Esbatt

Yo no es por nada pero entiendo igual que la prima Stronger que los milenials son los que han vivido su infancia en los 80s y se h adaptado al cambio digital. Google te lo dice fácilmente. En fin que Osea que los jóvenes de hoy no son milenials y van de eso y es cuando me chirría...
 
Primas yo nunca he seguido a la madre flor porque no me llenaba del todo, pero si que me veia sus videos de vez en cuando porque me parecía muy cercana y campechana. Bien pues ahora me he suscrito porque me pongo sus vlogs para dormir :hilarious:así que no puedo comentar gran cosa de sus vídeos porque no llego ni a los 5 minutos. Pero me encanta meterme a este hilo a ver lo que comentáis de sus morcillas :sneaky:
 
No sé si alguien lo puso ya, pero atención a la respuesta de un comentario en un vídeo de hará un par de meses:

Ver el archivo adjunto 922855


Está tan amargada que no puede ni aceptar que comete fallos al hablar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todos los hacemos y más cuando hablamos rápido, que le cuesta decir: "Lo sé, ha sido un lapsus!", "Gracias por la corrección" o algo parecido. No, tiene que dar su respuesta de soberbia al estilo de: "Dejad que la gente sea libre" o "Nunca le digas a alguien como tiene que vestir o maquillarse".

Es que es tan cateta y amargada que ni hablar con propiedad quiere. Flipo que Siten pueda estar con semejante cazurra.
Rocío estás en el pozo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
es ridícula. igual ni siquiera sabe que esa concordancia del verbo es típica de la zona este de España... quedaría mucho mejor diciendo que sí, que sabe que no es correcto, pero que en su zona se dice. no soporto esas contestaciones que da, madre mía... luego mucho "mis flores como os quiero"
 
A mí esta chica me ha decepcionado un montón. Coincido con las primas que dicen que ella antes molaba. Ahora no soy capaz de ver un video entero , creo de hecho que ella no debe soportarlos tampoco porque se le ve que está hasta el higo pero tiene que vivir de algo. Lo que menos soporto es la atención constante de "dejarme un comentario".
 
Primas yo nunca he seguido a la madre flor porque no me llenaba del todo, pero si que me veia sus videos de vez en cuando porque me parecía muy cercana y campechana. Bien pues ahora me he suscrito porque me pongo sus vlogs para dormir :hilarious:así que no puedo comentar gran cosa de sus vídeos porque no llego ni a los 5 minutos. Pero me encanta meterme a este hilo a ver lo que comentáis de sus morcillas :sneaky:

Pues no sé como eres capaz de dormirte con esos gritos
 
No sé si alguien lo puso ya, pero atención a la respuesta de un comentario en un vídeo de hará un par de meses:

Ver el archivo adjunto 922855


Está tan amargada que no puede ni aceptar que comete fallos al hablar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todos los hacemos y más cuando hablamos rápido, que le cuesta decir: "Lo sé, ha sido un lapsus!", "Gracias por la corrección" o algo parecido. No, tiene que dar su respuesta de soberbia al estilo de: "Dejad que la gente sea libre" o "Nunca le digas a alguien como tiene que vestir o maquillarse".

Es que es tan cateta y amargada que ni hablar con propiedad quiere. Flipo que Siten pueda estar con semejante cazurra.
Rocío estás en el pozo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues es que eso no es una opinión como si lo es como de mal le quedan las bases según la mayoría de los que la vemos. La gramática es la que es y hay unas normas, no es subjetiva floreta mía. Si dices algo mal, por que en tu zona se dice así o por que sí, pues lo admites y ya. Que me tienes hasta el parrús de ir de abanderada de la libertad para lo que te va bien a ti.
 
Pues es que eso no es una opinión como si lo es como de mal le quedan las bases según la mayoría de los que la vemos. La gramática es la que es y hay unas normas, no es subjetiva floreta mía. Si dices algo mal, por que en tu zona se dice así o por que sí, pues lo admites y ya. Que me tienes hasta el parrús de ir de abanderada de la libertad para lo que te va bien a ti.
Eres una opresora del patriarcado y una HEMBIDIOSA, prima. Ella hace lo que quiere y no somos nadie para opinar.
 
Primas, primas!!! Ayer no hubo video y hasta próximo aviso no hay videos porque esta mala, no sera que finalmente han estallado las morcillas? :ROFLMAO::ROFLMAO::D:D
 
Está enferma de vagancia...una enfermedad muuuuu mala, sumada a la dejadez física y de contenidos....mal plan tiene
3 dias sin publicar nada en instagram (que a mi ni me va ni me viene, pero como todas presumen de tener el trabajo de sus sueños y bla bla bla.... pues me parece raro oiga...) podía tirar de fotos de archivo, o algo, pero ni eso.... se nota bastante que está hasta el toto de subir videos y fotos.... la veo muy de capa caida, como a su hermana
 
Yo veo un cambio bastante drástico en su feed de ig desde mayo del año pasado o así. Sube un contenido de mierda, las fotos que se echa en la calle totalmente horribles, rodeada siempre de pis, no cuida nada en absoluto. La pataleta de no haber podido arrastrar a Siten a Londres le va para largo..
 
Última edición:
Back