Esbatt

Mujer... No vemos toda su vida. Graba solo una parte de ella. Difícil enseñar discusiones, besos...
Jejje pero¿ y cómo se van a grabar discutiendo?. Y lo de que sean más o menos cariñosos, eso cada pareja es un mundo y no porque no se den muestras de cariño en público se van a querer menos,a quien le tienes que demostrar las cosas es a tu pareja no al resto y hay gente que es muy pudorosa en este tema y ya está. Además estoy casi segura que si se besaran en los blogs también se criticaría y se diría que no hay necesidad,que eso forma parte de su privacidad, a mí particularmente me parecería ñoño e innecesario . Y lo de las tareas pues como su canal de momento no es el show de Truman o Gh no se puede saber si hace cosas cuando no graba o se rasca un pie.
 
A mi lo que me asombra es la de mierda que se pone en una piel enferma.
Pq si,es una piel enferma.
Se que si es hormonal,los granos digamos que vienen "de dentro",pero como trates esa piel hace que esos granos curen mejor,peor o fatal.
 
El acné puede tener muchas causas, internas y externas, pero aunque sea hormonal la razón por la que salen granos, un grano es una infección en la piel. Rastriega bien una infección, tócala todo el puto día con el pelo, echa encima mil siliconas, vuelve a rastregar, irrita la piel con mil productos químicos. Sí, mujer, todo muy lógico y muy normal.
Su acné será hormonal, pero no se lo cuida. Y el maquillaje empeora el acné.
 
Para mi es una pedazo de perraza. Yo no digo "pobre Siten" pero si que ella es una vaga. Lo primero eso del reparto de tareas lo veo tan off como que la mujer o el hombre lo haga todo. Por favor! Yo llevo 16 años viviendo con mi pareja y jamas hemos dicho " tu el pronto y yo el paño" (anuncio de hacd muuuuchosss años que alguna ni habreis visto :)). Aqui trabajamos los dos y el esta a tres turnos. Pone lavadoras si hay ropa, cambia las sabanas cuando esta de tardes, pasa la aspiradora, cocina (ahora mismo esta preparando la comida de mañana y cuando yo termine de tocarme el papo en el foro, ire a hacer la cena, porque me apetece), va a comprar. Yo limpio, cocino, voy a comprar....y ni a el ni a mi se nos ocurriria esperar al otro porque es "su tarea". Vergüenza me daria estar con una camara diciendo lo que dice y viendo todas lo que hace y se quede tan pichi...pero claro lo mismo yo soy una anticuada y eso es ser el feminismo...que pena que para demostrar la igualdad entre hombres y mujeres, las mujeres tengamos que convertirnos en los hombres de hace años.
 
Subio unos histories donde salia hasta una doctora donde decia que le iban a arreglar la cara no?? Almenos yo lo recuerdo, hara un mes o dos.

Sí, y explicaba que iba a empezar un tratamiento con antibióticos.

Hoy en el vlog de rutina de noche dice que ya sabemos que paró el tratamiento con antibióticos, porque venían las Navidades (esto me ha dejado un poco a cuadros, ¿prefieres pausar un tratamiento como ese, que imagino que exijirá una continuidad para ser efectivo, porque llega Navidad? Para qué? Para poder beber alcohol? No encuentro otro motivo).

También menciona que lo pausó porque va a hacerse algo con láser.

Es lo que hemos comentado muchas veces, no es capaz de mantener ninguna rutina a largo plazo y eso es clave para el acné. Nos tiene que vender cincuenta mierdas al día que le van estupendamente y no es fiel a ninguna. Tiene que tener un desbarajuste en la piel acojonante. Y no entro ya en la cantidad de maquillaje que usa sin preocuparse de si tiene siliconas, etc. Cuando lo primero que te dicen cuando tienes un acné tan grave como el suyo es que uses maquillaje específico (o que no uses)
 
Lo que está claro es, que con la piel como la tiene y poniéndose lo que se pone, no se hace ningún favor. El día de mañana se arrepentirá y llorará. Ahora todo son risas y fiesta con YouTube e Instagram.
 
Yo no creo que el maquillaje que se ponga sea malo. El acné como habéis dicho muchas tiene muchas naturalezas, hormonal, de estrés, de alimentación etc. Lo que que tiene que llevar cuidado es en limpiarse bien después de las plastas que se pone.
La verdad que me da pena porque yo no querría tener la piel así, imagino que hará de todo para tratarlo pero la verdad que en el último vídeo se le ve súper rugosa, muchos poros, puf muy fea, pobrecita
 
No entiendo por qué no se hace tratamiento láser para el acné o toma medicación tipo Dercutane. Está claro que los tratamientos tópicos para su acné son inútiles.
Eso me pregunto yo también. Yo estuve tomando dercutane hace 3 años, por que me salieron unos granos enormes internos, que me dolían incluso hasta cuando me rozaban las sábanas durmiendo (fué tema hormonal), para colmo me pilló en verano, obviamente no pude pisar la playa ese año, y cada vez que salía de casa me tenia que bañar en protección solar, luego también está el tema de que no puedes quedarte embarazada bajo ningún concepto (hay que extremar las precauciones) y por supuesto los efectos secundarios: sequedad total de la piel (era un lagarto) cansancio, cuerpo débil...y varias cosas más. Pero hoy por hoy tengo la cara mejor que nunca y cada día me alegro más de haberme tomado el tratamiento. He de decir que después del tratamiento JAMÁS volvió a salirme ni un grano. Espero con esto que si hay alguna que esté dudando si tomarlo o no, mi consejo es que lo hagáis. Son unos meses duros, pero merece muchísimo la pena ;)
 
Eso me pregunto yo también. Yo estuve tomando dercutane hace 3 años, por que me salieron unos granos enormes internos, que me dolían incluso hasta cuando me rozaban las sábanas durmiendo (fué tema hormonal), para colmo me pilló en verano, obviamente no pude pisar la playa ese año, y cada vez que salía de casa me tenia que bañar en protección solar, luego también está el tema de que no puedes quedarte embarazada bajo ningún concepto (hay que extremar las precauciones) y por supuesto los efectos secundarios: sequedad total de la piel (era un lagarto) cansancio, cuerpo débil...y varias cosas más. Pero hoy por hoy tengo la cara mejor que nunca y cada día me alegro más de haberme tomado el tratamiento. He de decir que después del tratamiento JAMÁS volvió a salirme ni un grano. Espero con esto que si hay alguna que esté dudando si tomarlo o no, mi consejo es que lo hagáis. Son unos meses duros, pero merece muchísimo la pena ;)
Depende del motivo, por mucho que te trates con medicamento pueden volver a salir. Qué a ti no? Qué suerte! Pero también es verdad que estar cada cinco o seis años con esa mierda es horrible...
 
Back