Esbatt

Como puede ser tan cocha de llevar esas uñas cuando se supone que es tu trabajo? Si no las hacen by the face no las lleva bien? Se acostumbran a tener todo gratis y ya no se preocupa lo mínimo.............
no lo entendeis primas ... esta muy ocupada con su mudanza y su alicatado del baño azul :hilarious:
 
Yo soy una enganchada a las cuentas de decoración y ver semejante atrevimiento ... creo que el vídeo lo podía haber grabado Siten el solito. No tengo nada en contra de las plantas artificiales pero no puede ser más incoherente el objetivo que pretende conseguir y lo que hace para conseguirlo.
Gracias a la prima que ha recomendado las plantas de maisons du monde. Les echaré un ojo. Yo conozco las de Sia pero son megacaras.
 
Yo soy una enganchada a las cuentas de decoración y ver semejante atrevimiento ... creo que el vídeo lo podía haber grabado Siten el solito. No tengo nada en contra de las plantas artificiales pero no puede ser más incoherente el objetivo que pretende conseguir y lo que hace para conseguirlo.
Gracias a la prima que ha recomendado las plantas de maisons du monde. Les echaré un ojo. Yo conozco las de Sia pero son megacaras.

Está claro que hace mucho que se le acabaron las ideas para el canal principal, que lo mantiene a flote de aquella manera, y como no tendría ni idea de qué leches hacer, pues pensó: ¿cuál es el vídeo más rápido y sencillo que puedo hacer para salir del paso? Pues esto que le ha salido, una tomadura de pelo a sus seguidores. A mí Esbatt no me cae mal, no me parece mala persona, pero como youtuber creo que ha pegado un bajonazo impresionante en el año o así que llevaré suscrita a su canal. Antes me encantaba ver sus vídeos, ahora alguno que otro. Los vlogs son todos infumables. A día de hoy solo "la sigo" porque me he enganchado a la tertulia que tenemos en este hilo. Sinceramente, me da pena y me parece muy triste que mi sentimiento de seguidora hacia esta chica haya acabado así, y no lo digo de forma condescendiente, realmente es una lástima. No disfruta lo que hace, está hasta el moño y no sabe por dónde tirar, yo la veo desesperada y sin ideas. Y lo peor es que no tiene pinta de que vaya a darse un tiempo o a pararse a pensar en reconducir su canal o algo así. De modo que nada, sigamos con los vídeos nefastos y el salseo por los labios y los retoques de los que nunca habla porque es lo que le reporta este seguimiento del morbo por el morbo. Porque otra explicación no hay a que no haya dicho ni mu sobre ello siendo ella la empoderada de la naturalidad y del "me hago lo que me da la gana porque me da la gana", cosa que sería de aplaudir, si fuese real (cosa que no demuestra).
 
Yo soy una enganchada a las cuentas de decoración y ver semejante atrevimiento ... creo que el vídeo lo podía haber grabado Siten el solito. No tengo nada en contra de las plantas artificiales pero no puede ser más incoherente el objetivo que pretende conseguir y lo que hace para conseguirlo.
Gracias a la prima que ha recomendado las plantas de maisons du monde. Les echaré un ojo. Yo conozco las de Sia pero son megacaras.
De nada prima:love:hay bastantes que además no están mal de precio,la verdad que muy chulas con su macetita super bonita tb,no sé a mí esas si me gustan.
 
No sé si alguien lo puso ya, pero atención a la respuesta de un comentario en un vídeo de hará un par de meses:

upload_2019-1-22_13-9-53.png


Está tan amargada que no puede ni aceptar que comete fallos al hablar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Todos los hacemos y más cuando hablamos rápido, que le cuesta decir: "Lo sé, ha sido un lapsus!", "Gracias por la corrección" o algo parecido. No, tiene que dar su respuesta de soberbia al estilo de: "Dejad que la gente sea libre" o "Nunca le digas a alguien como tiene que vestir o maquillarse".

Es que es tan cateta y amargada que ni hablar con propiedad quiere. Flipo que Siten pueda estar con semejante cazurra.
Rocío estás en el pozo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back