los medios de que le reformen el piso by the face. No se puede ser tan torpeeee. Si tanto odia ese baño yo ya habría pintado los azulejos y puesto vinilo en el suelo. Pero no, ella lo convierte en el día de la marmota y no acepta los 1000 consejos (buenos) que le dan sus seguidoras.
Y ya no lo digo porque se gaste el dinero, entiendo que recién hipotecado uno anda regular de pasta, es que no comenzar la reforma no tiene nada que ver con no tener las cajas colocadas con los muebles que ya tienen.
 
Back