Esbatt

Quizás me salga un poco del tema, pero me parece que os hago una buena recomendación si os digo que busquéis a una youtuber que se llama Sara Kibum y veáis uno de sus últimos vídeos, en el que habla de forma clara y directa (dando números concretos -¡increíble!-) del dinero que se gana en YouTube y cómo. Os lo digo porque viene genial para, más o menos, poder extrapolar y hacerte una ligeeeera idea, ya que siempre dependerá mucho, de lo que pueden estar ganando otros youtubers como Esbatt, por ejemplo.

Y en lo que a la flor se refiere, ya dije anteriormente que no es una chica que me caiga mal (aunque a veces es horrible lo dejada que es para muchas cosas, eso tengo que reconocerlo). Pero pienso que tenéis razón en que está infeliz, frustrada y desilusionada, y si veo una persona así de mal, a mí me da pena por ella, sinceramente. No pretendo hacer un alegato al 'buenismo' ni leches, pero espero que, de alguna manera -y ya que nos lee-, empiece a enderezar su vida y encuentre cosas que la ilusionen, y así mejorarían sus vídeos y podríamos volver a comentar sobre ellos, porque ahora no hay nada que decir. Ella misma ya reconoce que el contenido que hace es malo/aburrido.
 
Nos (se) tiene que convencer de que hace algo. Aquí una que ha sido autónoma, mi pareja y yo trabajamos desde casa y tenemos la casa impoluta, con dos gatos y un niño de 4 años. Y estamos en pie cada día a las 6 de la mañana y nos acostamos a las 11-12 de la noche. Señora, deje de quejarse y de rascarse la pepitilla. No nos tiene que convencer de nada, es usted una jodida gandula.
exacto prima, yo tbn soy autónoma y trabajo desde casa y aunque todo tiene sus pros y sus contras, cuando veo los vlogs de esta tia que está que si por un centro comercial, que si ahora me voy al dentista, que si ahora me voy a dar una vuelta, tan relajadamente, pienso ¡qué suerte la amiga!, porque yo no tengo tiempo ni de cortarme el pelo desde hace mil! y el estar tooooodo el rato justificándote de lo que haces será por algo...yo no voy por la vida autojustificándome de lo que hago o dejo de hacer por tener un trabajo poco convencional...
 
Gracias Pris por el resumen, asi me ahorro el rollo.
Está sin contenido y lo único que hace es relleno. Sumado a la falta de motivación para todo...esa dejadez...joe Vete ha hacerte esas uñacas...que está, no todo te lo tienen que dar gratis
O puede hacer un campeonato con la Porpo a ver quien es mas sucia y dejada
Hoooola pri!
 
Yo he llegado a un punto en el que lo poco que sé de ells es por lo que os leo , soy incapaz de aguantar medio segundo a esta mujer, no soporto que de ria de la gente que de verdad trabajamos, es una vaga, no entiendo como un tío tan válido, listo y curtido como Siten puede estar con alguien así, que no parece tener ninguna ambición más que no hacer nada provechoso en la vida, a mi me da igual que lo venda como un trabajo, para mi es tan "nini" como el que se queda fumando porros en un banco y ni estudia ni trabaja.
 
Back