Esbatt

Eso me pregunto yo también. Yo estuve tomando dercutane hace 3 años, por que me salieron unos granos enormes internos, que me dolían incluso hasta cuando me rozaban las sábanas durmiendo (fué tema hormonal), para colmo me pilló en verano, obviamente no pude pisar la playa ese año, y cada vez que salía de casa me tenia que bañar en protección solar, luego también está el tema de que no puedes quedarte embarazada bajo ningún concepto (hay que extremar las precauciones) y por supuesto los efectos secundarios: sequedad total de la piel (era un lagarto) cansancio, cuerpo débil...y varias cosas más. Pero hoy por hoy tengo la cara mejor que nunca y cada día me alegro más de haberme tomado el tratamiento. He de decir que después del tratamiento JAMÁS volvió a salirme ni un grano. Espero con esto que si hay alguna que esté dudando si tomarlo o no, mi consejo es que lo hagáis. Son unos meses duros, pero merece muchísimo la pena ;)

Bueno depende mucho de la persona. En mi caso me mejoró la cara muchísimo como dices pero años después me volvió a salir acné, de hecho tuve el peor brote de mi vida. Así que quien se lo quiera hacer tiene que valorar bien si le compensa porque como dices durante el tratamiento estás un poco jodida y el dermatólogo lo primero que te dice es que no te garantiza que el acné no vaya a volver en el futuro.
En mi caso pasé el brote con otros tratamientos no tan agresivos y a partir de ahí un muy buen cuidado de la piel diario es lo que me la mantiene bien. :rolleyes:
 
¡No lo veáis! Una cacafuti, pérdida de tiempo total. Me salió en sugeridos de youtube y lo vi... (¡a buena hora!), resumen:
Reforma del baño sin obras porque les horroriza tan azul
-Siten ha arreglado un agujero de la bañera (antioxidante+pattex relleno)
-ha cambiado el dosificador del jabón (wow!)
-ha puesto una alfombrilla (fea de narices)
-cuelga del espejo una planta de plástico ( un buen rato hablando de la m...da de plantita y lo bien que queda o_O)
-una toalla color tierra
-cortinas y barra que no había, pero ohhh se les olvidó comprar las anillas para colgar y nos lo enseña pegándolas con cinta xD

¡Eso es todo amig@s!
 
OMG!! El nuevo alicatado es too much :eek: cuando echa la cabeza para atrás se ve el corte en el cuello de no haberlo unificado...en serio, marcas del mundo qué hacéis??

Y otra cosa, por qué parece un Gusiluz? Demasiada grasa en la cara...yo tuve una amiga que se tomó ese tipo de tratamiento para los granitos y no te hacía tener más grasa, sino todo lo contrario :confused:
 
Lo de su acné estoy casi segura de que es porque no es capaz de seguir ningún tratamiento a rajatabla, conozco a gente que ha estado de 6 meses a 1 año sin beber ni gota de alcohol y aguantando con ánimo los efectos secundarios, Ro no sé yo si habrá hecho eso alguna vez. Ha ido a una dermatóloga y nada, no ha estado ni 2 semanas siguiendo las pautas porque quería tomar algo en Navidad, además vi un vídeo donde decía que la crema que le había recetado de día no le gustaba ponérsela, que solo se la pondría de noche (algo así). Pues hija mía, si haces lo que te da la gana NORMAL.

En general se la ve poca fuerza de voluntad y poca constancia en todo.
 
Bueno depende mucho de la persona. En mi caso me mejoró la cara muchísimo como dices pero años después me volvió a salir acné, de hecho tuve el peor brote de mi vida. Así que quien se lo quiera hacer tiene que valorar bien si le compensa porque como dices durante el tratamiento estás un poco jodida y el dermatólogo lo primero que te dice es que no te garantiza que el acné no vaya a volver en el futuro.
En mi caso pasé el brote con otros tratamientos no tan agresivos y a partir de ahí un muy buen cuidado de la piel diario es lo que me la mantiene bien. :rolleyes:
Prima, podrías, por favor, decirme qué utilizaste y cuál es tu rutina? Estoy súper desesperada y los dermatólogos solo me dicen de hacer ese tratamiento aunque mis análisis no sean muy buenos. Mi acné es hormonal :sorry:
 
El vídeo de la reforma sin obra es too much.
Se está quejando del color del baño desde que llegó y en lugar de pintar los azulejos y poner un vinilo en el suelo (que no es caro y ya vemos que entre los dos lo harían en un periquete) se dedica a poner accesorios cutres, y lo peor han sido las cortinas. No me gusta el azul pero venga, las cortinas las pongo también a juego ...
 
Prima, podrías, por favor, decirme qué utilizaste y cuál es tu rutina? Estoy súper desesperada y los dermatólogos solo me dicen de hacer ese tratamiento aunque mis análisis no sean muy buenos. Mi acné es hormonal :sorry:

Claro prima! Pero se puede abrir privado o algo así? Es que no se poner espoiler (soy un poco torpe) y con lo que me enrollo las primas que no estén interesadas en el tema me van a odiar :oops:
 
¡No lo veáis! Una cacafuti, pérdida de tiempo total. Me salió en sugeridos de youtube y lo vi... (¡a buena hora!), resumen:
Reforma del baño sin obras porque les horroriza tan azul
-Siten ha arreglado un agujero de la bañera (antioxidante+pattex relleno)
-ha cambiado el dosificador del jabón (wow!)
-ha puesto una alfombrilla (fea de narices)
-cuelga del espejo una planta de plástico ( un buen rato hablando de la m...da de plantita y lo bien que queda o_O)
-una toalla color tierra
-cortinas y barra que no había, pero ohhh se les olvidó comprar las anillas para colgar y nos lo enseña pegándolas con cinta xD

¡Eso es todo amig@s!

Yo no he visto el vídeo, pero me hizo mucha gracia la miniatura tipo "el antes y el después" y que las dos imágenes sean exactamente igual a excepción de un pequeño agujerito en la bañera en la primera.:hilarious:
 
¡No lo veáis! Una cacafuti, pérdida de tiempo total. Me salió en sugeridos de youtube y lo vi... (¡a buena hora!), resumen:
Reforma del baño sin obras porque les horroriza tan azul
-Siten ha arreglado un agujero de la bañera (antioxidante+pattex relleno)
-ha cambiado el dosificador del jabón (wow!)
-ha puesto una alfombrilla (fea de narices)
-cuelga del espejo una planta de plástico ( un buen rato hablando de la m...da de plantita y lo bien que queda o_O)
-una toalla color tierra
-cortinas y barra que no había, pero ohhh se les olvidó comprar las anillas para colgar y nos lo enseña pegándolas con cinta xD

¡Eso es todo amig@s!
Si la verdad el video super cutre, la planta, la cortina y la alfombra a lo abuelilla, muy feo todo...
 
Gracias por el resumen pri, me ahorro verlo, que pereza.
Yo no entiendo mucho de acne pero sí que me parece una locura dejar el tratamiento a medias porque te sale del....
Luego esos maquillajes que parecen cemento armado...si para cualquier piel es un tapaporos para ella es un grito de auxiliooooo, déjame respirarrrrr
 
Tb es verdad que hay plantas y plantas artificiales las hay muy bien hechas y que no se ven cutres y es una buena alternativa para un rincón o estancia que no tenga mucha luz o para gente que no tenga mano con las plantas .En Maisons du Monde las hay muy chulas.
 
Back